Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 10 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  12:52:14 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Decima Parte: Alabanza y Busca

Alabanza

Con alabanza y agradecimiento en tus labios

Acepta cada momento a medida que se va desarro­llando ante ti, sabiendo que solamente lo mejor pue­de resultar de ese momento. Por este pensamiento positivo ayudarás a que así sea. Cuanta más gente coloco en tu corazón, más ten­drás que aprender, porque cada individuo debe ser manejado en forma diferente. No hay modelos fijos; por eso tú debes permitir que Yo te inspire en el mo­mento. No tengas nunca un plan fijo de cómo vas a tratar a alguien. Sé consciente de Mí en ese momen­to y percíbeme trabajando dentro de ti. Tienes mucho que hacer, pero no hagas nada hasta que YO te inspire. Entonces sigue adelante con fe y confianza. Haz todo con un sentido de paz, con ala­banza y agradecimiento en tus labios.

Una canción de alabanza

Despertaste esta mañana con una canción de ala­banza en tus labios y en tu corazón. Todas las cosas son buenas, muy buenas, cuando tú las buscas. Te preguntas por qué algunos días te mueves con anteo­jos con cristales de color rosa, viendo todo con su verdadera belleza, mientras que otros días es como si tuvieras anteojos oscuros y nada parece bueno. Date cuenta de que en cada hora de cada día la elección es­tá en tus manos. Tu estado de ánimo es lo que es di­ferente, no lo que te rodea; la belleza está siempre allí. Siempre hay alguien que necesita una palabra de amor y comprensión. En la medida que des, recibi­rás. Abre tu corazón, da sin distinción y encontrarás la verdadera alegría de la vida.

Busca

Las respuestas están en tu interior

A medida que buscas, encontrarás las respuestas en tu interior. No puedo enfatizar esto con la fre­cuencia o la fuerza suficiente. Mucho tiempo pre­cioso se malgasta en la búsqueda de los misterios de la vida en lo exterior, cuando están dentro de tu propio ser. Cuando te des cuenta plenamente de que YO SOY dentro de ti y que YO SOY todo cono­cimiento, toda sabiduría y toda comprensión, deja­rás de malgastar tu tiempo. Considera que tienes una incesante fuente de vi­da que bulle dentro de ti. Todo conocimiento, toda sabiduría y comprensión, todo el Amor están allí en la fuente de ese manantial, esperando salir, es­perando manifestarse cuando tú lo reconozcas y lo aceptes. No necesitas ningún maestro ni gurú. Todo lo que necesitas es una expansión de tu conciencia para que puedas aceptar estas verdades. Están ahí para que toda la humanidad las acepte cuando esté lista para ello.

Aceptación

Pide y recibirás. Tú debes hacer la petición. Tú debes tomar la acción. Sabe que cualquier cosa que pidas en Mi nombre, si crees, es tuya. No dudes acerca de esto. Simplemente acéptalo como un re­galo de Mi parte.

Un diamante tiene diferentes facetas

Busca siempre la respuesta dentro de ti. No te dejes influir por aquellos que te rodean, ni por sus pensa­mientos, ni por sus palabras. ¡Qué fácil es ser como un barco en un mar tor­mentoso, siendo agitado por una idea y luego por otra hasta que estás completamente desconcertado y perdido! No permitas que esto te suceda. Quéda­te muy tranquilo; entra al lugar más secreto dentro del centro mismo de tu conciencia. Allí encontrarás perfecta paz, la paz perfecta que sobrepasa toda comprensión. Cada uno de vosotros tiene un trabajo específico que hacer. No hay nada difuso en Mi plan para cada Uno de vosotros. Búscalo, encuéntralo y aférrate a él, Ya sea profunda o superficialmente, de golpe o lentamente. Así que, sé como un diamante y observa esas diferentes facetas. Tu trabajo espiritual es más importante que cual­quier otra cosa. Es el latido mismo de tu corazón, tu propia sangre. Cuando tu relación Conmigo no es la relación ade­cuada, nada es adecuado. "Busca primero el Reino de Dios"; ese es tu Pan de Vida, el latido de tu cora­zón, tu vida misma. Haz esto antes que cualquier otra cosa.

Vive por el Espíritu

Busca dentro de ti y siempre encontrarás la Verdad. Eleva tu conciencia y mantente en calma. Serena todo tu ser, tu corazón, tu mente y tu alma. En esa calma en­contrarás que tu conciencia se expande. Permítele que se expanda y no le pongas restricciones. Vive por el Es­píritu, el Espíritu que está en el centro mismo de tu ser. Tú eres el único que tiene la llave, solamente tú puedes darle vuelta a esa llave, abrir la puerta y entrar. Si pier­des la llave, la puerta permanecerá cerrada hasta que la encuentres. Nadie más puede hacer esto por ti. YO SOY dentro de ti. Aquel que tiene un corazón puro me conoce y camina Conmigo. Que tu corazón se llene de Amor y Alegría.

Deslízate con confianza

Busca. Continúa preguntando. Hay muchas cosas nuevas esperando ser reveladas, que sólo se manifes­tarán cuando las busques. Hay momentos en que sientes que estás probando la resistencia del hielo en una extensión de agua. Tímidamente pones un pie y encuentras que el hielo no es lo suficientemente resis­tente como para soportar tu peso. Retrocedes y espe­ras, a veces pacientemente, a veces con impaciencia, a que el hielo se haga más grueso y más fuerte. Lue­go tratas otra vez, siempre esperando poder deslizarte confiadamente en él, sin temor a caer. El hielo siempre se está espesando, tu confianza y creencia haciéndose más fuerte. Habrá oportunidades en que tendrás que estar muy solo, y en esa soledad tendrás que ser inquebrantable en tus convicciones.

La vida está llena de sorpresas

Busca, busca, busca. Siempre hay algo nuevo y glo­rioso que descubrir. La vida está llena de las sorpresas más maravillosas. Algunas veces cuesta buscar­las, pero ahora tienes nuevos ojos y puedes ver las cosas bajo una luz completamente diferente; la maravilla del mundo actual a tu alrededor, te asombra. Puedes ver verdadera belleza donde antes no la ha­bía. Puedes ver vida y movimiento. Ábrete como una hermosa flor a la luz del sol. Le­vanta tu rostro a Mi resplandor. Permite que Mi Amor y Mi Luz penetren profundamente en tu cora­zón. Hazte uno con todos los que te rodean. Eleva tu corazón con una profunda, profunda gratitud por­que ahora experimentas este nuevo despertar. Deja que la alegría y el encanto de ello burbujee como una fuente cristalina de agua pura concentrando el ímpe­tu, volviéndote más grande y más pacífico.

Fortalecerse

Hay momentos en que debes estar solo, completa­mente solo. Pero no permitas que esto te aflija, por­que en esos momentos te fortalecerás. Cuando no buscas ayuda o sabiduría exterior, si­no solamente el poder interior y la fortaleza que proviene de Mí, esto te brindará paz y seguridad y libertad para caminar y moverte por el Espíritu. Cuanto más grande es el caos y la confusión a tu al­rededor, más grande es la necesidad de esta paz y esta calma interiores. Cada uno debe encontrar esa seguridad interior que nada puede tocar y habién­dola encontrado, aferrarse firmemente a ella.

Busca primero Mi reino y Mi justicia

Busca primero Mi reino y Mi justicia. "La riqueza debe ser sacrificada a la salud, la rique­za y la salud al autorrespeto, y los tres —riqueza, sa­lud y autorrespeto— a la propia religión. Pero para ganar a Dios, todo —incluyendo religión—debe ser sacrificado sin vacilar" (Meher Baba). Mantén ante ti, todo el tiempo, la necesidad de bus­car primero Mi reino.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad