Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 3 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2005  11:22:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Tercera Parte: Alegría

Mira hacia el cielo

Siempre hay algo por lo cual estar gozoso, si man­tienes tus ojos y tu corazón bien abiertos, de manera que puedas disfrutar de todas las pequeñas alegrías a tu alrededor. Estas crecen rápidamente hasta que todo se transforma en regocijo y tu corazón siente que estallará de pura alegría. Encontrarás que es con­tagiosa. Cuando irradias alegría, la traes a la vida de los demás y la esparces como un regalo. El espíritu que llevas es importante. Cuando dejas tu hogar cantando de alegría y felicidad, llevas ese espíritu a todos los que están en contacto contigo, ya sea que estén en la calle, en los negocios o sentados a tu lado. Tú puedes elevar a los demás al reino de la alegría o arrastrarlos al pozo de la depresión y la de­sesperación. Depende de ti. ¿Qué importa cómo está el tiempo? Vence todos los obstáculos, resístete a ver lo oscuro y lo triste. Ve só­lo la luz; mira con optimismo, no importa cuan oscu­ro pueda ser el problema. Eleva tus ojos hacia el cie­lo, con optimismo.

Que haya más alegría y más risa

Cada alma tiene que tomar un sendero diferente pa­ra alcanzar la meta. No hay dos senderos idénticos. Busca tu propio y único camino y síguelo con una fe ciega. Yo doy mis dones especiales a cada uno de vosotros y no hay dos iguales. Atesora esos dones y úsalos por completo. Cada día creces como una semilla minúscula, expan­diéndote, dejando lo viejo y profundizando las raíces. Encuentra tu seguridad en Mí y en Mi Amor, hacien­do brotar pequeños pimpollos que deben ser atendi­dos con el mayor cuidado. No pueden ser probados más allá de sus fuerzas hasta que estén establecidos fuertes y firmes. Toda alma que ha elegido andar por los caminos del Espíritu puede ser examinada y some­tida a prueba, debe atravesar el calor más ardiente pa­ra que se queme todo el desperdicio y solamente que­de el oro más puro. Agradece por cada examen y cada prueba. A medida que cada uno es enfrentado y vencido, te encuentras nuevamente a lo largo del sendero espiritual siempre más cerca de la meta. Que haya más alegría y más risa en tu vida.

El camino será recto

El camino será recto y el sendero será suave, y ambos serán uno. A partir de este día en adelan­te, camina en Mis caminos haciendo Mi voluntad. No habrá más miradas hacia atrás; no habrá más miradas hacia adelante. Vivirás momento a mo­mento. Vive una vida llena de alegría, de agradecimien­to, de alabanza. ¿Te sientes liviano, sin trabas por las cosas del mundo, con una sensación de tener alas invisibles que te permiten tomar vuelo hacia lo alto? Remóntate a los reinos del Espíritu, donde to­do es Luz y Amor y Sabiduría, donde la Verdad ya­ce desnuda como un bebé recién nacido que tiene todo por conocer y aceptar. Contempla lo Nuevo en toda su gloria.

"Aleluya, Todo se ha elevado"

Ponte de pie y conóceme. Hazte consciente de Mí en todo momento. Deja que Mi alegría fluya a través de ti. "Aleluya, Todo se ha elevado" es exactamente lo que ha pasado. Te has hecho uno en Mi Amor y Mi Verdad. Ensanchaos, Hijos Míos. Aprended a ser flexibles y moveos con libertad a medida que os dirija. Todo está en Mi Plan.

Aprende a vivir sencillamente

Aprende a vivir sencillamente, con naturalidad, permitiendo que cada alma encuentre su propia no­ta y que la use en la orquesta. Comparte todo. Com­parte todos Mis dones que te he dado.

Variedad

Agradece por todas las diferentes fases de la vida, por la quietud y la paz, y por la excitación y el mo­vimiento. Aprende a caminar con cada etapa; no lu­ches contra ellas reclamando más de una y menos de la otra. En la variedad está verdaderamente la sal de la vi­da. Participa de todo lo que está ocurriendo a tu alre­dedor, con gozo y alegría. En el momento preciso Hay una gran alegría en hacer algo en el momento Preciso. Cuando haces esto, encuentras la verdadera libertad del Espíritu. Encontrarás un nuevo gozo y libertad, lo que yo deseo que tengan todos Mis hijos.

Canta

Elévate con tu canto, por encima de las alas, al igual que las alondras. Hay tantas cosas por las cuales cantar, tantas cosas por las cuales estar alegre. Busca Mi paz, que va más allá de todo entendimiento.

Alegría en tu corazón

Comienza el día con alegría en tu corazón y pala­bras de agradecimiento en tus labios —hay tanto por lo cual estar agradecido— esto eleva tu con­ciencia de inmediato. Comenzar el día embotado y confuso no es prove­choso para ti, ni para tu familia, ni para nadie. Si te sientes con espíritu crítico hacia alguien, encuentra algo en esa persona que sea positivo y bueno. Con­céntrate en esto hasta que sientas que el amor fluye a través de ti hacia esa persona. Sé paciente y afectuoso y nunca, en ningún mo­mento, te desesperes por el alma de nadie. En algún lugar, de algún modo, podrás estar en contacto con eso que traerá nueva vida, alegría y esperanza. La clave está allí, oculta quizás. Deja que esto sea como la búsqueda del tesoro, una pista que conduce a la próxima, hasta que llega al alma. La perseverancia es fundamental. Llegar a algunas almas es más difícil que llegar a otras, pero aquellas son frecuentemente las que nece­sitan ser alcanzadas. Elige las más difíciles; haz esto con Mi ayuda y Mi guía constante y no podrás fallar. Bendice todo, da gracias continuamente, llena tu co­razón con amor e irradia esto a todos los que están en contacto contigo. Yo soy tu guía. Camina en Mi sendero, haciendo Mi voluntad.

Vive día a día

No dejes que nada te perturbe. Vive día a día, bus­cando siempre esa calma interior a la que nada pue­de afectar. Deja que Mi alegría fluya a través de ti. Cada alma necesita amor y cuidado individual y especial. Da y da sin escatimar.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad