Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 13 -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2005  20:19:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 13

Libertad del Espíritu

Siempre hay algo nuevo que aprender en esta vida. Permanece abierto y listo para recibirlo. Sé siempre flexible. Deja que Mi Espíritu te conmueva en el mo­mento. Llama a esto "Libertad del Espíritu". Cuando estás viviendo por el Espíritu, la vida es excitante. Está siempre cambiando, llena de gozo y de lo inesperado. ¿Cómo puedes alguna vez sentirte aburrido o poco interesado cuando estás viviendo de esta manera? La vida se vuelve poco interesante y sin sentido cuando te atas a una forma rígida y rehusas salir de ella. ¡Cuidado con esto! Hay momentos en que es necesaria una disciplina estricta. Toda alma debe atravesar esos tiempos en el proceso de alcanzarme. Es conveniente tener un tiem­po fijo de quietud y meditación, en el que se Me bus­que y encuentre. Tiempo para estar tranquilo y escu­char Mi voz serena y queda. Cada niño aprende disci­plina a una edad temprana, cuando es mucho más fá­cil aprender y aceptar. Por lo tanto, en esta vida espi­ritual, es menos difícil para un alma aprender discipli­na desde el comienzo, entonces no se malgasta el tiempo rebelándose contra los infortunios que nos causan dolor y sufrimiento innecesarios. Una vez que un alma ha aprendido las dos leccio­nes vitales de disciplina y obediencia, puede vivir verdaderamente por el Espíritu. Sé que a cualquier hora del día o de la noche Yo puedo llamarla y que instantáneamente se sintonizará Conmigo, lista pa­ra escuchar y obedecer Mi más mínimo susurro, con obediencia instantánea, que no desperdiciará ni si­quiera un minuto. Esta es una etapa que se alcanza a lo largo del sendero espiritual. Si el deseo es lo suficientemente grande y profun­do, nada puede interponerse en el camino del logro. Que nada de lo que hagas sea mezquino. Da todo y sin duda recibirás todo. Eleva tu corazón y dame constantemente las gracias por todos Mis dones bue­nos y perfectos.

Vive plenamente el momento

Deja de resistirte. Vive plenamente el momento, encontrando en él perfecta paz y quietud. La tensión tiene lugar cuando tratas de mirar demasiado lejos. Todas estas cosas te las he dicho muchas ve-ces, pero te olvidas hasta que, una vez más, haces una pausa y te das cuenta de que estás cometiendo los viejos errores otra vez. Puede ser que parezcan pequeños yerros pero son vitales y cuanto más pronto los venzas, mejor, porque Yo necesito usarte todo el tiempo, lo que no es fácil cuando hay estrés o tensión. Distiéndete en Mi Amor y vive plena­mente el momento. Sabe que todo está muy bien. Continúa desde allí, libre, aliviado y sin las trabas de tu yo inferior. Cada día es nuevo, cada día tú eres el pionero de nuevos senderos y nuevos reinos. Es­ta es la razón por la cual me necesitas como tu guía y compañero constante. Nunca hagas este viaje so­lo; sé siempre consciente de Mí, no importa lo que estés haciendo. Es bueno, cada tanto, detenerse y darse cuenta de que realmente sois pioneros y exploradores de lo Nuevo y de que el camino que ahora se está abrien­do será usado no por pocos sino por miles. Es fácil perder de vista la meta en la vida de todos los días y fracasar en ver cuan importante es. Cuando estás muy cerca de algo o de alguien, esto puede suceder muy fácilmente. Mira a distanda a aquellos que están cerca de ti; pro­cura tener una perspectiva correcta y bien focalizada. Cuando hayas hecho eso, avanza con nuevo deleite y alegría de vivir. Date cuenta qué bienaventurado eres estando donde estás, viviendo la vida que vives, sien­do guiado completamente por Mí. Esta es la manera como deben vivir todos aquellos que están moviéndo­se en lo Nuevo. Ilumina el sendero con nuevo entusiasmo. Es una vida gloriosa y todo está poderosamente bendito.

Elévate a grandes alturas

¡Elévate, elévate rápidamente hacia los reinos de Luz, de Verdad, de Belleza, dejando todo lo demás atrás! Puedes hacer esto en un instante. La elección es siempre tuya. Cuando te sientas abatido, deprimido o fatigado, haz algo de inmediato acerca de ello. Co­mo piensas, así eres. Controla completamente estos pensamientos y actúa con celeridad. Cuando tus pensamientos sean negativos y te en­cuentres teniendo pensamientos desagradables o crí­ticos hacia otra alma, cámbialos y hazlo rápidamen­te. Cuando tú construyes pensamientos afectuosos, positivos, hacia cada alma con la cual estás en contac­to, no sólo ayudas a esas almas sino que también te ayudas a ti mismo y te encuentras en aquellos reinos gloriosos donde todo es belleza. Vigila tus pensamientos; nunca permitas que te aten o te opriman. Tengo mucho que revelarte y tú debes ser libre, libre de todo lo que te traba. Los pensamientos negativos son como pesos que te oprimen. Puedes controlar tu actitud íntegra hacia la vida y tus circunstancias, por tu pensamiento correcto. Esta es una responsabilidad. Cuando Yo te digo: "Elévate, Hijo Mío", sabes exactamente lo que tienes que ha­cer: elevar tus pensamientos, y haciendo eso, te ele­varás a grandes alturas. Deja que tu corazón se expanda todo el tiempo. El Amor se necesita por todas partes. Recuerda que el Amor es servicio, el Amor es acción, el Amor no es algo indefinido, una emoción vaga de la cual se ha­bla. Aprende a manifestarlo en todo lo que haces.

Hazte tiempo

Hay muchas almas con las manos extendidas buscando ayuda y sostén. Permanece dispuesto a ayudar cuando se te requiera y jamás dejes a un al­ma que busca, con las manos vacías. Da y da sin distinción. Nunca permitas que nada te aflija de­masiado. Hay tiempo para todo lo que realmente es necesario. Hazte tiempo, despertándote temprano a la maña­na cuando todo está en paz y la calma envuelve to­do. Usa ese tiempo plenamente. Nunca te lamentes el tiempo precioso que pasas Conmigo. Es entonces cuando creces espiritualmente, cuando floreces. Los momentos de autodisciplina son buenos, prue­ban que has elegido ponerme a Mí y a tu servicio a Mí, primero. Pon primero lo que es primero. Esta elección se ha­ce en el primer momento, cuando te despiertas. ¿Eli­ges tenerte indulgencia durmiendo un poco más? ¿Deseas buscarme a Mí primero? Siempre tienes que elegir. Cada día, la elección está ante ti nuevamente; no es algo que haces una vez y para siempre. Durante el día —y cada día— esta opción está en tus manos. En cada decisión que tomas, elige si lo haces para ti mismo o si buscas Mi Divina guía y la sigues. Man­tente en tus pasos constantemente; es fácil resbalar y tomar el camino fácil, el de la indulgencia consigo mismo, y fallar en hacer Mi voluntad. Camina en Mis senderos y haz Mi voluntad. Déjame mostrarte Mis maravillas y Mis glorias.

La llave

La llave para toda felicidad verdadera y perdurable, es amarme con todo tu corazón, con toda tu alma y to­da tu mente y amar a tu prójimo como a ti mismo. Cuando esto llega a ser lo primero y principal, la vi­da se vuelve rica y maravillosa. Realmente puedes decir que tal vida es sin duda digna de ser vivida. Ve lo bueno en todas las cosas y en toda la gente, aun cuando sea la más pequeña chispa. Esta se pue­de avivar hasta que se vuelva una poderosa llama y todo lo que es discordante e inarmónico desaparez­ca en esa llama y se consuma, de modo que sólo que­de el oro más puro. Cada alma busca la felicidad pero frecuentemente por el camino erróneo y en los lugares equivocados, y se pregunta por qué no la encuentra. Búscame y en­cuéntrame a Mí primero; esa es la simple respuesta. Pon primero lo primero, no importa cuál sea el costo o el sacrificio. Ningún sacrificio es demasiado gran­de para alcanzar esa meta. Es vitalmente importante que tengas completa fe en lo que estás haciendo, que nunca haya una som­bra de duda. Mantente abierto y deseoso de aceptar cualquier cosa, no importa cuan extraña o fantástica parezca. En lo Nuevo cualquier cosa puede pasar, y quiero significar cualquier cosa. Nunca rechaces algo porque no encaja en una forma fija o preestablecida; acéptalo, así sea un pensamiento o una experiencia. Trata de ponerlo en palabras, no importa que te pa­rezca inadecuado, y dale forma. Cuanto más lejos pe­netres en lo Nuevo, más debe abandonarse lo viejo, hasta que finalmente no quede nada. Lo viejo no puede existir en lo Nuevo.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad