Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] COMPARTIENDO COMPRENSIONES
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2005  11:57:36 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, que la profunda conjunción humano-dévica nos dé la clave para avanzar. Somos seres en relación y todo lo que hacemos en la vida es estar relacionándonos con nosotros mismos, con los demás, con el ambiente y con Dios. ¿Todo? Si todo, nada más que relación es nuestra vida, mostrándonos con ese hecho, si sabemos mirar más allá de lo evidente, que hemos venido a enlazarnos, a crear vínculos con todo lo manifestado.

¿Cómo nos muestra la vida esta verdad? Con el dolor, cada vez que rompemos una relación, sufrimos, cada vez que nos vemos, solos, separados, sufrimos. El dolor, como siempre, nos indica que algo está funcionando mal.

Con cada relación que profundicemos, vamos a comprender que en verdad somos Uno con el que está a nuestro lado. Así nos vamos haciendo uno, primero con los que tenemos más cerca de nuestros afectos y nos unimos hasta sentir como somos la misma cosa, yo y tú, tú y yo. Cada vez que nos sentimos, aunque sea por instantes uno con los demás, el gozo profundo invade nuestra vida, mostrándonos que por este camino es por el que hay que circular.

Cuando nuestra conciencia avanza, vamos integrando en nuestra conciencia de “somos uno” a un número cada vez mayor de personas. Nos damos cuenta de que cada relación rota, rompe la trama de la vida y trabajamos para conservar las relaciones, para perdonar, para ser perdonados. Hasta un día, glorioso para cada humano, en que la conciencia alcanza la inclusividad, que llamamos fraternidad. Me doy cuenta de que soy uno con todos los humanos, de verdad, que no hay nada que en lo profundo me distinga de otro humano, no importa que forma externa pueda portar. Ese día, la conciencia de mi alma Una con el Alma Una, se refleja en este plano de las formas y ya no tengo nada más que perdonar.

Llegamos a ese estado en donde rompemos definitivamente el espejismo, que ha sido llamado la máxima herejía, el espejismo de separatividad, habrá sido disuelto dentro de nosotros y estaremos libres, para siempre, del dolor de sentirnos separados. Como nos fue enseñado por el amado Jesús “la verdad nos hace libres”.

Nuestra conciencia seguirá creciendo y comprenderemos que también somos uno con los seres de los otros reinos, animal, mineral y vegetal... y que somos uno con todo lo manifestado en todos los planos, a los que tenemos acceso... hasta que nuestra conciencia se integre a los mundos y más.

Dejemos para siempre una de las grandes inversiones que sufrió nuestra conciencia al individualizarse, creerse uno con la pequeña forma, cuando en verdad es Uno con Dios.

Con amor

Marta Paillet