Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 15 -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2005  10:51:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 15

Deja todo en Mis manos

Te digo a ti y os digo a todos: sed muy pacientes, perseverantes y persistentes, porque sólo de esta for­ma se puede alcanzar la meta. Mirad dentro de vuestros corazones, buscad con diligencia y se os mostrará cuál es la meta para vosotros. Cuando tus ojos se hayan abierto, avanza lenta pe­ro constantemente y no permitas que nada se inter­ponga en tu camino. Encontrarás que muchas cosas intentarán detenerte. Aquí es donde la persistencia es tan necesaria. Nunca vaciles. Debes saber adónde vas, si no, te encontrarás com­pletamente perdido. Habrá muchas cosas que te tentarán a salir del camino; que aun te empujarán fuera de él si no estás realmente fuerte y firme. Arra­sa con las dificultades porque estás decidido a llegar allí a donde debes. Mantente cerca de Mí. Nunca trates de hacer por tu cuenta lo que tienes que hacer. No permitas que tu corazón se deprima, porque todo está muy bien. Deja todo en Mis manos. Sigue en Mis pasos.

Realización

Cada ser, a lo largo del camino espiritual, llega a un momento en el que se despoja de todo y está an­te Mí, desnudo y en humildad. Cuando ese momen­to llega, sabe que eso es el fin, porque no tiene nada. Sin embargo es entonces, cuando ha arribado a ese punto de completa nada, que se vuelve todo. Es en­tonces cuando me encuentra a Mí, el Señor, su Dios. Se da cuenta de que sin Mí no es nada, pero que Conmigo es todo y nada es imposible. Este es un punto decisivo en su vida. Puede ser un esfuerzo duro, cuesta arriba, pero nunca deseará mirar atrás o elegir el camino fácil. Puede vacilar y dar un traspié a lo largo de un sendero, que le resulta áspero y escabroso y, en ciertas oportunidades, hasta insuperable. Sin embargo, una vez que sus pies se han plantado firmemente en el sendero, no lo abandona. Sabe que ya no está solo, que siempre puede bus­carme a Mí y encontrarme. Juntos enfrentaremos el obstáculo aparentemente insalvable y alcanzaremos las alturas. Yo soy su ayuda siempre presente. Todo lo que tie­ne que hacer es pedir. Nunca le rehusaré Mi ayuda. Cuanto más se vuelve a Mí, me encuentra, hace todo Conmigo, más se toma consciente de nuestra Unidad. Yo nunca me separo de él.

Mi Amor es ilimitado

La misma simplicidad de esta relación Conmigo, parece ser un obstáculo. ¿Por qué, Hijo Mío? Porque la humanidad no sabe el verdadero significado del Amor. Cuando lo sepa, nunca más se apartará de Mí otra vez. Mi Amor es ilimitado. Nada detiene el fluir de Mi Amor, excepto el pequeño "yo", el cual es libre de elegir su propio camino. Cuando se vuelve atrás en Mi Amor y demanda su independencia interrumpe su comunicación Conmigo. Cuando el hombre elige seguir Mi camino, caminar en Mis pasos, se abren las compuertas. Una vez más se puede hacer consciente de la maravilla de Mi Amor. Tú sabes todo esto. Tú has sufrido el dolor y el éx­tasis. Ayuda a otros a lo largo del camino, para que no caigan en los mismos pozos y así no malgasten un tiempo precioso. Haz suave el camino. Aprende a ser un torrente. Atráelos a Mí.

Se está cumpliendo Mi voluntad

A medida que te serenas, todo el caos y la confusión desaparecen, y reinan la paz y la armonía. Mantén ante ti lo perfecto en todo y haz que se realice. Las ruedas están girando. Puede parecer que giran len­tamente, porque les lleva tiempo tomar impulso. Toda la situación y el futuro están asegurados. Aun cuando no veas nada en el presente, se han dado grandes pasos. Te digo que esto es para dar consuelo y tranquilidad durante un período árido y aparentemente inactivo. No fuerces nada; simplemente sabe que todo está saliendo y que sólo lo perfecto trascenderá. Este es un tiempo extraño. Quédate en calma. Deja que ca­da pensamiento y cada acción sean guiados por Mí. Se está cumpliendo Mi voluntad.

Mantén este ideal

Eres como un pedazo de papel secante. Estás absor­biendo la Verdad todo el tiempo. Se está volviendo una parte de ti. Estás comenzando a vivir y a tener tu ser en la Verdad. YO SOY EL QUE SOY. YO SOY dentro de ti. YO SOY en todas partes. YO SOY el bien. YO SOY el Amor. Por lo tanto, todo es bueno, todo es amor, todo es perfección. No hay imperfección por ningún lado a tu alrededor. Deja que todo esto penetre profunda­mente en ti. Respíralo, conócelo, vívelo. Esto es algo que hay que aprender para vivir, para ponerte en movimiento en la vida diaria. Tu parte su­perior conoce estas verdades y es esa parte superior la que tiene que vivir más y más. Puedes decir enton­ces que tu vida está en Mí, que funcionas desde lo que YO SOY, desde Mí. Tú estás hecho a mi imagen y semejanza. Eres per­fecto, así como Yo soy perfecto. Tú has creado toda imperfección, por tu mente inferior. No le des vida. Déjala morir. Hazte cada vez más consciente de esta perfección por doquier. Borra de tu pensamiento todo lo que no sea perfecto. Mantén este ideal. Sentirás un nuevo amor por tus semejantes. Verás el mundo como Yo lo hice: Perfecto. Despliégate hasta que tu conciencia, tu discerni­miento, contemple solamente lo perfecto. Debes ha­cerlo hasta que así sea.

Conoce Mi alegría

Serénate y conóceme, conoce al Señor tu Dios. Esto es todo lo que tienes que hacer, sin estrés ni re­sistencia. Yo estoy allí. Tú solamente puedes encontrarme cuando aquietas todo tu ser y encuentras esa paz que sobrepasa el conocimiento. Cuando tu vida está en desorden y el espejo de tu alma está áspero, fra­casas en ver lo que se refleja con pureza en tu inte­rior. Cuando te serenes, mira dentro de ti. El alma es como un estanque tranquilo y claro y lo que se refle­ja dentro de ese estanque es perfecto. Ahora, en esa serenidad perfecta, encuéntrame y conóceme. Abre tu corazón. Acepta todos Mis dones buenos y perfectos. Da gracias por ellos. Sólo un corazón cerrado es incapaz de recibir. Abre las puertas de par en par y todo es tuyo. Alegría, alegría, alegría; conoce Mi alegría. Siente que surge de tu interior hasta que estalle públicamente como el canto de la alondra que se remonta en genuino gozo y deleite y gratitud. Tu vida está en Mí y todo está muy bien.

Camina en Mis pasos

Cuando estés haciendo algo con Mi autoridad, nunca mires atrás. Hazlo gozosamente; hazlo en la li­bertad de Mi Espíritu. Mantén estas visiones ante ti. Ve Mis maravillas y Mis milagros manifestarse y glorifícame. Contempla solamente Mi Espíritu ante ti; siente so­lamente Mi Espíritu dentro de ti. Haz Mi voluntad y camina en Mis pasos. Deja que la luz de Mi presencia brille y te colme con Mi verdad. No permitas que tu corazón se angustie. Yo estoy siempre contigo.

Yo soy el Artista

Ven a Mí cada día, como una copa vacía lista pa­ra llenarse. Cada día es nuevo. Arroja de ti esos pequeños enojos e irritaciones, todo lo que podría estropear la perfección de hoy. El lienzo está limpio. Comienza la pintura y sabe que será perfecta. Yo soy el Artista. Conoce sólo la perfección y crea solamente la perfección. Aprende a hacer esto cada día. Cuanto más consciente estás de Mí en tu vida dia­ria, más alto te elevarás en aquellos nuevos reinos.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad