Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La Triple Apertura: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2005 por Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  19:59:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

"The Three-Fold Opening: September 20, 2005"

La Triple Apertura: 20 De Septiembre De 2005

por Daniel Jacob

Esta mañana (9 de octubre) me desperté sintiendo que nuestro reciente viaje a Glastonbury realmente  había abierto una “lata de gusanos” respecto a mis conexiones con el Mundo de la Magia y el Ritual Wica (1) y una cantidad de cosas más.

Comenzamos nuestro Cónclave en Glastonbury con una invocación ritual a las energías locales, realizada en el Prado en la base del Tor. Durante el ritual, invocamos en las direcciones e invitamos a reunirse alas otras 6  “Islas Estelares de Avalon” (7 en total), para que pudiésemos absorber esa energía y el “sabor” local durante nuestro viaje allá.

¡Ahora sentimos como si hubiésemos sido “Aprendices de Hechicero” en esa ceremonia, invocando a las Energías de la Tierra que parecen estar entrando y entrando y entrando! Pueden describir todo como una gran “Marcha de Toma de Conciencia”, especialmente en lo que respecta a los Espíritus Elementales y de la Tierra, que parecen bastante interesados en comunicarse con nosotros en este momento.

He comprendido que esta “gripe” que tenemos todos es una especie de limpieza somática, y nos obliga a todos a ir más despacio y mirarnos interiormente, para que estas Conexiones Terrenas se puedan establecer de forma más permanente. Cuando me desperté por primera vez, creí que realmente había hecho enojar a algunos de esos Elementos Naturales, al invocar a algunos en Glastonbury (durante un tiempo), sólo para regresar a mi Jungla Urbana Estadounidense. Pensé: “Ay, Dios, esta gripe es una maldición o algo así.”  Luego, sonreí. ¡Ese nivel de procesamiento es anticuado! ¡Somos parte del SÍ MISMO ahora, y los seres que encontramos en este viaje sencillamente son apasionados, como grandes Perros Ovejeros que saludan a sus “humanos” con tal fervor y excitación, que literalmente nos pueden derribar cuando nos acercamos a ellos!

La imagen de arriba me la envió una lectora que vive en Suecia. La encontró durante uno de sus propios momentos de búsqueda, mientras estudiaba el concepto de los “Rostros de la Naturaleza” (2) para conseguir algunos antecedentes sobre algunos Encuentros con Espíritus propios, que comenzaron en Septiembre. Eso me indujo a darle otro vistazo a toda esa área de los Elementales,  Naves con forma de nubes (3), Geomancia (4), y tantas otras áreas de estudio.

LA TRIPLE APERTURA

Las triples Aperturas de Portales Estelares parecen tomar ahora un nuevo significado.  Se me dio que un “Portal Estelar” es una conexión entre algún punto de la Tierra y algún punto en el Cielo. La apertura de este portal puede existir ya sea entre la Tierra y algún Planeta o Sistema Estelar, o también puede significar una nueva conexión con algún Arquetipo o Figura de Divinidad. Los Guías enfatizaron bastante que las “estrellas en el techo”, esos racimos celestiales que aparecen por encima de nosotros, son en realidad figuras de Dioses, Diosas y otros Poderes Espirituales que pasan a vernos mientras vivimos hasta el final nuestras vidas en Forma física.

 I.  AVALON

La Apertura del Portal Estelar de Avalon (Glastonbury) simboliza nuestra ascensión a LA TORRE, que ha sido desde hace mucho un símbolo de Sabiduría y Perspectiva Espirituales.

En el Tarot, este símbolo tiene muchos significados. En la Baraja Rider, es la figura de un rayo que cae sobre lo que parece ser un faro. Aunque muchos ven esto como un destino negativo o destrucción, también puede simbolizar la llegada de la  INTUICIÓN (un “rayo que sale de la nada”) o algún acontecimiento que altera la vida. Un escritor del tema incluso comparó la imagen con la caída de las Torres Gemelas, cuando esos aviones chocaron contra ellas el 11 de septiembre. Eso realmente nos “alteró la vida” a todos, ¿no es cierto?

En nuestro Cónclave hicimos una constante referencia a un “acontecimiento que altera la vida” (para usar la frase de un miembro), que nos sobreviene repentinamente, en un instante, y nos cambia para siempre. Luego de regresar del Cónclave, una integrante se describió como estando “en un estado alterado”, luego de la Experiencia más Estremecedora que haya tenido alguna vez (en más niveles de los que quisiera pensar). Yo también tuve una sensación similar. Algo maravilloso nos sucedió allá arriba, y nuestras “enfermedades” evitan que brinquemos de nuevo al combate, en el espacio físico. Es como si deseásemos aferrarnos a las cosas un momento más.

Recuerdo esa noche en el Tor (ver “Reconexión en Avalon”) cuando Ángela y yo subimos esas escaleras escuchando la voz de Jimi Hendrix que cantaba All along the watchtower, the princess kept the view”… (Por toda la atalaya, la princesa mantenía la vista…”)

De seguro, una Apertura del Portal Estelar a LA TORRE es una escalera al cielo. Es la Escala de Jacob (5), si quieren. Y sentado ahí, contemplando ese paisaje, tengo la imagen permanente en mi mente de lo que es el cielo,

II. GIZA

En la Visión de Tricia del Portal Estelar de Giza, la Pirámide y la Esfinge se abrían, revelando un depósito completo de recursos y símbolos, que ella sintió es una invitación para que volviésemos a ir a los Registros de la Escuela de Antiguos Misterios ahí, para recibir puntos de vista ampliados de ese material, compatibles con las actuales aceleraciones energéticas de nuestro planeta. Eso hizo que comenzásemos a revisar nuestras viejas memorias de Atlántida y Lemuria, especialmente las Plantillas de la Sociedad, que puedan ser útiles en la formación de la Nueva Humanidad luego de los Cambios de la Tierra que están sobreviniendo en este momento. Habrá más revelaciones mientras nos preparamos para nuestro Cónclave de Primavera de las Reconexiones en Sedona, Arizona, el año próximo. Habrá más información más adelante.

Para mí, el símbolo de la PIRÁMIDE habla claramente de la Ascensión, ya que es un encuentro de varios “lados” en ciertos contextos de realidad – reuniéndolos en un punto singular de UNIDAD, que se puede convertir en una Cámara de Ascensión para la persona o personas que ya estén listas para hacer el viaje.

Los Guías nos hablan de Conceptos Puente, que también se consideran Cámaras de Ascensión. Lo sentí fuertemente en 1994, cuando me hallaba dentro de la tumba en Newgrange (6), en Irlanda. Cerré los ojos e inmediatamente sentí que me atraían hacia arriba. Luego, en una canalización privada, Belteshazzar nos explicó que hay muchos Portales de la Tierra parecidos que sirven a este propósito. Entre ellos, por supuesto, están las Pirámides.

Como visualización adicional para esto, sólo necesito recordar la actual película “Star Gate”(7) y el énfasis que se pone en las Pirámides en esa historia.

III. LA ISLA DE PASCUA

Esta novedosa percepción de los Rostros en la Naturaleza, y la facultad de relacionarse con los Elementales, es el tercer regalo de este Acontecimiento del 20 de Septiembre. La Isla de Pascua, con sus muchos rostros de piedra, es un verdadero símbolo de esto. También lo es el gran rostro de arriba con el que comienza este artículo.

Este campo de estudio se llama Geomancia, entre otras cosas. Y se la usa mucho en la práctica del Feng Shui, el viejo arte de la colocación –respecto a arreglos de habitaciones auspiciosos y la organización de la tierra y la propiedad. Siento que incluso llegará más de esto, mientras respondo al llamado de las hadas para comenzar a trabajar y caminar en la Naturaleza –un resultado, sin duda, de ese excelente elixir “Esencia de Hadas”, de las Esencias “Espíritu de la Naturaleza”, que me envió recientemente Takara. ¡Aunque tuvimos que posponer nuestro taller introductorio con Aine, en Fuego Céltico y Hadas (8), los Espíritus de la Naturaleza no esperaron para contactarse recientemente conmigo! Llegará más sobre esto, estoy seguro. Llegará más sobre esto… ¡definitivamente! 9.10.05

(1) WICCA o Wica: religión politeísta neopagana basada en la tradición pre-cristiana, muy enfocada en la naturaleza. Sus detractores la ven como una forma de brujería.

(2) http://www.facesofnature.net/

(3) http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/ships/pictures_of_the_cloud_ships.htm

(4) http://www.geomancy.org/ezines/ezine_4/ezine_4c.html

(5) http://thebiblerevival.com/clipart/Jacob's%20ladder.jpg

(6) http://www.knowth.com/newgrange.htm

(7) http://stonedvd.free.fr/critique/stargate.jpg

(8) http://www.celticfireandfaerie.com/

Copyright, octubre de 2005, por Daniel Jacob.  www.reconnections.net

Reservados todos los derechos. Puede ser copiado u compartido con el propósito de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción para obtener ganancia, por cualquier medio, requiere del permiso por escrito de Reconnections Inc.

Traducción Dora Susana Peralta

Título en inglés The Three-Fold Opening