Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 11 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  12:55:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 11: Espiritu y Verdad

Bendito es aquel que vive por el Espíritu

Nunca juzgues a alguien o algo por lo que ves con tus ojos físicos. Aprende a ver a todos y a todas las cosas con los ojos del Espíritu. Así me verás en todo. Contemplarás Mi obra en toda su gloria y conocerás la Unidad de Mi Universo y Mi Creación. No habrá más separación, porque todo se vuelve uno cuando se ve con los ojos del Espíritu. El camino del Espíritu es Verdad y Justicia. Bendito es aquel que vive por el Espíritu.

Los dones del Espíritu

He dotado a cada alma con Mis dones, dones del Espíritu. Depende por completo de cada individuo el cómo sean aceptados y usados. Recuerda siempre: no me engañarás, y si usas mal esos dones, te serán quitados. Cuando se usan bajo Mi guía, pueden ser una gran ayuda para muchas, muchas almas. Esto significa que los dones del Espíritu nunca deben ser tomados para uno mismo o para la propia glorifica­ción, que no es necesario el reconocimiento personal. Lo que es del Espíritu es Mío, así como el honor y la gloria. Aquellos que son usados para atraerlos no son sino instrumentos y como tales deben permanecer. Mantente siempre sencillamente como un niño. Dé­jame usarte más y más de acuerdo con Mi voluntad, sin reservas ni restricciones. No rehuses nada: da todo y recibe todo. Es así de simple. Mantenlo así. Deja que todas las puertas se abran de par en par. Elévate a los más altos reinos, con el gozo más puro. No escondas nada. Deja que brille la luz de la Verdad. No hay nada que esconder cuando caminas Conmigo de la mano. Sabe que la oscuridad no puede soportar la luz de la Verdad. No hay lugar para la oscuridad cuando la Luz resplandece. Otra vez le digo a cada uno de vosotros: "Encuen­tra tu camino verdadero y camina por él con sereni­dad y confianza". Dejad que Mi Paz y Mi Amor os penetre y envuel­va y que vuestras vidas se llenen de alabanza y agra­decimiento.

El Espíritu es libre

Permanece alerta; están sucediendo muchas cosas en este tiempo y no deseo que las pierdas. Duerme cuando Yo te diga que duermas, despierta cuando Yo te diga que despiertes. No estás viviendo una vida convencional, mundana, simple; tu vida está más allá de los convencionalismos. Tú puedes es­perar que sucedan cosas. Espera cambios rápidos en el ritmo. Funciona desde el Espíritu. El Espíritu no puede ser limitado, no puede ser cercado por la costumbre. El Espíritu es libre, absolutamente libre para elevarse, para entrar en nuevas dimensiones, en nuevos reinos. El Espíritu no tiene modelos fijos ni caminos marcados. Es ilimitado. Mora en esta verdad. Siéntela. Siente cómo se des­vanecen todas las viejas restricciones. Siente que te expandes más allá de todo reconocimiento. Haz cosas que nunca has hecho antes, a causa de este sentimiento de libertad, nuevo y maravilloso: la libertad de Espíritu. Sabe que Yo no tengo límites, por consiguiente, tampoco tú estás limitado. Haz es­to con un sentimiento de paz y tranquilidad. Mover­te hacia lo Nuevo es completamente natural. Deja que la Alegría mane de ti.

La vida es lo que haces de ella .

Busca siempre aquello que une. Busca lo mejor en toda situación. La vida es lo que haces de ella. Estás rodeado por Mis bendiciones; como los gra­nos de arena en la playa, son infinitas. Están allí cuando elijas abrir los ojos y observarlas. Ve sólo per­fección en todo lo que está sucediendo. YO SOY EL QUE SOY.

Tú nunca sabes

Tú nunca sabes lo que voy a pedirte que hagas. No seas rutinario. Hay momentos en que es absoluta­mente necesario simplemente ser y encontrar paz y quietud. Ese es un momento en que tú vives enteramente de acuerdo con el Espíritu, impulsado sólo por El.

Todo lo que tengo es tuyo

Cuanto mayor es la necesidad, mayor el Amor y la comprensión. Siéntate en calma y sabe en lo pro­fundo de tu ser que todo está muy bien. En la quie­tud puedes encontrarme, no importa lo que estés haciendo. Todo lo que tengo es tuyo; acepta esta Verdad. Mis promesas no son falsas; son verdaderas y están allí para que tú las manifiestes. Deseas ser iluminado; ex­tiende tu mano y acepta esto como un regalo. Deseas mayor amor y comprensión; son tuyos ahora. Todos Mis dones perfectos son tuyos, aun antes de que los pidas. Yo conozco cada deseo.

Este es Mi regalo para ti

Acepta este día como un día especial, un día de re­nacimiento. Este es Mi regalo para ti. Estás renacien­do en Espíritu y en Verdad. Este es el mayor hito en tu vida; desde este día en adelante, todo es nuevo. Deseo que estés consciente de esto y lo aceptes co­mo un hecho. Serás testigo de tremendos cambios en tu vida y tu manera de vivir. Pueden ser graduales, pero se concentrarán y nada evitará estos cambios, esta transformación. Crecerás en estatura; lo viejo se disolverá en la nada y todo será nuevo. Estás entrando en la época más gloriosa de tu vida, porque ahora conoces la Verdad. Sabes que YO SOY Vida, YO SOY Amor, YO SOY tu conciencia y que YO SOY dentro de ti. Esto es algo que nadie te puede quitar, que nada | puede cambiar. Esto es realidad. Esto es algo que has estado buscando y ahora has encontrado. Es el tesoro más grande, porque te trae a esta consciente Unidad Conmigo. Entonces tú sabes que todo lo que YO SOY es tuyo y todo lo que tengo es tuyo y tú eres Mío. Deja que estas verdades sean parte de ti, absórbelas a medida que respiras. Ellas son hálito de vida.

En la quietud encontrarás la Verdad

Quédate muy calmo y sabe que YO SOY DIOS. En la quietud encontrarás la Verdad. Encuentra ese lugar secreto dentro de ti, y en ese lu­gar la Verdad será revelada.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad