Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 9 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  12:14:58 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Novena Parte: Paz

Mírate a ti mismo como una crisálida

Paz en el corazón y la mente es esencial en este tiempo. No te inquietes por sentirte extraño; mu­chos cambios están teniendo lugar en la estructura de la célula precisamente ahora y estás sujeto a ex­perimentar sensaciones inusuales. Acepta esto como parte del plan y acompaña to­do aquello que está pasando. Mírate a ti mismo como una crisálida en un capullo atravesando este proceso de cambio, no sabiendo realmente lo que está pasando, pero siendo  consciente de las más extrañas sensaciones que no podrías detener aun deseándolo. Finalmente aparecerás como una hermosa mariposa, después de muchas experiencias extrañas. Quédate en paz a través de todo esto. Acéptalo con un corazón alegre y agradecido. Todo está muy bien.

Van a suceder grandes cambios

Van a suceder grandes cambios en todo el Univer­so. No será un tiempo cómodo. Es importante que nadie tenga miedo, que no se preocupe, sabiendo que este gran cataclismo es necesario antes de dar el siguiente paso. Recuerda Mis palabras cuando sientas estos tras­tornos. Sigue Mis instrucciones, sabiendo que nin­gún daño puede sucederte cuando moras en el lugar secreto de lo Más Elevado. "Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra, a ti no ha de alcanzarte". Esta es Mi promesa a todos aquellos que permanecen en Mi Luz. Estas palabras pueden no significar mu­cho para ti ahora, pero en los días venideros serán co­mo un bálsamo curativo para tu alma. Por consi­guiente, permanece en paz.

No juzgar

Cuando tu conciencia se expande, cesas de ser crítico e intolerante, porque te elevas sobre todas esas tonterías, sobre todas esas mezquindades e irritaciones humanas, a reinos de paz y armonía. ¿Sientes por momentos que esto es imposible? ¿Có­mo puede ser? Conmigo, nada —absolutamente nada es imposible. Este estado de perfecta uni­dad puede ocurrirte precisamente ahora. Más y más debes darte cuenta de que todos voso­tros estáis en diferentes caminos, aunque la meta sea la misma. Porque un alma no esté en el mismo camino que tú, no significa que esa alma esté en el camino equivocado. No juzgues, sino que ama a to­dos; de esta manera elevas tu conciencia a ese nivel de unidad. Paz, paz, paz. La vida es realmente una gozosa can­ción de alabanza y agradecimiento.

Un manto de la más pura Luz

No hay conflicto, no hay desunión cuando tu mente permanece en Mí. Todo es perfecto, todo es armonía, todo es unidad. Yo hago que los caminos penosos sean suaves. Hago rectos todos los cami­nos sinuosos. Estoy siempre contigo. Nunca te de­jo, nunca te olvido. Paz. Siente Mi Paz a tu alrededor, como un manto de la más pura Luz. Vuélvete a Mí hasta que pensamientos positivos, armoniosos, te traspasen todo el tiempo.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad