Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 12 -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  16:08:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 12:

Los tres Mandamientos para la Nueva Era

VE AMOR

HABLA AMOR

SE AMOR

VE LUZ

ENVÍA LUZ

SE LUZ

VE VERDAD

HABLA VERDAD

SE VERDAD

Estos tres Mandamientos para la Nueva Era han sido concebidos en esta época específica, para ayudar a todos aquellos que buscan en el sendero que aspira a lo alto. Contempla la perfección en su gran maravilla y gloria.

Trae Mi Cielo

Estos mandamientos deben pasarse a todos aque­llos que están listos para ver, para hablar, para ser Mi palabra. Como un hombre piensa en su corazón, así es. A medida que piensa en estos mandamientos, los vive y cuando los hace parte de sí mismo, un nuevo mun­do está esperando para abrirse ante él. Concéntrate completamente en Mis maravillas; están a tu alrededor. Comienza desde los cimientos de tu ser y edifica Mi templo de Luz, Amor y Sabiduría. Obsérva­lo crecer día a día, obsérvalo florecer. Ve su belleza y de­ja que tu corazón cante todo lo que ves. Atesora Mi pa­labra y hazla vivir. No aceptes sino lo perfecto. Planta la semilla del Amor en cada corazón; nútrela y obsérvala crecer hada la perfección. Trae Mi Cielo a esta Tierra.

Paz

Quédate en paz. No te precipites ni te apresures, no importa lo que suceda a tu alrededor. Deja que mi Paz profunda, silenciosa, te envuelva. Deja que toda tensión y esfuerzo te abandone completamente. Sien­te que esas palabras se vuelven palabras vivas. Han sido dadas para que vibren a través de todo tu ser y para que realmente signifiquen algo. Son bálsamo para el alma; así que siéntelas y vibra con ellas. Comienza el día bien, a tono Conmigo. Nada más importa realmente, porque todas las demás cosas emanan de esa sintonía. Búscame a Mí primero. Ponme primero. Luego dé­jate llevar y sigue la marea suavemente. Observa Mis maravillas desenvolverse tan perfec­tamente, tan bellamente como una rosa gloriosa.

Sé valiente

Cada experiencia, cada revelación, cada visión pro­viene de Mí y está dada para un propósito específico. Puedes no ver la razón ahora; puedes preguntarte con toda extrañeza, al punto de dudar de tu cordura. Aprende a ir con todo. No resistas nada, absolutamente nada. Esto es verdaderamente lo Nuevo, en lo que te es­tás moviendo, donde no hay patrones familiares, for­mas o señales que reconocer a lo largo del camino. Cada paso te lleva más lejos, a nuevos reinos y nue­vas experiencias. No temas nada. Es verdaderamente un camino ma­ravilloso el que estás pisando y Yo te estoy guiando en cada centímetro de él. Ten absoluta fe. No busques siempre resultados in­mediatos y, si fracasas en verlos, no te permitas du­das. Sabe que Mi plan está funcionando, que cosas asombrosas están pasando en este tiempo. Necesito instrumentos constantes y fieles que obedezcan Mis instrucciones y las hagan realidad. Sé fiel. Sigue en Mis pasos. Déjame ser tu guía y sabe que no importa cuan tor­tuoso sea el camino, cada cosa encuadra en su lugar, perfectamente.

En este instante

Hay tiempo para todo cuando tú Me permites guiar­te. No se pierde o malgasta ningún momento; todo fluye suavemente. Nunca te sientas deprimido o ago­biado. El tiempo no es nada. Trabaja con constancia hada adelante, con paz en tu corazón y en tu mente. El tiempo se malgasta cuando estás inquieto o indeci­so acerca de las acciones que tienes que realizar. Cuan­do estás en paz, todo cae en su lugar, perfectamente. Sabe que toda tu actitud puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En un instante estás absolu­tamente transportado, moviéndote en tu propio camino, a la deriva, y en el próximo estás enteramen­te diferente, con tu vida dedicada a Mí. Así que cambia, ponte en sintonía Conmigo y déjame usar­te por completo. Este solo pensamiento trae pro­funda alegría y gratitud. Vive plenamente en este instante, en Mi Amor y Mi luz, haciendo Mi voluntad. Mantente en sintonía Conmigo las veinticuatro ho­ras del día. En un instante estarás bien en tu camino. No hace falta malgastar el tiempo con remordimientos, re­sentimientos o frustraciones. El arte de cambiar rápi­do es vitalmente importante en este momento cuan­do todo se acelera. Cuando estás malhumorado e irritable no hay necesidad de dar vueltas así, ¡ni si­quiera por dos minutos! Puedes detenerte de pron­to. Mira en tu interior y sintonízate perfectamente Conmigo. Acepta esta verdad una y otra vez durante el día, hasta que todo sea luz y no queden más tramos os­curos. Sí, puede hacerse. Hijo Mío, entonces regocíjate, regocíjate.

Viviendo en lo Nuevo

Si hay algo que deseas conocer en cuanto a los mis­terios de la vida y las maravillas y glorias, de ella, bus­ca la respuesta dentro de ti. Puede no venir inmedia­tamente. Cualquier alma que busca tiene una gran ne­cesidad de paciencia y perseverancia. Puedes no estar listo para la respuesta, de modo que no te la doy di­rectamente. Necesitas más preparación, por eso gentil y amorosamente continúo preparándote hasta que es­tés listo para recibir la respuesta. Cuando te halles en un estado elevado, te la revelaré desde tu interioridad. Estás viviendo en lo Nuevo, donde no se han escri­to libros de conocimiento, donde no hay patrones que seguir. No hay nada rígido o convenido de antemano acerca de esta vida. No puedes decir de un día para otro lo que va a suceder. Este es el tiempo más con­movedor y excitante; se están abriendo perspectivas totalmente nuevas. Lo desconocido se está volviendo conocido. No temas más lo inesperado. Con frecuencia, en el pasado el temor te ha impedido entrar a nuevos rei­nos y tener experiencias distintas. Cuánto más fácil es para Mí obrar Mis maravillas cuando ha desapa­recido toda resistencia y estás absolutamente libre to­do el tiempo. Sintonízate Conmigo en cada momento y en cada lugar. Encuentra la perfecta Unidad Conmigo. Pue­des hacer esto instantáneamente en cualquier instante del día o de la noche. Sé Uno Conmigo todo el tiempo. Percíbeme conscientemente, elevando tu conciencia hasta que seamos Uno. Tú tienes que hacer algo, alguna acción, a fin de lograrlo. Es algo que no sucede automáticamente. Todo lo que hagas, hazlo con el Amor más puro. Hazlo por Mí, por Mi Amor y el Amor se transmitirá y traerá alegría, felicidad, paz de corazón y contento Recuerda esto en toda ocasión.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad