Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 5 -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 22 de Septiembre, 2005  13:16:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Quinta Parte: LUZ

Quédate a un lado

Déjame obrar Mis maravillas dentro de ti. Quédate a un lado y deja que Yo me haga cargo. Cuando permites que tu pequeño yo penetre y sea un obs­táculo, no puedo sino esperar hasta que tú por tu propia voluntad elijas sacarlo del camino y me dejes obrar a Mí. En la quietud y en la confianza residirá tu fortaleza. No te esfuerces más por ninguna meta sino que fí­jala claramente. Tu meta más importante es hacer Mi voluntad. Sabe que la alcanzarás y triunfarás. La Luz está aumentando día a día. Se está haciendo un gran trabajo y un gran poder se está irradiando. Te darás cuenta de cuán grande es ese poder magnéti­co, por la cantidad de almas que llegarán aquí en los días venideros. Está preparado para cualquier cosa, pero al mismo tiempo distiéndete y permane­ce en paz. Ayuda a crear la atmósfera adecuada, sim­plemente siendo tú mismo y dejándome obrar a tra­vés de ti. Contempla Mis maravillas.

No hay tiempo que perder

Por ningún motivo opaques la Luz por nadie; déja­la brillar en cada contacto, a plena fuerza y gloria. No importa si alguien está ciego temporalmente; eso puede ser aun necesario. La luz no siempre nos da comodidad, sobre todo cuando hay oscuridad, pero la Luz de la Verdad debe seguir brillando en su ple­na gloria. El tiempo se está acortando, no hay tiempo que perder.

Luz y verdad

La Luz y la Verdad están siempre allí. Las nubes os­curas no son sino conceptos equivocados, ilusiones. No pueden resistir la Luz de la Verdad, sino que se desvanecen en la nada.

Déjate guiar hacia la Luz

Piensa en estas palabras: "Déjate guiar hada la Luz", y absórbelas. Piensa en ellas hasta que se transformen en palabras vivas, una parte de ti y estés consciente de la Luz a tu alrededor y en tu interior, por doquier. Luz, Luz, Luz, no más oscuridad.

Deja que haya Luz

A tu alrededor todo puede ser caos y confusión, pe­ro no necesitan tocarte porque YO ESTOY allí en el centro mismo de tu ser y estás aun más consciente de Mí a medida que el caos empeora. Te he advertido que el caos empeorará antes de mejorar, porque todo lo que es oscuridad debe aclararse antes de que todo sea Luz. La oscuridad no puede ser aclarada hasta que haya sido revelada, traída a la superficie y vista por lo que es en sí misma. En la Luz no tiene poder, y por lo tanto, desaparecerá en la nada. Sé agradeci­do porque está llegando a la superficie. Cuando te digo que todo está bien, cree con todo tu corazón que es así, no importa cómo pueda aparecer en la superficie. Profundiza la situación y ve el bien y solamente el bien que se aproxima. El poder del Es­píritu es más grande que cualquier otro poder, por lo tanto, deja que obre dentro de ti, como la levadura en la masa. Deja que te ayude a elevarte rápida y silen­ciosamente sobre todo lo que podría perturbarte y apenarte. La Paz está en la quietud. Mi Paz y Mi Amor te protegen y te colman.

Que tu propósito sea sólo La Perfección

Que tu ojo sea simple, de manera que sólo la Luz más pura pueda penetrar y colmar todo tu ser, de manera que sólo el Amor y la comprensión más pu­ros puedan seguir fluyendo: un canal, un corazón, una mente llenos de Luz y Amor. De esta manera se­rás consciente de Dios y estarás compenetrado con Dios. Este debe ser tu anhelo constante: la perfección en ti mismo, la perfección en todas las cosas. Busca esta perfección profundamente dentro de ti mismo. No la encontrarás leyendo o estudiando sino buscando dentro de tu propio ser; no puedes dejar de encontrarla, porque donde está tu corazón, allí está tu ma­yor tesoro. Mira en tu interior. No tienes que retirar­te a un lugar sagrado para encontrarme, porque YO SOY dentro de ti. Sabiendo esto, conoces el secreto más grande del Universo. No hay secreto más mara­villoso y está allí para todo el que busca.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad