Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 19 -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2005  10:51:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 19

Crece en estatura

Debes crecer en estatura. Hay épocas en que pue­des hacer esto solo, con nadie en quien apoyarte o que te proteja. Si vas por la vida con un apoyo constante, ¿cómo puedes esperar hacerte fuerte y firme para que otros que lo necesiten puedan recostarse en ti y ser atraí­dos hacia ti? Aprende rápidamente. Hijo Mío. El tiempo se está moviendo velozmente y todo se está acele­rando en forma tremenda. No hay tiempo que perder. Haz lo que tienes que hacer y luego sigue adelante al próximo paso, con alegría alabanza y agradecimiento y con profunda paz y quietud en tu corazón.

Sé consciente de los milagros

Sé consciente de los milagros y maravillas que es­tán sucediendo a tu alrededor todo el tiempo. ¡Es tan fácil ocuparse de las cosas mundanas y dejar de ver Mis maravillas! La vida nunca es opaca; está llena hasta rebasar, con las cosas más excitantes. Gradualmente las ovejas perdidas se volverán a reunir en el redil. Con frecuencia piensa en la his­toria del hijo pródigo y da gracias por ello, porque este es el ejemplo más glorioso de amor y com­prensión.

Dentro de tu ser

Elévate, ponte la armadura completa de Dios y re­fleja ese amor en toda tu vida. No busques amor afuera; encuéntralo en tu interior, y luego refléjalo. Dentro de tu ser me tienes a Mí, el Señor tu Dios. Este es un pensamiento azaroso. Detente un mo­mento y considéralo. Tú tienes vida dentro de ti y YO SOY Vida. Tú tienes amor y YO SOY Amor. Tienes Espíritu y YO SOY Espíritu. TODO está dentro de ti, de ti como ser individual. Por lo tanto, YO SOY dentro de cada individuo. Luego, tú eres uno Conmigo y uno con tus semejan­tes, porque YO SOY dentro de cada alma viviente y todas las almas están viviendo. En tanto piensas en estas líneas, te acercas más y más a tus semejantes y más y más a Mí. Te das cuen­ta de que no hay separación, no hay división. Cuando comprendes esto, sientes una gran alegría muy adentro de ti y te percatas de Mí y de Mi Presencia. Vive en estos pensamientos; ellos expanden y ele­van tu conciencia, trayéndote, en un círculo perfec­to, a la comprensión de Mi prodigio y Mi perfección de tu unidad Conmigo. Hijo Mío, finalmente TODO tendrá que completar ese círculo, tendrá que volver al principio, y encon­trar su relación Conmigo, el Señor su Dios. A menos que te vuelvas como un niño pequeño y nazcas otra vez en Espíritu y Verdad, no puedes entrar en el Reino de los Cielos. Este es un pensa­miento muy humilde, y por eso es que la humani­dad, con todo su conocimiento, lo encuentra tan difícil.

Las vibraciones nuevas

Yo hablo de lo acelerado de la situación y tú te pre­guntas qué quiero decir exactamente. Luego, inespe­radamente sientes lo que describes como una "acele­ración universal de las vibraciones". Comienza den­tro de ti, como un murmullo de gran excitación y ese murmullo parece ir más y más allá hasta el Universo todo. Nada parece detenerlo. En lugar de detener­se, las vibraciones se vuelven más y más podero­sas hasta que te encuentras titilando como algo lle­no de electricidad. Encontrarás muchas almas atravesando experien­cias similares. Es un aumento de las vibraciones de todos aquellos que son sensibles. Estas cosas no po­drían sucederte a menos que las desearas y estuvie­ras abierto a ellas. Debes estar constantemente cons­ciente de los cambios, consciente de que estás siendo usado para hacer descender a este nivel lo que está aconteciendo en los reinos más elevados. Esta elevación y aumento de las vibraciones es lo que les sucederá a todos aquellos que han de atra-vesar la Tierra sin estar afectados y sin ser parte del  caos y la confusión. ¡Que Mi Paz y Mi Amor te rodeen y colmen. Gloria en lo Nuevo. Todo es verdaderamente maravilloso, abre los ojos y contémplalo.

Sé accesible

¡Cuán importante es que seas siempre accesible! Cuando un ser necesita ayuda, se halla en un es­tado sensible y, tanteando, expande sus sentidos para pedir ayuda. Cuando estás cerca de Mí, ese ser sentirá la com­prensión y el amor e inmediatamente se sentirá atraído a ti y así recibirá la ayuda que necesita. Permanece listo y alerta para brindar auxilio. Contempla lo ilimi­tado de Mi Amor y gloríate en él. Que la Paz sea con­tigo y con todos a tu alrededor.

Ten pensamientos elevados

Ten pensamientos elevados, Hijo Mío. Cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, puede suceder ahora. Un tremendo poder se ha liberado y nada puede detener su embestida. Levántate y camina en lo Nuevo. Lo que está pasando ahora es una unión de todas las etapas del trabajo que estás haciendo por Mí, has­ta que todo sea uno y no haya división. Yo derramo Mis bendiciones en cada uno de voso­tros. Siente ese círculo de Amor y Paz envolviéndote. ¡Canta "Aleluya y Gloria Sea", por todo lo que surge! Todos somos Uno.

Hoy es un día glorioso

Hoy es un día glorioso. Ve más allá de lo que tú sabes que puede ser: un hermoso día soleado y cá­lido, el buen tiempo para cosechar la fruta en las huertas, el buen tiempo para aquellos que están de vacaciones, el buen tiempo para traer verdadera alegría y felicidad a todos los que te rodean. Cuando entras en una tienda, expresas tu deleite al ver algo atractivo. Tu pensamiento positivo puede elevar los pensamientos de todos aquellos con los cuales estás en contacto. Tu actitud puede ayudar a elevar y traer regocijo en la vida de cada uno, así co­mo la traes a la tuya. Cuando puedas hacer esto todo el tiempo, real­mente habrás alcanzado un punto decisivo en tu vi­da. Recuerda, siempre que tengas Amor en tu cora­zón, eres invulnerable, ningún daño puede tocarte. Los dardos crueles del enemigo no pueden atrave­sarte, porque el Amor es tu armadura perfecta. El Amor es tu protección, ese Amor Divino que proviene de Mí. Abre tu corazón y permite que se colme hasta desbordar, luego irrádialo todo el tiempo.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad