Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 18 -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2005  10:49:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 18

Contempla Mis maravillas manifestándose

El tiempo significa cada vez menos y menos. Es di­fícil creer que la estación está cambiando, que el ve­rano ha pasado, que tanto ha sucedido en tan corto tiempo y, sin embargo, no es sino el comienzo de al­go poderoso que se acelera, poderosos cambios, no sólo para los individuos sino para toda esta Tierra. Aprende a distenderte. Recuerda esto en los días que están por venir, porque es importante. No tengas pla­nes o modelos fijos. Sé flexible. Por momentos, afló­jate completamente y distiéndete. Reflexiona sobre este año pasado. Observa clara­mente los errores que has cometido y ve cómo pue­des rectificarlos. Aprende a compartir el trabajo. Nunca sientas que deberías hacer algo porque tú lo puedes cumplir más rápidamente. Está bien que otros agreguen sus vibraciones, para que se sientan parte del todo, acepten sus responsabilidades y crez­can en el proceso. Nunca seas posesivo, aun en el tra­bajo; comparte todo. Todo debe hacerse con amor por Mí y por cada uno de vosotros. Hay lecciones importantes que aprender y debes hacerlo sin demora. Nunca te demores en errores pa­sados. Míralos claramente por lo que son y haz algo acerca de ellos, ahora. Contempla Mis maravillas manifestándose.

La vida es como la búsqueda del tesoro

La vida es como la búsqueda del tesoro; una pista lleva a la siguiente. Primero encuentra la clave y co­mienza descifrándola. Esto puede necesitar tiempo, paciencia y perseverancia, pero hasta que no la hayas descifrado y entendido no puedes ir a la próxima. Es preciso estar sereno y en paz para resolver hada dón­de vas y lo que vas a hacer. No puedes ir por la vida corriendo de una activi­dad a otra. Necesitas tiempo para consolidar tu posi­ción y estar en paz. Descubrirás que no hay muchos seres que real­mente deseen paz y tranquilidad. Ellos dicen que la desean, pero cuando están solos sin nada que los distraiga, se encuentran perdidos y no saben qué hacer con ellos mismos. La verdadera tranquilidad y quietud los asusta. ¿Es extraño que el mundo sea tal torbellino? El hombre se niega a tomarse el tiempo para conocer su verdadero yo, para indagar en profundidad den­tro de sí, pero solamente si lo hace puede alcanzar las alturas. Cada momento pasado en soledad, en paz, en co­munión Conmigo, te trae más cerca de la Verdad y te abre un nuevo mundo, el mundo del Espíritu. Vive plenamente en el momento, tomándote tiem­po para estar Conmigo; juntos vamos a descifrar la próxima clave y a descubrir el secreto más grande del Universo: que tú y Yo somos Uno.

Cuando hay conflicto

Cuando hay algún conflicto o una mente cerrada, es imposible ser un canal puro para Mi inspiración divina. Por eso es necesario serenarse interiormente, sin importar cuan activo estás exteriormente, porque en esa serenidad te haces consciente de Mí. Tu men­te ya no está más cerrada y Yo puedo obrar en ti y a través de ti. Este año en la Tierra es un año muy especial. El rompecabezas acomodará sus piezas, una tras otra encontrarán su lugar correcto, y la gloria de todo lo que ocurra te sorprenderá. Acepta todo esto y toma tu lugar específico en el modelo de la totalidad. Cuanto menor sea la resistencia, mayor será el gozo. Todo es Uno Conmigo.

Una mano auxiliadora

Cada día extiende una mano para auxiliar a todos aquellos necesitados de ayuda y comprensión. Mantén tu corazón abierto para que Mi Amor pueda fluir y responder a las necesidades de aquellos corazones hambrientos. Escucha pacientemente a todo el que llega a tu lado. Déjame guiarte en cada palabra de consejo, para que sólo puedas ayudar a esa alma y no incurras en un consejo equivocado. Antes de decir algo erróneo, no digas nada. En caso de duda, serénate. En la quie­tud, las dudas se desvanecerán y conocerás la respuesta correcta. Dala con confianza y autoridad, sa­biendo que es Mi autoridad. No importa si el conse­jo va a ser seguido o no, no estás halagando a tu yo inferior, estás llegando al yo superior de aquel ser y esa parte elevada lo reconocerá y lo aceptará. Es vitalmente importante que hagas todo por los mo­tivos más elevados. Tienes una gran responsabilidad, por consiguiente, déjame guiarte a cada paso. Acepta este día como un día muy especial y da, da, da.

Vive Mi palabra

Un niño pequeño puede estar sentado en un cuarto caótico, con desavenencias a su alrededor, sin embargo, si está jugando con un juguete pre­cioso o abstraído en un juego, puede estar feliz­mente inconsciente de cualquier cosa discordante. El está concentrado en eso. Así es contigo. Hijo Mío. Cuando hay discordia y confusión a tu alrededor, mantén tu corazón y tu mente en Mí. Vuélvete a tu interior y encuentra esa paz y serenidad que nada puede tocar o perturbar. Sentirás más y más la ne­cesidad de volverte a ese centro interior. Cuando entras en un cuarto donde obviamente hay discor­dia, no te permitas formar parte de ella. Elévate sobre ella y hazte más consciente de Mí, de que YO SOY allí dentro de ti, de que YO SOY paz, amor y armonía, de que YO SOY verdad y com­prensión. Pon en práctica este consejo en todas las ocasiones. Te serán dadas muchas oportunidades; por lo tanto, no lo olvides. Tienes algo constructivo para contri­buir, nunca dudes en llevarlo a la práctica. Las pala­bras sin acción no son nada. Vive Mi palabra.

Anticipa Mi plan en la Tierra

Cada vez que te detienes y te sientes consciente de Mí y escuchas esa pequeña voz serena, estás contri­buyendo a anticipar Mi plan en la Tierra. Tú estás en sintonía, en ritmo con las cosas que realmente importan en la vida. Yo puedo usarte por­que en ese estado de conocimiento te conviertes en Mis manos y Mis pies. La vida tiene un propósito. Se transforma en un gozo y en un placer; nada es mo­nótono, poco interesante o aburrido. Puedes estar en este estado de alerta cada segun­do de cada día. Sólo piensa en ello, no necesitas nunca estar en desarmonía con tu entorno o con aquellos con los cuales te hallas en contacto, cuan­do tu mente está en Mí. YO SOY siempre allí, pero tú tienes que elegir libre­mente, si deseas estar plenamente consciente de Mí o no. Tan sólo depende de ti.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad