Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 1 -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2005  15:32:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Primera Parte: Sé

Acepta los períodos de descanso

Simplemente "ser" es tan importante como "ha­cer". Disfruta de la vida en sus diferentes etapas, en sus matices y modos de ser cambiantes. Observa el modelo perfecto, abrirse y desarrollarse. No es lo que dices lo que importa. Es lo que eres y cómo vives. Acepta estos períodos de descanso. Claramente te mostraré cuándo es necesario que entres en acción.

Ritmo perfecto

Hay momentos de actividad y hay momentos de paz. Aprende a disfrutar cada etapa como se presen­te y date cuenta de lo necesario que es esto. En la vida hay momentos de recogimiento y mo­mentos de manifestarse. Hay un ritmo perfecto en todo lo que está ocurrien­do. Encuentra paz y armonía en él.

Mis caminos

Mis caminos son extraños y maravillosos, pero no son los caminos del hombre, por lo tanto los encuentras desconcertantes y perturbadores. Aprende a se­guirlos, acéptalos. ¡Qué fácil parece esto en teoría!, pero ponerlo en práctica, viviéndolo en cada momento del día y de la noche es muy diferente; mas las palabras sin acción son vacías y vanas. Cada uno debe aprender a vivir una vida, sin esconder nada. La tensión aparece cuando no puedes desarrollar tu verdadero Yo y es­tás tratando de ocultar algo. Aprende a poner a las personas antes que a las co­sas y a estar relajado en todo lo que haces.

Esperando la oportunidad

Descansad en Mí con absoluta paz y confianza y sa­bed que Yo os revelaré la Verdad y que la Verdad os hará libres. Estos tiempos en que tú puedes solamente "Ser", son beneficiosos no sólo para ti sino para todos los que están en contacto contigo. Trata de "Ser" con más frecuencia. Los momentos en los cuales estás solo son muy valiosos, completamente mágicos, porque tanto puede ocurrir en ti como a través de ti. Puedo colmarte de tal manera que te harás comple-tamente consciente de Dios, una casa poderosa pa­ra generar Luz y Amor e irradiarlos en el mundo.

Maravillas están esperando para ser reveladas a tra­vés de canales.

Elige Mi camino

Quédate tranquilo y siente dentro de ti el ritmo de la vida y síguelo. Resuelve si deseas seguir las leyes hechas por los hombres o hacer Mi voluntad cueste lo que cueste. La elección está en tus manos. Eres li­bre para elegir y nadie más puede hacer la opción por ti. Con frecuencia, el mundo te condenará cuan­do elijas Mi camino, pero con Mis bendiciones pue­des enfrentar lo que ha de venir, sin vacilar, y sabe que cuando haces Mi voluntad sólo lo perfecto pue­de ser el resultado final.

Todos serán Uno

¿No te he dicho que todas las ovejas y los corderos se reunirán en el rebaño? Todos aquellos que oigan Mi voz vendrán y nada puede detenerlos. En perfec­ta paz y armonía vivirán unos con otros porque en­contrarán una unidad a la que nada romperá, una Unidad en Mí, en Mi Luz, Mi Amor, Mi Sabiduría, y todos serán Uno.

"Permite que mi manto..."

Permite que Mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo.

¡Relájate!

¡Relájate! Ábrete completamente a Mí. Hay mucho para hacer, pero puede hacerse mejor si no hay un desesperante apuro. Disfruta de todo lo que haces. Saborea cada acción, como un "connoisseur" (*). Quédate satisfecho sólo con la perfección.

(*) Del original.

Una gloriosa totalidad

Mantente en paz. Es el abrir el centro del corazón lo que te hace sentir todo tan profundamente. ¿En­cuentras que las lágrimas fluyen muy rápidamente? Estas son lágrimas de alegría; déjalas fluir. Son lágri­mas de reconocimiento del Amor y Verdad divinos. Esto trae un sentimiento de relax, de gratitud, de un profundo y nuevo entendimiento. Es como si hubieras dormido y ahora hubieras des­pertado para encontrar un mundo nuevo. Todo luce diferente y hermoso, como si hubieras ido a dormir en invierno cuando todo yace dormido y hubieras despertado en una gloriosa primavera. Los mismos árboles, el mismo jardín están allí, pero vibrantes con vida, crecimiento, color y belleza, porque todo es nuevo y tú te sientes nuevo en el proceso. Nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nueva com­prensión —un Amor nuevo más profundo y más glorioso— están vibrando a través de todo tu ser. Regocíjate, Hijo Mío, regocíjate. Anda delicadamente, alerta, de manera que no pierdas nada. Ve aun al insecto más pequeño en una nueva luz. Porque has elegido abrir los ojos todo es sin duda nuevo.

Has dividido la vida, pero ahora es un Todo glorio­so. La totalidad colma tu corazón, lo agranda, eleva tu conciencia. Esta innovación tiene que comenzar desde adentro y luego expandirse hacia afuera más y más. No hay límites para esta expansión; puede con­tinuar para siempre.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad