Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 7 -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 24 de Septiembre, 2005  11:33:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Quinta Parte: Necesidad

“Te necesito"

"Te necesito. Oh, te necesito a Ti. Cada hora te necesito". Encuentra tu estado de conciencia que quiere alcan­zarme, corriendo hacia Mí como un niño pequeño que precisa consuelo y seguridad. Piérdete en Mí y vuélvete Uno, sin separación, sino en completa unidad Conmigo. En un abrir y cerrar de ojos puedes elevar tu con­ciencia y salir de lo irreal para entrar en la realidad. Tú sabes que YO SOY dentro de ti. Hazte conscien­te de esta Verdad y así será.

Tus pensamientos son de vital importancia

Tus pensamientos son de vital importancia sea lo que fuere que estés haciendo; por lo tanto, haz que sean amorosos, armoniosos, pacíficos y go­zosos. Los pensamientos son vibraciones y es importante que se pongan las vibraciones co­rrectas en todo, todo lo que haces, todo lo que manejas, cada carta que escribes, cada acción que realizas. Obsérvate. Sigue en Mis pasos.

Distiéndete y déjate llevar por Dios

No resistas el camino difícil y él se evaporará como la niebla en los rayos del sol. Medita estas palabras: "Distiéndete y déjate llevar por Dios", y mientras reflexionas te darás cuenta de cuán tonto eres, peleando y luchando sin llegar a nin­guna parte. Te encontrarás distendiéndote y dejándo­me hacer cargo, allí donde te hayas puesto a un lado. Todo tu ser se llenará con Paz y Amor y te encon­trarás protegido y libre para dar, libre para ser usa­do en la forma en que YO te necesito para Mi obra.

Mantén tu identidad individual

Cada individuo debe mantener su propia identi­dad individual. Te necesito como un individuo con su propia identidad, la cual cada uno tiene que en­contrar dentro de sí mismo. Estoy esperando mostrarte tu parte en el esque­ma espiritual de las cosas. Los dones yacen dormi­dos, como semillas en la tierra antes de que co­miencen a germinar. A medida que vayas conociendo tu Unidad Con­migo y aquellos dones y talentos, ellos comienzan a germinar y pueden ser usados por Mí para lograr Mi Plan y Mi propósito.

Vosotros sois Mis manos y Mis pies

Tu relación con cada alma puede surgir ahora, si  así lo eliges. Tienes que dar el próximo paso. Si las cosas no son como deben ser, no tienes que esperar a que la otra persona haga algo acerca de ello; la ac­ción inmediata es tuya. Cuando has hecho tu parte, deja el resto para Mí. Recordad siempre que vosotros sois Mis manos y Mis pies, por consiguiente, vosotros tenéis que ac­tuar. Una pequeña acción guiada puede abrir mu­chas puertas cerradas firmemente. Por tanto, seré­nate, tómate tiempo para escuchar, para que no fra­cases al oír Mis instrucciones, luego actúa de inme­diato. Estudia cuidadosamente antes de que tu voz se al­ce en críticas concernientes a la crianza de los hijos. Todos vosotros os estáis moviendo hacia lo Nuevo, donde, como os he dicho, no hay viejos esquemas o viejos caminos trillados que seguir. Todo debe mantenerse abierto para absorber lo Nuevo.

Cómo "Actuar"

Actúa siempre hacia la Luz. Todo saldrá perfecta­mente. Eleva tu conciencia y mantenla elevada. Que tus motivos sean puros e intachables. Mantén todo abierto para que no haya tensión. Haz de este un verdadero tiempo de gozo. Derrama Amor sin distinciones. Da y da y continúa dando.

El rompecabezas

Yo tengo que obrar a través de cada uno de voso­tros. Necesito tener canales y vosotros sois Mis ca­nales; nunca olvides esto. Muy frecuentemente le doy a cada uno una pieza diferente en el rompeca­bezas y mientras vosotros trabajéis más y más ínti­mamente unidos, cada pieza caerá en su lugar, completando la totalidad del cuadro. Cada uno de vosotros tiene un rol específico que cumplir. Averi­gua cuál es, hazlo y ayuda a la totalidad. Vosotros estáis íntimamente entrelazados en Mi Amor y Mi Luz.

Actúa con confianza

Haz lo que Yo te pido, con absoluta confianza y déjalo obrar. Puede que te lleve algún tiempo, pero ¿qué es el tiempo ante Mi vista? No es nada. Ten completa fe y confianza. Sabed que Yo estoy muy complacido.

Abre tu corazón

Más y más ve que, de cada situación, triunfa el bien. Cuando tú comiences a buscarlo, lo encontra­rás. Estás empezando a ver cómo cada alma tiene al­go específico para contribuir a la totalidad. Mantén los ojos abiertos en toda situación y busca lo mejor. Abre tu corazón y abre tus brazos. Da la bienvenida a todo el que viene. Ayuda de toda manera posible.

Cuidaos los unos a los otros

He puesto muchas almas en tu corazón y cada una necesita ser cuidada individualmente. Cada una ne­cesita una palabra de consuelo y de aliento. Cuando un alma ha resbalado, déjame mostrarte su necesidad, y nunca dudes en responder a esa ne­cesidad. Déjame guiarte con cada una. Tómate tiempo para irradiarles luz. No les falles.

Cada Centro necesita manos y pies

Cada momento ocupado en la búsqueda de la Ver­dad, penetrando profundamente para encontrar los tesoros del Espíritu, es vida eterna, porque estas son las cosas que duran, las cosas que realmente impor­tan; nada más importa. Tu alma está hambrienta; necesita alimento y be­bida. Bebe profundamente de los dones del Espíri­tu. Come de la bondad del Espíritu hasta que estés saciado. Toma tanto como puedas consumir y tan­to como sientas que necesitas. Todo está allí para ti, cuando estés listo. Crece en fuerza y belleza y amor, mientras consu­mes el alimento espiritual. Siéntete crecer y expan­dir. Siente la luz de la Verdad que colma todo tu ser. Siente que tu corazón se expande y el amor fluye hacia todos los seres humanos. Te digo. Hijo Mío, que es el Amor lo que atrae a las almas como un imán. Amor, Amor y más Amor. Cada Centro necesita manos y pies para demostrar Mi Amor, Mi Luz, Mi Sabiduría. Que tu corazón cante como ese pequeño ruiseñor canta su canción de alabanza y gloria. Escucha y vive plenamente en este glorioso mo­mento.

El revestimiento de plata

Recuerda que hay un revestimiento de plata para cada nube, no importa cuan oscura pueda parecer por el momento. Por lo tanto, busca ese revestimien­to de plata y nunca descanses satisfecho hasta que lo hayas encontrado. Acepta el hecho de que el bien puede resultar de cada situación, cuando lo buscas. Esto puede exigir una tremenda expansión de la conciencia, pero ¿por qué no? ¿No es eso lo que de­seas hacer todo el tiempo? Nunca permanezcas está­tico. Expándete y expándete hasta que esa luz de pla­ta se refleje en tu vida diaria. Yo veo todas las necesidades y veo cómo esas nece­sidades pueden ser satisfechas, así te uso de extrañas maneras, porque Mis Caminos no son los caminos del hombre. Camina en Mis Caminos haciendo Mi Voluntad to­do el tiempo, porque eso es todo lo que importa.

Déjame usarte

Déjame usarte tal como eres. Tú eres Mi creación. A través de los años has sido entrenado y probado y te has acercado cada vez más a Mí. Te das cuenta de que por ti mismo no eres nada, pero Conmigo eres todo. Nada es imposible cuando tu vida está escon­dida en Mí. Déjame usarte. Nunca pierdas tiempo orando por cosas materiales. Yo conozco tus necesidades y saldré a su encuentro una por una. Eleva tu conciencia y siente Mi presen­cia hasta que Yo sea todo lo que importa y SEA tu To­do en Todo.

Entregaos de todo corazón

Dentro de cada uno se está liberando un poder más grande y nuevo. Las vibraciones se están ace­lerando: cada célula en tu cuerpo está cambiando y volviéndose más ligera. La densidad es cada vez menor. Encontrarás que lo que ha sido una vida normal quedará atrás y tendrá lugar una nueva for­ma de vivir. Yo necesito a cada uno de vosotros. Mis canales son pocos y son preciosos. Entrégate de todo cora­zón a Mi obra, caminando en Mis pasos y haciendo Mi voluntad. Un modelo más intrincado se está tejiendo y cada uno de vosotros es un hilo tejido dentro de él. Sé fuerte y firme. Irradia tu color específico en au­téntica perfección y belleza. Permíteme usarte com­pletamente en Mi plan, que Mis glorias y Mis mara­villas puedan manifestarse aquí en la Tierra, que to­dos los hombres puedan saber que viene Mi Reino y que se está haciendo Mi Voluntad así en la Tierra co­mo en el Cielo. Contempla Mi Nuevo Mundo en el nacimiento. Regocíjate, porque se acerca el momento en que todo será nuevo.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad