Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] RECONEXION EN AVALON por Daniel Jacob
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  10:49:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

RECONNECTION AT AVALON

Reconexion En Avalon

por Daniel Jacob

Las Reconexiones tuvieron mucho que decir respecto a los temas principales de nuestro Cónclave 2005 en Glastonbury en su transmisión llamada “Lo que Avalon perdió”. Por empezar, declararon:

“¿A qué nos estamos refiriendo ahora? ¿A lo que Avalon PERDIÓ? ¿Qué le falta? ¡El SANTO GRIAL, por supuesto! El antiguo CALIZ que utilizó Jesús durante esa mítica Última Cena. (O así les dijeron). Pero el Grial es más que sólo una copa.

Antes de que nos extendamos al respecto, permítannos presentarles dos enseñanzas significativas que se le atribuyen al Maestro Jesús... una tiene que ver con el simbolismo de “la espada” y la otra se refiere al “cáliz”.

En lugar de hacer que el péndulo oscile ampliamente de la orientación híper masculina a la híper femenina, podría ser posible formar una ALIANZA efectiva entre las dos. ¿Podrían la mente infinita y la sabiduría compartir el reino con el amor omniabarcante y la nutrición? ¡Claro que pueden! Y deben hacerlo, si va a haber una expansión continua hacia la Unidad... hacia la conciencia de Todo Lo Que Es.

Se puede celebrar su descubrimiento del SANTO GRIAL, mientras se hallan ante él y beben de LA FUENTE DEL CÁLIZ (1). Si creen en los relatos – sus deseos de unión física, mediante medios físicos, serán satisfechos. Y sin embargo, aunque la Ciencia y Arte de la Alquimia es mucho más que la mera transformación de metales base en oro –así también  el simbolismo del Santo Grial es mucho más que una simple copa, hecha de oro, o incluso la Sangre de Cristo. Es el símbolo del Corazón Humano Reconectado. ¡Es la combinación de “la espada” (la mente) con el “cáliz” (la emoción)… para producir un LINAJE de Grandioso y Glorioso significado!

Hemos pasado muchos años compartiendo con ustedes los tecnicismos del Nuevo Paradigma: La Unidad Universal, la Multiplicidad, las Entidades de Compilación y la Alquimia Sagrada. Ahora es tiempo de activar esos conceptos en un ÚTERO tibio y dispuesto de profunda experiencia emocional.

No son los HECHOS de la Reconexión los que los transformarán. Lo que cambia su vida es el reunirse, en un verdadero Campo Morfogénico de Resonancia. Como les dijimos en nuestra primera transmisión:

“En sus propios universos de percepción, USTEDES son el Centésimo Mono.”

Cuando USTEDES “consigan” algo, todo su universo comenzará a tenerlo. Y esta reunión que se avecina en Glastonbury Tor este otoño es una poderosa oportunidad para experimentarlo y corporizarlo. Pero las oportunidades abundan, en cada lugar de la Tierra. Simplemente necesitan ojos para verlas, porque están ahí. ¡Y cuando descubran una, conviértanla en su Perla de Gran Valor! Hagan lo que sea necesario para conseguirla.

MIGUEL DA UN PASO AL FRENTE

El Arcángel Miguel fue la primera “Reconexión” que vino a mi vehículo en una relación de canalización. Allá por 1990, mi amigo David y yo nos reuníamos todas las semanas para hacer yoga, para hablar de asuntos espirituales y para canalizar. Él había estado canalizando a Miguel durante algún tiempo y me instó a que también lo intentase. Me sorprendió bastante (y me encantó) la facilidad y comodidad de la conexión. En una ocasión en especial, sentí que se reunía alrededor de mí una presencia que parecía tener más de 3 metros de altura. La rodeaba un aura azul-verdosa y una voz fuerte y calma me dijo: “Observa con cuánta suavidad desciende nuestra energía sobre ti.” La sensación que rodeó a esa afirmación fue similar a alguien que le dice a un niño: “¿Ves? Eso no DUELE, ¿no es cierto?”

San Miguel es uno de los Guardianes de Portal originales entre los Reinos de lo Visible y lo Invisible. También hace de Examinador de los que buscan la admisión en la expansión personal. Si están listos, su energía se convertirá en un puente para ustedes, protegiendo el acceso a los reinos que previamente habían estado cerrados a la exploración humana normal. Ese fue su trabajo conmigo de 1990 a 1991. Ese es su trabajo con nosotros ahora, ya que la Humanidad está lista para dar otro gran salto hacia la Conexión Multiversal.

En el Universo de Reconexión, Miguel cambia de roles, de ser el Interrogador a ser el INTEGRADOR, una transformación de la imagen de combatir y arrojar a los demonios y a las fuerzas oscuras de nuevo a los fosos del Infierno. Tales conceptos nacen de paradigmas basados en más separación.

“Uno no se vuelve iluminado por imaginarse figuras de luz, sino haciendo que la oscuridad sea consciente”- Carl Gustav Jung

Ya que él es una Presencia Multidimensional, no excluyo otras perspectivas del Arcángel Miguel de la posibilidad o de  la existencia. Tampoco negamos paradigmas que expongan creencias alternativas. Simplemente nos enfocamos AQUÍ en lo que está AQUÍ y le prestamos atención especial a aquellas creencias y elementos necesarios para la evolución de nuestra propia alma.

Fue la voz de Miguel, no la de Belteshazzar, la que cerró oficialmente el Cónclave la noche del miércoles. Eso me tomó desprevenido. Su presencia poderosa, regia, fue algo que no había favorecido así antes. ¡Qué placer! Qué expansión de mi propio viaje. Selah.

SIETE ISLAS, SIETE REGALOS PRIMORDIALES

En la Ceremonia de Apertura en el Tor, encendimos velas para dar nuestros regalos individuales y propósito traídos al Evento, así como antorchas para invitar a las otras Seis Islas a unirse a nosotros para formar Avalon. La palabra “Cónclave” significa “con llaves”… y cada persona presente trajo un tono en especial, una esencia particular, para contribuir a nuestro bouquet energético.

En los viejos tiempos, había muchas más islas, no sólo siete, pero Ángela y yo sentimos con mucha intensidad que esas siete eran llaves para la apertura que estaba por ocurrir en nuestro grupo y en el Universo de Reconexión como un todo. Las Siete Islas de Avalon se llaman Glastonbury, Beckary, Godney, Meare, Andrewsea, Panborough y Martinsea. (Para otra perspectiva creativa de esas Islas, vayan a http://www.spiritmythos.org/holy/starisles/isles_indx.html ). Si la memoria no me falla, el Tor puede ser visto desde la posición de cada isla.

Luego de encender nuestras velas, ciertos miembros de nuestra compañía recitaron una invocación para que las energías de cada isla estuviesen con nosotros. Mientras se hacía el llamado, se encendió una antorcha. Las antorchas simbolizan las siete raíces de energía que se encuentran en el Cuerpo del Sí Mismo de la Tierra en este momento, y esos “Siete Dones Espirituales Primordiales” que funcionarán como “el equipo en tierra” para la Nave Espacial Tierra mientras pasamos de la 3D a la 4D y más allá. Nuestra discusión detallada de los  Dones Espirituales, como se manifiestan en la Sociedad del Futuro, se combinó bastante bien con los tonos que se agregaron al reunirse estas siete islas. Cuando las personas tratan de practicar sus “dotes” sin el apoyo de la COMUNIDAD CONSCIENTE, SÍ tienden a sentirse aisladas, ¿no?

Muchos de ustedes vieron fotografías de Ángela (también conocida como “Ángel” o “Edgeangel”, sosteniendo y energizando la espada que usamos en esa Ceremonia. Mientras armaba el círculo y conducía los rituales de compartir y limpiar para abrir el encuentro, terminé alojando esa espada en la tierra, anclando así un trabajo que tardó más de 11 años en completarse… y estableciendo una de nuestras Ciudades de Cristal más nuevas, a la que los Guías llaman AVALON. ¡¡¡Avalon Selah!!! (Más adelante esa semana también se estableció otra Ciudad de Cristal en el Monte St. Michel en Bretaña, ahora conocida como “Michela  en honor del trabajo del Arcángel Miguel con nosotros). ¡¡¡Michela Sela!!!

Luego de visitar Bretaña esta vez, me encantó aprender que le corresponde un Monasterio en Inglaterra llamado St. Michael´s Mount, el que también está dedicado al trabajo y legado de Miguel a través de la historia.

CORAZÓN Y ALMA

Como muestra la imagen de apertura de este artículo que se puede ver en http://www.reconnections.net/reconnection_at_avalon.htm  nuestro Nuevo Paradigma para la Integración del Corazón involucra una colaboración entre las fuerzas masculinas y femeninas, una mezcla de los poderes del cáliz y la espada. San Miguel está justo ahí, en el medio. Aunque nuestra situación tridimensional actual esté representando los postreros intentos de la Humanidad por mantener la dominación masculina, las fuerzas de la naturaleza continúan sacudiéndonos a todos para despertarnos… dirigiendo nuestra atención a PRIMERO LO PRIMERO… y un fuerte lazo con nuestro yo emocional (3) para equilibrar nuestra adicción a la lógica y la razón. En la imagen de arriba Miguel sostiene en sus manos tanto la espada como el cáliz, haciendo que el primer orden del día sea LA INTEGRACIÓN DE LAS FUERZAS, no la Separación.

A través de nuestras actividades semanales, el grupo se acercó más y viajó más profundamente, haciendo todos genuinos esfuerzos para abrir canales y examinar con claridad sus razones individuales para estar allí. Nunca me deja de asombrar el nivel de inteligencia y la maravillosa diversidad que veo en los que acuden a estos encuentros. Tuvimos miembros de Suiza, Holanda, la parte occidental de los EE. UU., el Medio Oeste, Inglaterra, Irlanda, Escocia, España, Australia e Israel.

Actualmente, Glastonbury está experimentando un enorme influjo de jóvenes Niños de las Estrellas, Índigos y Chicos Cristal. Mi tienda favorita de pociones locales, Star Child, es una parte poderosa de las Tiendas de Experiencia de Glastonbury que hacen su buen trabajo, directamente en diagonal con los Hoteles George y Pilgrim.  Durante toda la semana, visité la tienda para obtener aceites esenciales que ayudaran a mis cuerpos energéticos mientras hacía el trabajo en ese lugar. Toda esta zona está considerada por muchos como uno de los “centros cardíacos” de nuestro planeta en este momento. Los que se sientan llamados a ser “excelsos de alguna forma” durante estos poderosos tiempos de transición, y tengan tiempo disponible, harían bien en pasar parte de él arriba en el Tor, o abajo en el prado.

Normalmente, las actividades del Cónclave incluyen ejercicios en canalización,  conciencia de la energía, descubrimiento de “yo” internos y sub-agendas, así como Trabajo de Respiración Consciente. Este Cónclave agregó un nuevo juego –un derivado del Proceso del Diálogo de Voces- denominado “Brincando a través de la 4D”. Aunque en Glastonbury llegamos mucho más lejos que en nuestro primer viaje de este ejercicio en Seattle, parece que sólo rozamos la superficie de su potencial. Hay mucho más por venir en nuestro viaje con este asombroso proceso.

CONTACTOS CON ESPÍRITUS

Una de las cosas más relevantes de nuestro viaje fue una fotografía espontánea de un espíritu que tuvo lugar en West Kennett/Long Barrow Site, cerca de Silbury Hill, y también en los remanentes del calabozo del Castillo de Warwick. A medida que las personas vuelvan de Europa y se las contacte para que den su permiso, trataremos de hacer que algunas de éstas estén disponibles para que las vean. Fue emocionante escuchar todas las iniciativas que salieron del grupo, luego de que Nina y yo nos fuimos el jueves por la mañana. ¡Algunos de sus relatos de contacto con espíritus, especialmente en Warwick Site fueron realmente emocionantes!

Avenbury y Stonehenge siempre son lugares emocionantes para visitar. Una de nuestros miembros favoritos del Club de las Reconexiones, apodada “Whisperhawk” (Halcón Susurrante) nos prometió que estaría presente espiritualmente en Stonehenge, aunque no pudiese formar parte del Cónclave físicamente. Por cierto, bien por encima de los hechos, un halcón solitario circundó las rocas y gritó una cordial bienvenida a toda la compañía. A ella se le unieron varios pájaros negros, simbolizando la continua presencia de nuestro amado Maestro Carion, mientras supervisa el proceso transformador de esas Activaciones Grupales.

Un convite especial para el grupo esa noche fue la visita de Sandie Sedgbeer, Editora y Publicista de las Revistas Planet Lightworker y Children of the New Earth, que llegaba recién de la Conferencia de los Niños del Nuevo Mundo. Trajo saludos de nuestras Nuevas Generaciones y una bendición para ellas, mientras siguen despertando en el planeta.

Otros dos amigos que se unieron a nosotros en la Ceremonia de Stonehenge fueron Isaac George, canalizador del Arcángel Ariel y Lynn Paterson, la compañera de su vida y una poderosa trabajadora espiritual por derecho propio. Las Reconexiones abrieron nuestro encuentro allí con una invocación al poder y el enfoque, e Isaac fue muy amable al traernos por su intermedio un amoroso saludo del Arcángel Ariel como cierre para el tiempo que pasamos con las piedras. ¡Entibió el espíritu, ya que su suave y clara voz se ha vuelto una amiga reciente de mi propia alma y mi proceso!

Temblando un poco por el frío, pero entibiados por la presencia de la energía… llegó la hora de ir a una taberna local, donde el querido Stanley, nuestro vivaz “Médico Brujo” de Escocia, mantiene una “corte” nocturna para rever los acontecimientos de cada día. No hay como un cordial brebaje con Stan para reunir a todos los flamantes amigos.

REUNIENDO A LOS CLANES Y LAS TRIBUS

Ángela me confió que nuestro Cónclave es la manifestación física de una visión que recibió hace 11 años, entrada la noche, mientras visitaba el Tor con una amiga. Esa noche, tuvo la visión de personas de todo el mundo, parados allí en círculo, mezclando energías para la Transformación de la Tierra y el Trabajo en la Rejilla Planetaria.

Antes de nuestra partida, Tricia Nobbs había canalizado información acerca de la apertura del Portal Estelar la mañana del martes, a las 11 AM, en el corazón de Glastonbury. Aunque yo planeaba mencionarlo en el programa, un cambio en nuestra discusión grupal sobre muertes, pérdidas y “sucesos que alteran la vida” (una frase que se volvió una expresión muy popular durante la semana) desvió mi concentración a tal grado que casi me olvidé del momento en que ocurriría esa apertura.

Antes del Cónclave, recorrimos Glastonbury para encontrar el lugar adecuado para nuestra Ceremonia de las Aguas y también para observar la apertura de este Portal Energético. Aparentemente, la política religiosa local es tan poderosa que es casi imposible encontrar un lugar para llevar a cabo una ceremonia en Glastonbury que no sea de naturaleza totalmente cristiana. Todo lo que tenga resabios de paganismo u otras creencias semejantes, debe ser relegado al Tor. Si uno trata de hacerlo de otra forma, aparecen los líderes locales y detienen lo que uno está haciendo. Por ese motivo, la logística demandó que utilizásemos el salón de conferencias de nuestro hotel con este propósito.

A medida que nuestra conversación progresaba y las emociones se aceleraban, repentinamente me volví hacia uno de los miembros de nuestro Cónclave y dije: “¿Qué hora es?” Respondió: “Faltan cinco minutos para las once.” Me corrió frío por la espalda y comprendí que la información de Tricia era correcta. Algo estaba por ocurrir. Nos pusimos de pie, nos tomamos de las manos y aspiramos profundamente, mientras un poderoso sacudón de energía recorría la sala. Muchos lo describieron como “un terremoto que se sintió en los planos internos”. ¡Había nacido la Ciudad de Cristal de Avalon! (Para mayor información sobre La Nueva República de Cristal vayan a http://www.geocities.com/shaylacrystalcity/). Una conversación posterior de Ángela con uno de los zahoríes-trabajadores de energía reveló que sí había sucedido algo notable esa mañana, algo que experimentaron varios más, además del grupo.

La mayoría de nosotros sintió que necesitaba sentarse directamente luego de la Apertura del Portal porque la oleada de energía fue muy fuerte. La tradicional Ceremonia del Agua que siguió fue asombrosa, como siempre, y fue nuevamente energizada por la invocación de Avalon en la República de Cristal. Ángela condujo a un grupo de miembros selecto en una versión abreviada de La Danza de la Vida, una celebración ceremonial de las cuatro direcciones. Luego, combinamos aguas de nuestros países con las aguas rojas y blancas de la Fuente del Cáliz en Glastonbury. La inflación hablada fue “Agua de Vida, Agua de mi País, Nosotros SOMOS UNO.”

Esta combinación de energías de todo el mundo, nuestras interacciones diarias y la camaradería en Internet, y una creciente sensación de Gran Designio me está incitando a visualizar una Reunión de Clanes y Tribus entre los que están siendo llamados a ayudar en esta Reconexión a la Unidad. Aparentemente, hay códigos específicos, dones espirituales, habilidades y dialectos hablados (Lenguaje de Luz) que corresponden a cada rúbrica vibratoria en esta Alma Grupal que está surgiendo entre nosotros. Siento que esto traerá mucho más, en futuras transmisiones y conversaciones en la Comunidad de las Reconexiones. Este Cónclave es sólo un comienzo. 11:11, otra vez… ¡11 años para hacerlo, 11:00 de la mañana!

El Cónclave no hubiera estado completo sin una ronda cordial de canciones y danzas medievales, provistas para nosotros por Maya y Daygan del grupo coral local Dragonsfly (Las Libélulas). Me extasiaron completamente. ¡Y quedamos agotados, por cierto! ¡Muchísima diversión, baile y espíritu de camaradería! Luego del cierre del Cónclave, Ángela y yo nos dirigimos al Tor para disfrutar contemplando el paisaje por última vez, la consumación de nuestra visión y los caminos por delante. Al llegar a la cima, un grupo de jóvenes trabajadores de energía habían instalado un equipo estereofónico, con luces relampagueantes y mini lásers, de los que resonaba claramente la voz de Jimi Hendrix:

"All along the watchtower
The princess kept the view
While all the women came
And went bare feet servants too....
There must be some kind of way out of here
Said the joker to the thief
There's too much confusion
I can't get no relief......"

“Por toda la atalaya /la princesa mantenía la vista /mientras todas las mujeres venían/ y se iban descalzos sirvientes también… / Debe haber forma de salir de aquí/ le dijo el bufón al ladrón/ hay demasiada confusión/ no puedo obtener sosiego…”

Todo lo que pude hacer fue respirar profundamente, retener la escena, y sonreír para mis adentros.  La semana pasada empleé bien el tiempo, y comenzó lo se siento es un nuevo nivel para el peregrinaje de mi vida. Un perro de Tor se acercó y dejó que lo acariciase vigorosamente mientras yo contemplaba la luna. Ángela se reunió conmigo, recostándose contra el muro de la torre mientras un celebrante local corría en círculos alrededor de la Torre de San Miguel, completamente desnudo… haciendo que ambos nos doblásemos de risa. ¡Estupendo, Hermano! En alguna parte, a la distancia, el propulsor de una cometa giraba locamente en manos de un jovencito, invitado allá para divertirse. La fogata de un excursionista crepitaba allá abajo en el prado. Según me dicen, es sólo otra noche más en Avalon. Para mí, fue una ventana a la eternidad.

Mi profunda gratitud a todos los que no pudieron estar allí físicamente, pero se unieron a nosotros en los Planos Internos, proyectando amor, enfocando su intención y preocupándose sinceramente por la forma en que se está desarrollando todo esto. Sus esfuerzos no fueron en vano. Y, sobre todo, mis gracias a Nina Florenz y Ángela Finbow, por sus incansables esfuerzos para hacer que todo esto sucediese en un espacio físico. ¡Ángela es un ángel de verdad!

Aparentemente, el Arcángel Miguel y todos los Guías estaban especialmente deseosos de agradecerle a Nina sus años de fiel servicio, porque él fue hacia ella y la bendijo durante el cierre del Cónclave. Sin la diligencia de Nina, sus oídos amorosos y su cálido corazón… este trabajo nunca habría podido crecer como lo hizo.

Mi copa rebosa, especialmente por las almas más nuevas que tuve el placer de conocer allí en Glastonbury. Todos ustedes son joyas preciosas en mi experiencia de vida… partes atesoradas de un tapiz viviente que está siendo hilado con pura alegría. Chehala Selah. Avalon Selah. Michela Selah. Y así… la saga continúa.

http://www.mystical-www.co.uk

Dones Espirituales: el Trabajo en la Rejilla

Fusión a Corazón Abierto

Copyright, 2005, por Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se lo puede copiar y compartir, con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

http://www.reconnections.net/reconnection_at_avalon.htm

Traducción: Dora Susana Peralta

Título en inglés: Reconnection AT Avalon.

Daniel Jacob en español   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

  • Alquiler vacaciones ( 5400.00 EUR)

  • Coleccion 24 libros Temas Ocultos (Puja a 60.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !