Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 16 -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2005  11:11:14 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 16

Haz todo Conmigo

Vendrán maravillosos progresos. Luego deberá ha­ber un tiempo de consolidación antes de que surja el nuevo logro. Acepta esto como parte del proceso y nunca te de­salientes. No puedes permanecer en la cima de la montaña todo el tiempo. El contraste es bueno para ti. Nunca retrocedas, sino siempre da un pasito adelante. Este es un tiempo de regocijo. Aguarda lo mejor y manifiéstalo. Descúbreme en todas las cosas, en to­dos los seres. Deja que tu conciencia de Mí sea agu­da, que tu amor por Mí crezca día a día. Te digo que están pasando cosas tremendas en estos días. Nada es estático. Haz todo Conmigo.

Colócame en todo

Aprende a colocarme en todo. No importa lo que estés haciendo, sé consciente de Mi presencia. Cuando estés consciente, desearás rea­lizar todo para Mi honor y Mi gloria. Cuando te encuentras haciendo algo a medias o con falta de entusiasmo, puedes estar seguro de que lo estás llevando a cabo sin ser consciente de Mí. Si estás arrodillado rasqueteando un piso, lo pue­des hacer Conmigo. Si tienes enjabonados los codos, lo puedes hacer Conmigo. Pero si tú estás consciente de Mí o no, depende de ti. Sé por siempre consciente de Mí. Muchos seres rehusan aceptar esta intimidad Con­migo y me ven muy distante. Buscad y encontraréis.

Siéntate y SE

Serena todo tu ser. Siéntate y SE. Escucha a los pájaros cantar Mis alabanzas, elevan­do sus corazones con puro gozo y deleite. En sus can­ciones de alabanza siénteme y conóceme. Yo estoy en todas partes. Estoy en todas las cosas. Estoy dentro de la quietud de tu alma. Puedes encontrarme todo el tiempo, porque Yo es­toy aquí, más íntimo que la respiración, más cerca que tus manos y tus pies. Sé siempre consciente de Mí y de Mi presencia. Tú respiras todo el tiempo, porque la respiración es vida y, sin embargo, raramente estás consciente de tu respiración a menos que pienses en ella, quizás tra­tando de controlarla con un propósito especial. En­tonces eres consciente de que estás vivo y de que te mantienes vivo por tu respiración. Sabes que si deja­ras de respirar, la vida no fluiría más a través de ti. La mayor parte del tiempo das esto por sentado.

Lo mismo pasa Conmigo, con Mi presencia. Está siempre allí. Como la respiración, tú me das por su­puesto y olvidas Mi existencia. Esto es lo que hace la mayoría de los seres humanos. Están completamen­te inconscientes de Mí. Conoce el prodigio de ser uno Conmigo. Mantén este conocimiento siempre delante de ti. Nunca per­mitas que se desvanezca.

Todos sois Mi creación perfecta

Todo es perfecto, porque todo proviene de Mí, el creador de todas las cosas. Yo puedo crear solamente lo perfecto. No conozco imperfección porque la imperfección es irrealidad. La perfección es realidad. Eleva tu conciencia hasta que veas que las imper­fecciones se desvanecen como la niebla ante los rayos del sol, hasta que lo único que quede en ti y a tu al­rededor no sea sino Mi perfección. Cuando te detienes y consideras lo que se quiere decir por esa palabra "perfección", ves a tu alrededor solamente armonía, paz, belleza, amor. Tu corazón se abre como una flor gloriosa y ves a todos los hombres a Mi imagen y semejanza. No puede desagradarte ninguno, no puedes estar irritado o enojado con nadie porque todos son Mis hijos, todos son Mi creación perfecta. Reflexiona en esas palabras: "Así como pienses, así eres". Sabe que a medida que eres consciente de que el hombre es creado a Mi imagen y semejanza y de que Yo soy perfecto, te darás cuenta de que toda la huma­nidad es perfecta.

Tus cimientos son como una roca

Sé como el sabio que construyó su casa sobre una roca. Cuando llegó la lluvia y con ella la creciente, los vientos soplaron y se abatieron sobre la casa, pero na­da se movió porque estaba edificada sobre una roca. Estos tiempos de no saber realmente lo que está pa­sando, no son tiempos fáciles. Puedes ser arrojado de tu camino tan fácilmente si tu fe no es fuerte y no es­tá basada en Mí. Ese es tu cimiento como una roca. Permanece tranquilo en medio del caos y la confu­sión. Conóceme y sabe que no importa lo que parece estar pasando a tu alrededor; fuera de todo caos y confusión solamente puede resultar lo perfecto. Esto es vitalmente importante en este tiempo. Serénate. Observa Mis maravillas. Glorifícame. Ve Mi mano en todo. No resistas al mal sino que vence al mal con el bien.

Sé consciente de Mí

Sé consciente de nuestra cercanía. Serénate y escu­cha. Si estás ocupado de continuo, corriendo de acá para allá, olvidas escuchar y luego te preguntas por qué las cosas no ocurren fácilmente y por qué no estás en paz. Busca primero Mi reino y Mi justicia. Una vez que has hecho eso, todo encajará en su lugar e irá sobre rieles. No importa cuán ocupado estés, ponme primero en todo. Recuerda esto y ve qué suavemente ocu­rrirá todo. El tiempo pasado Conmigo como primera cosa que haces en la mañana, significa más que en cualquier otro momento. En este tiempo, te sintonizas Conmigo, lue­go durante el trajín del día me puedes poner en todo lo que estás haciendo y así traer paz y armonía donde apenas unos momentos antes reinaban el caos y la con­fusión. Continúa haciendo esto todo el tiempo. Ponme primero en todo. Ve cuan diferente se vuelve la vida.

Ahí está la respuesta perfecta

Nunca permitas que ni una pizca de tristeza entre en tu vida. Estos son maravillosos días de gozo. ¡Están ocurriendo tantas cosas en todos los planos! Nunca estés temeroso del tremendo poder que se está liberando en este tiempo. Entiende simplemente que tiene que ser sin trabas y canalizado de manera tal que pueda usárselo por completo. No se debe permitir que este poder se es­cape de las manos o se disipe. Te puedo asegurar que está en muy buenas manos. Está la respuesta perfecta para cada problema; por lo tanto, tómate tiempo y búscala hasta que la encuentres. No siempre son las grandes cosas las que causan problemas; frecuentemente son las pe­queñas cosas. Sé sensible, afectuoso, maleable. Nunca gastes energías innecesariamente. Hay mucho que hacer, pero deja que Yo guíe cada acción y ten toda Mi bendición.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad