Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 6 -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 24 de Septiembre, 2005  11:26:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Sexta Parte: Amor

Crea un torbellino de Amor

Sacude el viejo polvo de tus pies y camina por los senderos de Luz. Con fe y libertad muévete a lo lar­go de este camino nuevo y excitante, con una canción en tu corazón.

Siente que algo tremendo está por suceder, cada fi­bra de tu ser está temblando como si estuvieras lleno de alguna sustancia eléctrica. Estos no son días mun­danos; son días excitantes, días de revelación y de inspiración. Haz tu parte creando un torbellino de Amor.

Para Mi honor y Mi gloria

Usa todo para Mi honor y para Mi gloria. Cuando sientas profundamente, expresa esos sentimientos en palabras o en acción. Es importante que compartas esos pensamientos y sentimientos más profundos que te llegan y literalmente te transportan. No sofo­ques nada; y quiero decir nada. Deja fluir al Amor. Deja que la alegría surja cual una corriente clara como un cristal. No permitas que nada empañe esa canción de júbilo. No siempre es lo que los ojos ven lo que crea ese estado; es lo que el alma siente. Vibra con ella. No hay tristeza; no hay muerte. Hay vida eterna. Hay alegría, amor, felicidad, paz. Todos los dones del Espíritu son tuyos para que los absorbas y disfrutes al máximo. Abre tu corazón y deja a tu alma cantar una canción de profunda alabanza. Todo está sucediendo de acuerdo con Mi plan. ¡Aleluya y Alabado sea!

El Amor une

El Amor une. La deslealtad divide y separa. Es im­portante encontrar perfecta armonía y unidad, lo que sólo puede hacerse cuando todo se hace abiertamen­te. En tanto el Amor fluye, todas las barreras se des­ploman. No resistas al mal, sino que vence al mal con el bien. Manten este pensamiento delante de ti. Muchas fuerzas están trabajando hoy en el mundo, fuerzas de Luz y de oscuridad. Deseo que te concen­tres completamente en las fuerzas de la Luz, viendo lo mejor en todos y en todas las cosas. Esta es tu par­te en el esquema de las cosas. Esta es la manera en que puedes ayudar más que en ninguna otra.

"Amaos los unos a los otros"

"Amaos los unos a los otros". Palabras tan simples, y sin embargo, ¿os amáis realmente los unos a los otros? ¿Os amáis los unos a los otros lo suficiente como para dejar de lado vuestra vida por la de vuestro prójimo, co­mo para posponer lo vuestro por lo del otro, como para hacer algo que os cueste tiempo y paciencia? ¿O sola­mente os toleráis, dejándoos llevar y cumpliendo con las mínimas necesidades para con el prójimo sin la volun­tad de ir esa otra milla extra que te sacaría de tu rutina? Tómate tiempo para pensar en esto. Sé franco con­tigo mismo y sabrás cuánto amor tienes dentro de ti. Es inútil hablar de que Me amas si no amas a toda la humanidad. Cuando ames a toda la humanidad, en­tonces puedes hablar de tu amor por Mí. Tu relación con tus semejantes está entrelazada e integrada con tu relación conmigo. Te preguntas cuál debería venir primero. Se dan juntas, de la forma más maravillosa. YO SOY Amor. Si primero buscas el Reino de los Cielos, eleva tu conciencia y vuél­vete consciente de Mí, de Mi Amor, de Mi Presencia, encontrarás que tu corazón se expande y amarás con naturalidad a los que te rodean. Todos están hechos a Mi ima­gen y semejanza. Esto es Verdad, no palabras vanas. Haz esta verdad realidad, estando constantemente alerta.

No temas nada

Ve Mi mano en todo lo que está pasando; no temas nada. El Amor perfecto elimina todo miedo. Permite que Mi Amor fluya a través de ti. Siente la necesidad de cada alma y contéstala sin vacilar.

Unidad y comprensión

¡Cuán claras se vuelven las cosas cuando tú puedes comparar! Con aquellos que están viviendo en lo Nuevo, encuentras unidad y comprensión instantá­neamente. No hay barreras, no hay máscaras. Tú eres tú mis­mo y todo es luz y alegría. Te preguntas cómo puedes ayudar a aquellos atra­pados en lo viejo. Hijo Mío, a menos que un hombre elija ser ayudado, a menos que quiera abrir los ojos y ver la Luz, no hay nada que puedas hacer por él más que darle Amor y más Amor. Nada sino el Amor puede ser un puente entre esa creciente brecha entre lo Nuevo y lo viejo. Da sin dis­tinción la única cosa que puede ser dada y aceptada —Amor— y deja de preocuparte. No puedes arras­trar a un alma a lo Nuevo; debe elegir venir por su propia voluntad. Este es el momento de la división, es el tiempo de cambiar. No tiene por qué ser doloroso si no hay re­sistencia.

Obsérvate

Permite que Mi Espíritu viva, se mueva y esté den­tro de ti, inspirándote todo el tiempo. Actúa desde el Espíritu y tus motivos serán absolu­tamente puros y generosos. ¡Qué importante es que el motivo de cada acción sea de lo más elevado! Obsérvate muy cuidadosamente y haz todo con pro­fundo Amor, nunca por obligación o sin voluntad.

El amor abre todas las puertas

El amor abre todas las puertas, no importa cuan fir-memente cerradas puedan estar, no importa qué oxi­dadas por falta de uso. Tu trabajo es traer unidad y armonía, para abrir todas aquellas puertas que han estado cerradas durante largo tiempo. Ten paciencia y tolerancia. Abre tu corazón todo el tiempo. Ama. Ama. Ama.

Descansa seguro

Los vientos del Cielo están soplando y Mi Espíritu ha entrado en ti. Quédate en paz, en perfecta paz. Li­bera y afloja toda tensión. No trates de entender con la mente, sino con el Espíritu; porque las cosas del Espíritu son como sin sentido, ante la mente de los hombres. Es Energía Cósmica la que se está liberando y tu ser la está absorbiendo. El tiempo de crecimiento y de expansión no es muy cómodo, pero no temas. Sé un canal para Mi Amor divino y llénate con ala­banzas por todo lo que está sucediendo. Estos son días tremendos. Descansa con la seguridad de que todo está muy bien.

No veas el mal

No veas el mal, no oigas el mal y no hables el mal. Eleva tu conciencia más allá de lo que pueda abatir­te. Deja que el Amor colme todo tu ser. Haz todo con ese Amor, sin dejar lugar para nada más. Colócame en todo. Comparte todo Conmigo. Haz que tus pensamientos estén tan llenos de Luz que ninguna oscuridad pueda resistirla. Busca la unidad y la comprensión a cada instante.

Haz todo esto, conscientemente alerta. Haz el es­fuerzo.

¿Crees tú?

Yo reclamo absoluta libertad de ti. Todo el pasado se esfuma en la nada y deja de existir. Empieza un ca­mino nuevo, un camino perfecto. ¿Crees esto con todo tu corazón, toda tu mente y to­da tu alma? Lo que creas, eso ocurrirá. Haz que tu creencia en Mis promesas sea inquebrantable. Sabe que todo lo que he prometido se cumplirá. Piensa en estas cosas hasta que se hagan realidad y tomen for­ma. Ve ante ti un sendero lleno de Luz, perfecto en cada detalle. Sabe que a la vuelta de cada recodo hay más Luz, más perfección. Permite que Mi Amor Divino fluya a través de ti con una energía siempre creciente.

Cada semilla de Amor

Cada semilla de Amor plantada dentro de un cora­zón puede yacer dormida durante un largo tiempo, pero cuando las condiciones que la envuelven son adecuadas, no puede dejar de germinar y crecer y florecer. Busca siempre crear las condiciones adecuadas. Haz tu parte. Recuerda que necesito canales a través de los cuales obrar todo el tiempo. Tu deseo es mantenerte activo y no permanecer es­tático; por consiguiente, hazlo.

Deja que Mi Amor cure

Descansa en Mi Amor. Deja que Mi Amor cure, porque es como un bálsamo para el alma. Para decir que tú Me amas, tienes que amar a toda la humanidad, porque YO SOY todas las cosas, YO SOY en to­dos los hombres.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad