Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LA SEMILLA DEL MESÍAS - Nº. 1
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  12:46:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LA SEMILLA DEL MESÍAS – Nº. 1

De Story Waters - 13 de octubre de 2005

Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com

habla el logos

He elegido despertar”

“Si yo soy el Logos, y estoy despertando a través de todos y cada uno de ustedes. Yo voy a hablar a través de cada boca, en cada idioma y desde toda perspectiva. Yo no soy  Una Verdad. Yo soy Todo como Verdad. Yo soy la expresión de lo sin limites y cambiaré todo.

“Ustedes han tratado de conocerme a través de muchos nombres. Ahora ha llegado el momento de conocerme por mi propio nombre; porque soy el eterno estado de ser dentro de cada uno y de todos ustedes. Si ustedes le permiten a su propio Ser el reconocer esto, ustedes llegarán a darse cuenta de que ustedes son la Luz que buscan. Sepan que yo soy ustedes, diciéndole a su propio Ser que ha llegado el momento de cenar en el banquete de lo ilimitado, y que despierten su potencial de ser y vivir Todo Lo Que Ustedes Son.

Todos ustedes son uno y sin embargo cada uno de ustedes es especialmente único en su expresión. Con la apertura de su corazón, mente y espíritu hacia la expresión de Todo Lo Que Ustedes Son, ustedes van a ayudar a todos los seres para hablar sus propias verdades y vivir sus propios sueños. Será el Cielo en la Tierra. Todos  ustedes se convertirán en una Diversidad Unificada y cambiaran para siempre Todo Lo Que Es.

“El tiempo es ahora. Despierten y comenten su sueno.

“Yo te saludo mi querido, como el Mesías que eres tu.”

-          El Logos, tal como fue expresado a través de Story Waters

Logos (sustantivo) - La palabra divina de Dios; el principios unificado del mundo; la energía de la Conciencia Crística.