Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LA SEMILLA DEL MESÍAS - Nº. 3
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  10:51:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Asunto: SEMILLAS DEL MESSIAH - No

SEMILLAS DEL MESÍAS - No. 3

Por Story Waters - 14 de octubre de 2005

RECUERDA QUIEN ERES

Mesías, sabe que todos los maestros lo que mejor enseñan es lo que ellos vinieron a aprender aquí. Si quieres escribir un libro, entonces escribe el libro que tu siempre has querido leer. Escríbelo de manera que vos lo puedas leer. Haz que nazca a la realidad todo lo que siempre has querido que esté ahí. Asume la responsabilidad frente a esos deseos. Ellos son el punto desde donde creas tu mundo.

Date cuenta que no eres la respuesta de algún otro. Tú eres la respuesta que es únicamente tuya. Sabe que al compartir tu respuesta, serás un escalón para otros Mesías para descubrir su propia verdad única. Comparte la respuesta, sabiendo que el universo es infinito y lleno de eventos y que hay suficiente como para que todos puedan crear el sueño de su corazón y vivir dentro del mismo.

Para encontrar tu respuesta, absorbe de todas las fuentes que resuenan con tu corazón; pero sabe que nunca deberías entregar a tu Ser a aquellas fuentes. El seguir a otro Mesías es caer dentro de la ilusión de que ellos son tu respuesta. Ellos no lo son. Si llegas a creer que sí lo son, entonces estarás entregando tu poder para responder a tu propia pregunta.  Tú eres tu propio Mesías; el único que puede finalmente responder a tu propia pregunta. Escucha todo lo que te sientas impulsado a hacerlo; no sigas a nadie salvo a tu propio Ser. Sabe que tu tienes tu respuesta.

Hay muchos sabores divinos de luz en los que te puedes bañar,  pero la única luz divina en la que realmente te puedes parar, es la tuya propia. Cuando estás parado en tu verdad, percibirás que solamente hay Una Luz que brilla desde el Todo, tal como percibes en tu propio ser. Tú eres la luz en todos los seres. Para darte cuenta de esto, primero tienes que ser la luz en tu ser.  Tienes que ser tu propio Ser. No dejes que ningún constructo externo defina tus límites. No trates de ser cualquiera, o cualquier cosa, otro que tu propio Ser.

Sabe que no hay nada que tengas que probar, y que no hay aprobación de otra persona salvo tu propio Ser, que finalmente te podrá liberar. Sé tu propio Ser. Sé Todo Lo Que Eres.