Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 17 -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 27 de Octubre, 2005  11:03:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 167

Vive la realidad

A medida que elevas tu conciencia por encima de las individualidades, te elevas a una nueva dimensión donde todo es Uno Conmigo y donde sólo puedes ver lo perfecto. Inténtalo la próxima vez cuando estés en desacuerdo con alguien. Eleva tu conciencia y ve Mi creación perfecta en ese alguien. Si haces esto, un gran sentido de paz y armonía descenderá sobre ti. Esto es todo muy práctico. Vívelo. Practícalo. Date cuenta de que en verdad funciona. Cuando veas qué maravillosamente funciona, te darás cuenta de que proviene de Mí. Mis senderos son perfectos. Camina en ellos. Vive la realidad.

La contribución individual

Sé tan simple y tan natural como un niño pequeño. Nunca trates de ser nada más. Cada individuo tiene algo único con lo cual contribuir a la totalidad, y el todo no estaría completo sin esa contribución. Es la resistencia la que causa tensión y estrés. Te estás moviendo todo el tiempo hada una nueva era, dejando atrás, para siempre, lo viejo. Ve ante ti la gran Luz y muévete hada ella constantemente. Deja que te atraiga como un imán. Camina hacia ella con un corazón pleno y gozoso. Debes estar preparado para cualquier acción que se te pida, sin un senti­miento de vacilación. No tengas miedo en absoluto. ¿Puedes sentirla penetrándote hasta que te vuelves Luz?Hablas sin fundamento acerca de "construir un cuerpo de Luz", ser capaz de trasladar tu cuerpo ele­vando tus vibraciones al punto de volverte invisible. Esto es algo que cada individuo tiene que lograr por su pensamiento, su anhelo, su deseo de hacerlo. No hay mejor tiempo que ahora. Continúa con el pensamiento descansando en la Luz y transformándote en esa Luz. Cosas nuevas y maravillosas están esperando ser reconocidas. El reconocimiento es el primer paso y el conoci­miento de que Conmigo todas las cosas son posibles. Conoce esto como un Hecho. Yo te lleno con Mi Luz hasta que te conviertas en la Luz más pura.

Trabaja por el Espíritu

El hecho de que el ego no siempre vea lo que está ocu­rriendo, no significa que nada suceda. Deja que tu cora­zón sienta, que tu conciencia se expanda, sé consciente de la transformación maravillosa que ahora tiene lugar. Todas las vibraciones se están precipitando. Sientes esto fuertemente, cuando te hallas en un estado ele­vado. Nunca te fuerces para entender las cosas del Espíritu. Serenándote, verás el reflejo y entenderás. No esperes desentrañar Mis misterios con la mente; lo que está sucediendo es del Espíritu y debe enten­derse a nivel del Espíritu. Trabaja por el Espíritu y desde el Espíritu, con el Espíritu dentro del centro mismo de tu ser. Vive, muévete y comprende en el Espíritu de verdad y justicia. Siente la libertad del Espíritu y elévate en las alas del Amor y la Luz, a esos reinos, con un co­razón lleno de alabanza y agradecimiento, sintien­do Mi Paz y Mi Amor dentro de ti. El Camino está ahora abierto. Camina en él y haz Mi voluntad.

La única voz

Un animal conoce la voz de su amo entre muchas voces y la obedece. Escucha esa voz e ignora todas las otras. Cuando comience el entrenamiento, corre­rá de la ceca a la meca, de una voz a la otra, comple­tamente atontado y confundido. A medida que el en­trenamiento continúa, esa única voz se vuelve más clara, se distingue más de todas las otras. Esa voz se hace más amada y ninguna otra importa. Así ha sido con tu preparación. Ha habido prue­bas y juicios severos, pero la preparación ha sido inapreciable. Tú ahora conoces Mi voz, no importa lo que esté pasando a tu alrededor, y eso es todo lo que interesa.

Harás grandes obras

Ten en cuenta esas palabras que has leído tantas ve­ces: "Las obras que Yo hago, las harás tú y aun más grandes". La promesa no fue que tú harías lo mismo sino que harías aun obras más grandes. Lees estas palabras, pero te lleva mucho tiempo darte cuenta de que te fueron dadas a ti. Tú debes aceptarlas como parte de tu vida y hacer algo al respecto. Debes dar­les fuerza de vida. Transformarte en Mis manos y Mis pies. Es bueno detenerse y considerar el ministerio de Cristo. Es bueno darse cuenta de que esto está den­tro de ti cuando estás completamente consciente de ello y deseoso de tomar la responsabilidad que implica. No solamente debes estar deseoso, sino saber que puedes seguir adelante y en tu vida dia­ria hacer obras aun más grandes y milagros más grandes. Debes conocer esto sin una sombra de duda. No te asustes por estas palabras. Son la verdad. Te han sido dichas a ti. ¿Qué vas a hacer con ellas? ¿Só­lo leerlas y releerlas y dejar que alguien más haga al­go o vas a permitir que formen parte de tu vida? Tú decides. Todas mis promesas son promesas vivas, pero eres tú el que las tiene que hacer vivir. Conside­ra profundamente lo que te estoy diciendo. Encuentra paz y alegría en hacer Mi voluntad, en verla manifestarse en todo cuanto te rodea.

Hazte como una roca

Deja que tu fe sea fuerte e inquebrantable. Contén­tate y regocíjate cuando tu fe sea puesta a prueba, porque esto la fortalece hasta que se vuelve como una roca, capaz de soportar las tormentas y las tem­pestades de la vida, sin vacilar de manera alguna. Es vital resistir firmemente, conocer la Verdad y ser fiel a ella. El silencio es fuerte, en tanto que las palabras pue­den debilitar y causar caos. Por lo tanto, serénate y búscame en el silencio. Siente Mi poder y Mi fuerza y de esta manera pue­des ayudar. No permitas que tu corazón se turbe por nada Irradia amor sin pedir nada a cambio. Escucha y obedece. De esta manera encuentras paz, felicidad y armonía. Cambia tus pensamientos y cambia toda tu acti­tud. Cree en Mis palabras, atesóralas y, sobre todo vívelas. Tus bendiciones son tan numerosas como las estrellas en el cielo. Reconoce esto y acéptalo alegremente.

La crisálida

Piensa en una mariposa emergiendo del bienestar y la seguridad de su crisálida. Supon que la mariposa detuviera su proceso de salir y dijera: "No, no puedo dejar este lugar. No sé qué puede haber afuera". Su­pon que se detuviera y rehusara salir. ¿Qué pasaría? Fracasaría en su propia evolución, y si permaneciera en su crisálida, simplemente se encogería y moriría. Eso es lo que sucede contigo. Hijo Mío. Rehusarte a entrar en acción porque tienes temor a lo desconocido, ciertamente detendría tu evolución. Yo tengo las sorpresas y gozos más maravillosos esperando por ti a medida que avanzas sin temor en esta nueva aventura, en tanto emerges de tu cri­sálida. No hay nada que temer. Sólo lo perfecto resultará de este avance de tu parte, una total y nue­va apertura de muchos misterios y maravillas nun­ca dichos. Recuerda, Hijo Mío, YO SOY contigo siempre, no importa dónde estás o qué estás haciendo. YO SOY allí, guiándote y protegiéndote.

Acepta el hecho

Acepta el hecho de que están pasando cosas tre­mendas en lo interior, las cuales se manifestarán en breve, en lo exterior, cambios que afectarán a cada hombre, a cada mujer y a cada niño en esta Tierra y también afectarán a todo el Universo. No temas a nada en absoluto, no importa lo que suceda. Encuentra el centro de paz y serenidad dentro de tu conciencia y allí permanece, completamente protegi­do, absolutamente seguro. Porque YO SOY allí, en vuestro seno. Seréis como un fuerte, como una forta­leza de luz. Muchas almas serán atraídas a tu lado; extiende rus alas sobre ellas así como una gallina protege a sus po­llitos y dales seguridad y calor. Otra vez te recuerdo, no le cierres la puerta a na­die. Dales amor y calor. Hazlos sentir bienvenidos, deseados, una parte necesaria de la totalidad. No dejes que ningún hombre se vaya vacío, comparte todos Mis dones divinos. Todo lo que tengo es tu­yo; por consiguiente, da libremente, como todo te ha sido dado libremente a ti. No cuentes los costos ni tampoco las pérdidas porque todo lo que des, volverá mil veces más. Mantén tu corazón comple­tamente abierto y deja que Mi Amor Divino fluya a través de ti. Observa y ora. Escucha Mi voz, de ma­nera que no pierdas nada y encuentres el goce real en el vivir y moverte y tener tu ser en Mí.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad