Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 8 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  12:14:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Octava Parte: AHORA

Ahora (a)

Cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, pue­de pasar ahora, porque este tremendo poder ha sido liberado y todo el tiempo se está acumulando mayor fuerza e impulso. Muchas puertas y ventanas que han permanecido cerradas a través de los años, se están abriendo ahora y la Luz y la Verdad penetrarán por doquier. Vive plenamente en todo momento, con genuino gozo. Descansa en Mi Paz y Mi Amor, sabiendo que Mis bendiciones están contigo.

Un tiempo de gran prueba

Tienes pruebas ahora delante de ti. No tienes que es­perar. Irradia Amor, Amor y más Amor hasta que no veas ningún mal, ninguna imperfección, ningún ma­lentendido. Si es necesario, quita capa tras capa de estos conceptos equivocados hasta que veas sólo lo perfecto, hasta que sepas que todo es Luz y que no hay oscuridad. Este es un tiempo de gran prueba; es también un tiempo de victoria y de triunfo. Haz tu parte con un corazón lleno de alabanza y gratitud. Quédate en calma. Siente Mi Paz en tu interior e irrádiala.

En ese estado de elevación está la Unidad perfecta

Quédate muy sereno y eleva tu conciencia, luego descansa en la Luz, en la Verdad, en el Amor. Con­templa la Unidad de tus semejantes en Mí, contem­pla la perfección de Mi Creación. En ese estado ele­vado no hay oscuridad, no hay maldad. Todo es Uno, todo está unido, todo está en Mí. Haz esto con frecuencia, con mucha frecuencia. Ca­da vez que te encuentres dividido, elévate; cada vez que te encuentres en la oscuridad, elévate; cada vez que haya desunión, falta de comprensión, crítica o i falta de amor, elévate y penetra en los reinos de la  Luz. Sé Luz, irradia Luz, camina en la Luz, con la Luz más pura para todo en tu corazón. Que no haya se- Acción, no dividas a las ovejas de los cameros, eso no te concierne. Derramar Mi Amor Divino, unir a todos en Mi Amor, esa es tu misión. Ve tu misión con clari­dad y da lo mejor de ti para cumplirla. No permitas que nada te desvíe. En ese estado de elevación está la Unidad perfecta. Ten pensamientos positivos, elevados y de amor. “Ten Grandes Pensamientos” de modo que no haya lugar para los pensamientos pequeños y mezquinos. Todo esto está en tus manos. Actúa y sé una prueba viviente de que funciona. Lo que piensas, eres. Deja que tus pensamientos se acomoden en un abrir y cerrar de ojos. No debes retirarte para hacerlo, hazlo ahora. A me­dida que releas estas palabras, actúa inmediatamen­te; que esos pensamientos conscientemente cambien, conscientemente se eleven. Vuélvete Luz-consciente, consciente del Amor y consciente de Dios. Siente la gloria de esta transformación sucediendo ahora. Que tu vida sea un canto de pura alabanza y gratitud. Levántate ahora hacia esas elevadas alturas, por medio de tus pensamientos elevados.

Cuando tú crees

"Los milagros que yo hago tú harás y más grandes aun". Estas palabras deben convertirse en una antor­cha encendida y tú debes hacerlas vivir y vibrar. Es­ta promesa no fue dada como una promesa vana, si­no como algo que se manifestará ahora. Estas palabras infunden temor reverencial, porque contienen en sí mismas un poder tremendo. Ayuda a liberar ese poder y ve que nada es imposible, cuando tú crees. Sé consciente de esta verdad, porque ser conscien­te de algo le da realidad. Cuando algo se vuelve real para ti, ¡puede suceder cualquier cosa!

Todo es Luz

Cuando despertaste en este nuevo día y viste pene­trar los rayos del sol, tu corazón se llenó de gozo, porque supiste súbitamente que todo es ahora. Todo es Luz, todo es Amor, todo se eleva. Te sentiste elevar como una alondra con sus alas, hacia el cielo, rodea­do por una gran Luz. Cada vez que tú te elevas, llevas a otras almas con­tigo; nunca te elevas solo. Tu condición se refleja so­bre aquellos que te rodean. Cuando estás en paz y en armonía Conmigo, creas las condiciones adecuadas y traes paz y armonía a todos aquellos con quienes es-tás en contacto. Que todo lo que hagas sea hecho sin esfuerzo y con alegría. Paso a paso. Yo te guiaré. Mantén tu mente y tu corazón abiertos. Yo no puedo obrar a través de una mente rígida y un corazón cerrado. Busca constantemente esa paz y calma interior.

Ahora (b)

Deja que el énfasis esté en el ahora, en todo. Lo que haces ahora es extremadamente importante, las deci­siones que tomas en este instante, la manera como actúas, la manera como piensas. A medida que haces esto, te encuentras cambiando y expandiéndote. Pue­des colmarte de Dios, tu mente henchirse de Dios y llenarte del Dios guía, de la misma forma que tomas este hálito de vida ahora. Este es el pensamiento más maravilloso y elevado posible. Te sientes literalmen­te elevándote en su genuino gozo. Es aquí donde puede venir el cambio completo. Nunca serás el mis­mo otra vez. Viejos hábitos, viejos pensamientos y ataduras podrán ser cortados en este instante y te volverás una persona triunfalmente transformada. ¿Deseas ser diferente? Puedes serlo, y puedes ser perfecto ahora. Este es un pensamiento conmovedor. No hace falta, no necesitas nunca, nunca, nunca, ser el hombre viejo otra vez. Estás ahora en el proceso de construir un cuerpo de luz, elevando las vibra­ciones de manera que cada célula de tu cuerpo cam­bie. Te estás transformando en luz. Solamente de es­ta manera puedes entrar en el Reino de los Cielos. Todo lo viejo debe ser transformado; acéptalo todo como el proceso más natural. Durante años te he estado diciendo esto, pero ahora lo estás experimentando. Le está sucediendo a cada uno de vosotros. A medida que te haces consciente del proceso, lo aceleras. Algo que hace algún tiempo llevaba semanas, meses y aun años, ahora se cambia en un abrir y cerrar de ojos. Todo es nuevo ahora. ¡Gloria sea!

Aprende a disfrutar cada momento

Te pido que vivas plenamente en el ahora, dando y recibiendo. Aprende a disfrutar cada momento. Vive en el ahora, dando lo mejor de ti mismo, reci­biendo todo Mi bien con una abundancia siempre creciente.

Eleva tu pensamiento

Eleva tu pensamiento y elevarás tu modo de vivir a un nivel enteramente nuevo. Hazlo en este ins­tante, ahora. Ve hacia adelante rodeado de Mi Amor Y Mi Luz, colmado por el Espíritu Santo, inspirado por Mi Palabra, cantando Mis alabanzas con un co­razón lleno de gozo y agradecimiento.

"Ahora sois los hijos de Dios"

"Ahora sois los Hijos de Dios". Ni ayer ni aun mañana sino ahora. Ahora se están abriendo cosas como nunca antes. Ahora se están revelando verda­des y secretos escondidos. Esto está pasando ahora. El tiempo de esperar y sorprenderse ha terminado. Es el tiempo de acción. Vive plenamente el momento. El tiempo será como nada y habrá tiempo para todo. Serás guiado por Mí, en el ahora.

Tañe tu propia nota

Habrá una constante ondulación hacia adelante, sin volver hacia viejos caminos y hábitos. Estás en un camino nuevo ahora: el camino correcto. Tañe tu propia nota individual, alta y clara. Estas son lecciones importantes que estás aprendiendo, capacitándote para hacer tu propia y única contri­bución a la totalidad. Lo Nuevo debe descender pa­ra que el hombre pueda contemplarlo; no puede quedar en los reinos más elevados. Mi Reino viene y para acercároslo estoy usando a cada uno de Mis portadores de luz, a cada uno de Mis canales. En paz y quietud lograrás grandes cosas. Con un cora­zón abierto y comprensivo estás haciendo Mi obra y caminando en Mis caminos. Todo marcha de acuerdo con Mi Plan Divino.

Elimina todos los "si..."

¿Qué es lo que causa estrés y tensión? Es vivir en el pasado o tratar de penetrar en el futuro y temer lo que imaginas que puedes ver. ¡Qué gran tontería! ¡Qué completa pérdida de tiempo! Todo lo que Yo les pido a cada uno de vosotros es que viva plenamente en el ahora, en este preciso momento, de manera que toda su vida sea un gran ahora sin pensar en el ayer, hoy o mañana, sino simplemente en este momento inmediato. Esta es la única manera de vivir, porque ningún hombre sabe lo que le puede traer el mañana. Sé como un niño pequeño, disfrutando cada mo­mento, y la vida se volverá algo gozoso. No tienes que preocuparte de dónde vendrá el próximo alien­to. Acéptalo y sé agradecido por él a cada momento. Porque vivir completamente en el momento es uno de Mis regalos más grandes, que muy pocos de Mis hijos están deseosos de aceptar. Elimina todos los "si...". Vive en el ahora, hacien­do lo que es necesario hacer y disfrutándolo por completo, y quiero decir "por completo". Vive, Hi­jo Mío, como si este momento fuera el único mo­mento de tu vida y disfrútalo plenamente. Yo Estoy contigo siempre, aun hasta el final de los tiempos.

La vida resplandece y centellea

Vive esta vida gloriosa y plena, vibrando con ca­da átomo de tu ser. Vive cada palabra que procede de Mí. Todo lo de­más no es nada, porque Mi palabra es como comi­da y bebida y alimenta cada partícula de tu ser. Crece y expándete en estatura. A medida que tu pensamiento y conciencia se ex­pandan y sepas, sin una sombra de duda, lo ilimi­tado de Mí, te darás cuenta de que todo es posible. Nuevos reinos son tuyos, ahora. La vida resplandece y centellea con todos los colo­res del arco iris. Todos los sonidos son diferentes y son como música para tus oídos. Todo es perfecto.

Autodisciplina

Hay una gran creciente hacia lo Nuevo y lecciones nuevas que cada uno de vosotros debe aprender, to­do el tiempo. Aprender lecciones nuevas requiere concentración, paciencia y persistencia. Hay mucho que no entiendes, pero continúa tratando. Todo lo que estás haciendo necesita disciplina, especial­mente del cuerpo. Es algo que has de llevar a cabo gradualmente, así que no imagines que puedes ha­cer cambios drásticos enseguida. Si lo haces, tu cuerpo se rebelará y surgirán complicaciones. Las clases de cambios que debes hacer no son fáciles de empezar. Pueden parecer pequeños cambios, pero se trata de costumbres difíciles de romper y requieren autodisciplina. Vuestros cuerpos deben volverse ahora más etéreos y habréis de vigilar vuestra dieta. Frugalidad es la respuesta. Gradualmente dismi­nuid las comidas calóricas y empezad ahora, no en fecha más lejana, sino ahora. Recuerda, tú estás haciendo esto con un propósito especial; comprende esto y te ayudará. Vigílate y dis­ciplínate y aprenderás a disfrutar haciéndolo. Encuentra paz de corazón y mente porque estás ha­ciendo Mi Voluntad y obedeciendo Mi Palabra.

Vive, vive, vive

Una vez que has experimentado este glorioso vivir en lo Nuevo con elevados pensamientos y un eleva­do ser, no puede haber retroceso, sino un poderoso salto hacia adelante. Tú tienes que ser y vivir, vivir, vivir, plena y gloriosamente. ¿No os he dicho "no os angustiéis por vuestra vida, qué comeréis o qué be­beréis, ni por vuestro cuerpo, con qué lo vestiréis"? Vive por el Espíritu y por la Verdad. Permíteme obrar en ti y a través de ti todo el tiempo. Obedece Mi voz, sin vacilar un segundo. Anda libre y alegremente, ha­ciendo Mi Voluntad. Ve mis maravillas que se mani­fiestan a tu alrededor. YO SOY viviendo en ti. Lo que importa es lo que viene del alma. Todo emana de lo que tienes en el centro de tu ser. Como un guijarro arrojado al centro de un lago, las ondas que se originan en la superficie del agua, van desde ese centro —más y más afuera— tocando todo. Todo es Nuevo. Permanece en calma y absorbe es­te pensamiento. Es tremendo, es glorioso, está ocu­rriendo ahora. Mírate a ti mismo como una crisálida.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad