Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 14 -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2005  20:22:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 14

La resistencia es lo que causa sufrimiento

El hecho de que hayas sufrido en este proceso, no significa que toda alma tenga que sufrir. Es la resis­tencia lo que causa sufrimiento. Lo Nuevo es anticonvencional y esto va en contra de la inclinación de muchos. El hombre encuentra difícil entenderlo o aun creer que Yo podría pedirle a alguien hacer algo que no en­caja en un modelo lindo, prolijo y convencional. Te digo que todos los modelos rígidos serán deja­dos de lado. Te necesito libre y listo para hacer cual­quier cosa en cualquier momento. Escucha Mi voz y obedece. Cuando haces esto, está bien y Mis maravillas pue­den manifestarse.

Un tiempo de revelación

Yo te digo que estos son días maravillosos, días gloriosos. Están siendo reveladas muchas verdades que han yacido escondidas. Acepta todo con un corazón gozoso y canta con alegría. Juntos exploramos estos reinos de gran Luz don­de las verdades han estado ocultas para ser revela­das en este tiempo específico. Este es un día de des­pertar, de revelaciones. Las puertas del Cielo están abiertas de par en par. Entra y haz descender Mis dones a la Tierra. Para que aquellos que tienen ojos para ver, vean. Para que aquellos que tengan oídos para oír, oigan. Para que aquellos que me conocen y dicen Mi palabra, lo hagan así, sin temor y alegre­mente. Mis maravillas están descendiendo a esta Tierra. Mi paz profunda y serena te envuelve. Haz Mi vo­luntad.

Yo estoy contigo

Ponte la armadura completa de amor. Permanece firme e inmutable en Mi Amor. No permitas que nada te perturbe o aflija. Yo estoy contigo, entonces, ¿quién puede estar en contra de ti? ¿No te he dicho que las pruebas son buenas para ti? Fortifican cada fibra de tu ser, fortifi­can tu fe y creencia en Mí y en Mi palabra. Cuanto más grande la prueba, mayor la fortaleza. No te sientas agraviado ni resistas nada. No resis­tas al mal. Vence al mal con el bien. Nunca devuelvas los golpes. Cuando digo: "Preséntale la otra mejilla", quiero significar precisamente eso. Busca constante­mente esa paz interior y esa quietud que nada puede perturbar o tocar. Trabaja siempre desde el centro ha­da el exterior. Estas son lecciones vitales que se están aprendien­do en este tiempo, apréndelas rápidamente. Eleva tu corazón con alegría y agradecimiento porque estás siendo probado de esta manera. Vuélvete inquebran­table y firme como una roca. Tus bases están en Mí, por lo tanto, nada puede ha­cerlas tambalear o tocar.

Aprende a Ser

Permanece en paz. Resistirte no te conduce a nada; simplemente te deja exhausto y frustrado porque nunca te sientes más cerca de la meta. Sólo aprende a ser. Cuando hayas cesado de esforzarte, sube a mis brazos amorosos como una criatura fatigada. Rodea­do por esos brazos, siente la paz, el consuelo y la com­pleta Unidad Conmigo. Siente que te fundes en Mí. Es todo muy simple, muy natural, pero su misma simplicidad impide que el hombre lo haga. Está siempre tratando de complicar las cosas, haciéndome tan inaccesible que es imposible llegar a Mí directa­mente. Cree que tiene que hacerlo por caminos tor­tuosos, de gran sufrimiento y esfuerzo. ¡Qué gran tontería! ¡Qué pérdida completa de tiempo precio­so y esfuerzo! Yo estoy dentro de cada uno de vo­sotros. Reconoce esto constantemente; acepta su simplicidad. Camina y habla Conmigo en todo mo­mento y en todo lugar. Yo estoy aquí para aliviar todas las cargas, y dar respuesta a todos los problemas a fin de que tú es­tés libre para hacer Mi obra. ¿Cómo puedes hacer Mi obra cuando estás atado a ti y tus problemas y te sientes agobiado? Debes estar libre para elevarte, moverte libremente en esas dimensiones superio­res, sentirte uno Conmigo, funcionar en Mí, a tra­vés de Mí y Conmigo. No necesitas intermediarios, una vez que has acep­tado esta Verdad. YO SOY EL QUE SOY. Yo estoy dentro de ti y dirijo toda tu vida. Vive plenamente en el Ahora. Deja atrás el pasado. Sabe que todo está muy bien. Déjame usarte más y más. No permitas que nada de tu ser inferior se inter­ponga en el camino.

Comprensión

Mantén tu mano extendida para que aquellos que lo necesiten puedan asirla y sean ayudados en situa­ciones difíciles de la vida. Cuando hayas cruzado esas situaciones de dificultad y estés parado en el otro lado, puedes ser de ayuda para aquellos que se encuentren en el mismo camino. El pionero siempre tiene la tarea más dura. Una vez que ha pasado sobre el abismo o ha superado esa ascensión difícil, hace la tarea más fácil para aque­llos que lo siguen. Si mantiene firme su mano para ayudar a cruzar a sus semejantes, puede empezar con ellos la próxima parte de su viaje. ¡Cuan necesaria es una profunda comprensión y sensibilidad! Pisa suavemente y, sin embargo, con confianza. Asegúrate de que sabes adónde vas y que estás yendo allí. Que haya un propósito y un plan presente en todo lo que haces y todo lo que dices. Que no se malgasten palabras. Las palabras tienen gran poder; úsalas con cuidado y con sabiduría. Ten fe y confianza cuando extiendas una mano a un alma que lo necesita. Tú ayudarás a esa alma, no por tu propia fuerza sino por la Mía. Haz todo Conmigo. Hay mucho trabajo que hacer con muchas almas necesitadas. No les fallarás. Mantente cerca de Mí. Algunos saltarán aquel abismo simplemente soste­niendo tu mano, otros necesitarán una soga, otros un puente. Se precisa gran paciencia y comprensión. Alienta, sí, pero nunca en ningún momento fuerces a nadie a dar un paso si él no está completamente listo. Tu radar debe estar trabajando sin pausa, nunca lo apagues. Permanece en paz.

Economía Divina

Deseo que tengas absolutamente claro cuan vital­mente importante es que aquello que tú sientes cuando elevas tu conciencia y te alzas a grandes al­turas y andas en aquellos reinos superiores, sea traí­do y registrado. Te digo que no importa de qué for­ma inadecuada lo hagas, el hecho es que lo que ha­ces está ayudando a traer Mi Cielo a la Tierra. Ante todo te enseña disciplina, lo cual siempre es bueno, porque todo ser necesita disciplina. Lo que tengo que decir puede ayudar y ayudará a otros en los días venideros, a medida que penetremos en lo Nuevo. Con frecuencia, lo que tengo que decir podría ser para muchos, muchos seres en el mismo camino. Es lo que se puede llamar economía divina. Las leccio­nes que has aprendido y las que estás aprendiendo todo el tiempo a lo largo de este sendero espiritual han de pasarse a otros y ser debidamente usadas. Nunca te pido que hagas algo que no sea absoluta­mente necesario para tu crecimiento y el crecimiento de otros. Deja de cuestionarte. Simplemente haz Mi volun­tad con alegría en tu corazón y está eternamente agradecido porque puedo usarte de esta manera.

Pensamiento positivo

La vida es muy simple, y sin embargo, con frecuen­cia la haces difícil y complicada para ti y para otros, por tus pensamientos equivocados. Te alejas de la Verdad y entonces te preguntas, ¿qué es lo que está mal?, ¿por qué todo lo que te rodea se ha vuelto po­co interesante y difícil? Cambiando tus pensamientos negativos, la vida puede cambiar a una vida plena y gloriosa donde te sientas completamente unido a Mí y así unido a tus semejantes. Tu corazón se abre y encuentras que fluye Amor donde hasta ahora no había nada. Te interesas por aquellos que te rodean. Comienzas a percibir sus necesidades. Te vuelves más y más hacia Mí para buscar la respuesta. Te sientes parte de una totalidad, nunca solo o aislado. Cuando la vida se vuelva demasiado pesada y de­sees escapar de todo, detente. Quédate muy calmo y busca dentro de tu corazón. Piensa en estas cosas, luego haz algo al respecto. La vida es lo que haces de ella. Te digo que es una vida gloriosa, una vida llena de gozo, con verdadera felicidad, con acción. A medida que lo aceptes, encontrarás que Tú y Yo somos Uno. Busca Mi voluntad y obedécela. La Paz sea contigo.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad