Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Sonido alrededor del Mundo
Fecha:Sabado, 17 de Septiembre, 2005  09:24:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

El Sonido alrededor del Mundo
Jueves 22 de Septiembre de 2005
12:00 hs. - hora local de cada país

En el dia del Equinoccio de Libra -Día Mundial de la Paz- hagamos vibrar el sonido alrededor del Mundo. Por cinco minutos los meditadores, activistas de paz, sanadores y amantes de toda la humanidad y gente de conciencia sensible, enviarán un sonido amoroso a la Tierra con el mantram "AH-ON" cargado con la intención de Paz y Amor. Simplemente entonaremos el mantram con intencion durante 5 minutos a las 12:00 hs., hora del mediodía local. Se trata de un matram universal que al ser proyectado con la energía enfocada, es extremadamente poderoso y efectivo. Nos ayudará a nosotros mismos, a nuestra familia y amigos, y a toda la gente del planeta. Sólo o con amigos entona los sonidos: AAAHHH... OOOOOO... NNNNNN... el dia Jueves 22 de Septiembre de 2005 durante 5 minutos. Esta es una oportunidad maravillosa para co-crear paz.

Fraternalmente
Juan Angel Moliterni