Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 20 -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  12:52:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 20

Sé fiel en la ayuda

Sé fiel al estar en función de servido. Hacer algo por primera vez, puede ser excitante y conmovedor, hacerlo por segunda y tercera vez puede causar una gran emoción, pero cuando tienes que hacer algo día tras día, hay que tener pensamientos y conciencia adecuados para hacerlo con el espíritu debido. Tú tienes que abordarlo cada vez con nuevos ojos, por lo tanto, hazlo en Mi honor.

Sólo reflexiona

Sólo piensa que por años te he estado hablando, guiándote, conduciéndote en los caminos de la jus­ticia. A través de los años, tu fe y tu verdad se han vuelto más fuertes. Confías en Mi palabra implíci­tamente. Pase lo que pase ahora sabes que Mi pala­bra es tu guía y que tú la obedezcas es lo único que importa, aun si tienes que arreglártelas completa­mente solo. Hasta que un ser no se hace consciente de Mí, de Mi Palabra o de Mi Poder y Mi Amor, ese Poder y ese Amor no pueden manifestarse en él porque no tiene fuerza de vida y no pueden ser palabras vivas, vi­brantes. Te toca a ti hacer que Mis Palabras sean una reali­dad; mucho está en tus manos y en lo que hagas.

Acepta este hecho

Mientras elevas tu conciencia y te percatas de tu Unidad Conmigo, no hay dualidad. El amor fluye a través de ti con un poder siempre creciente y ves só­lo el bien y la perfección en todo. ¡Cuan necesario es para ti hacer esto! Realmente en­tiende que la humanidad está hecha a Mi imagen y semejanza y por consiguiente, es perfecta: YO SOY tu Padre, YO SOY el Dios-Padre-Madre de toda la hu­manidad. Acepta este hecho.

Pruebas a lo largo de todo el sendero

Sólo cuando deseas mantener tu corazón y tu men­te abiertos puedes aprender y expandirte. Esto es vi­talmente importante para tu crecimiento interior. Si te pones rígido y cierras tu mente a algún concepto nuevo, rehusando ahondar en él, te bloqueas y detie­nes tu avance a lo largo de este camino espiritual. Debe haber absoluta franqueza y libertad en todo sen­tido para permitir que te expandas. Si cierras tu mente y te dices que ya conoces la respuesta, de inmediato cie­rras una puerta que debería quedar abierta. Hay pruebas a lo largo de todo el sendero y estas pruebas son fortalecedoras, nunca deberían debilitar nadie. Busca y encuentra la respuesta para cada problema. Las pruebas te atraerán más y más a Mí, la fuente de todo conocimiento. Cualquier cosa que te acerca más a Mí es buena. Cuanto más frecuentemente te vuelves a Mí, más próximos estamos, más consciente te haces de nues­tra Unidad. Cada día hay algo nuevo que aprender. Permanece alerta; no lo pierdas. Puede ser una lección muy obvia; en otro momento puede ser sutil y tan cuidadosa­mente enmascarada que tal vez dejes de verla como una lección y pierdas algo importante, por lo tanto, mantente alerta. Hay momentos en que es necesario vigilar y orar; hay momentos en que la acción debe ser in­mediata. Cuando se requiere acción, que no haya vacilación, que no haya demora, porque es el tiempo de actuar. Cuando lo hagas, encontrarás gran paz y serenidad, las cuales provienen de obedecer Mi voz.

Sé consciente de lo que estás haciendo

Tú debes saber lo que estás haciendo. Debes saber adónde vas. Esta conciencia alerta es vitalmente importante para tu avance a lo largo del sendero espiritual, no hay nada impreciso acerca de esto. Puedes no saber adónde te lleva el próximo paso, pero aun así el próximo paso debe ser dado con completa fe y confianza y con la seguridad de que,  dándolo, finalmente conquistarás la meta. Haz lo que tengas que hacer con absoluta con­fianza, sin vacilar. Que ninguna influencia externa te haga tambalear. Busca la respuesta en tu interior, encuéntrala y actúa de acuerdo con ella. Aprende a obrar sólo desde esa interioridad, es allí donde siempre me encontrarás. Conocimiento interior, convicción interior es todo lo que necesitas para actuar. Cuando te pones en Mis manos para que Yo te use I como quiero, no puedes retener una parte de ti. Yo pido todo, porque solamente de esa manera puedo usar­te como Mi canal. No puede haber dos partes de ti, porque nosotros somos uno y tienes que hacerte cons­ciente de esa unidad hasta que veas que los dos se fun­den en uno y entiendas completamente el significado de las palabras: "Yo y Mi Padre somos Uno; Yo estoy en El y El está en mí", no hay más separación. Esta es una nueva vida y esta vida es perfecta. Anda en ella con alegría y confianza.

No vivas en el pasado

No vivas en el pasado. Úsalo para esclarecer un punto, luego déjalo atrás. Nada realmente importa, excepto lo que haces aho­ra en este instante. Desde este momento en adelante puedes ser una persona completamente diferente, llena de amor y comprensión, dispuesta con una ma­no extendida, elevada y positiva en todo pensamien­to y acción. Sabes que YO SOY perfecto; por consi­guiente, tú eres perfecto. Como vives esa perfección en cada alma, la manifiestas. Puede estar escondida en lo profundo, pero está allí, y con paciencia y per­severancia no puedes dejar de encontrarla. Ve, búscala, nunca lo pospongas por la cubierta ex­terior. Rómpela con amor y comprensión. Contempla Mis maravillas en el interior de cada al­ma, porque están allí.

Un paso atrás

Da un paso atrás y admira Mi trabajo. Estudia cada detalle y ve su perfección. Es necesario detenerse y serenarse y absorber la totalidad del mundo que te rodea. Cuando corres de acá para allá muy ocupado to­do el tiempo, ¡te pierdes tanto!; la vida se convierte en algo confuso y se pierden los hechos realmente importantes. La Verdad debe ser revelada en toda su gloria y maravilla. No te preocupe el hecho de que hay quie­nes rehusan aceptar esto. Muchas almas temporal­mente se cegarán por la luz, pero gradualmente, sus ojos se acostumbrarán a ella. Alimenta a mis ovejas con el alimento del Espíritu. Deja que Mi palabra se adelante para satisfacer a aquellos que tienen hambre y están listos. El gran despertar ya ha comenzado.

Reclama tu herencia

Todo lo que hagas, hazlo en Mi honor y Mi gloria. Que Mi Luz brille a través de todo, revelando nada más que la Verdad. No busques nada para ti mis­mo. Conóceme y ámame con todo tu corazón, tu mente y tu alma. Permite que tu amor por Mí impregne cada áto­mo de todo tu ser, hasta que seas todo Luz y Amor. Que tus aspiraciones sean elevadas. Reclama tu legítimo lugar en Mi reino. Reclama tu verdadera herencia. Sabe que YO SOY dentro de ti. No te per­mitas tener ni una sola duda. Sabe esto en verdad, porque ahora vosotros sois Mis hijos. No tienes que esperar hasta ser perfecto para re­clamar esta herencia. Reclámala ahora. Esta es la verdad. Acéptala.

Las palabras que digo

Las palabras que Yo te digo son mucho más precio­sas que los tesoros terrenales, porque ellas son por siempre eternas. Son Vida, Amor, son Yo, y YO SOY Vida y YO SOY Amor. Tú no puedes decir que me amas y al momento si­guiente decir que te disgusta un solo ser. Expande tu conciencia hasta que realmente comiences a entender que toda la humanidad está hecha a Mi imagen y se­mejanza —toda— no unos pocos elegidos. Ve lo mejor en cada ser. Viéndolo, lo sacas a la luz y permites que otros lo vean por sí mismos. Así, el Dios-hombre sale y se desarrolla en toda alma.

Benditos sean

Benditos aquellos sedientos de Amor y Verdad, porque entonces todas las cosas les serán concedidas. Cuando un alma está lista para asumir la responsa­bilidad de manejar Mis poderes divinos, esos pode­res serán suyos para usarlos en Mi obra. Esto sola­mente puede darse cuando uno está listo y nada del ser inferior perturba la perfección. Aquellos poderes que han sido liberados en esta época específica han de ser utilizados únicamente por aquellos que se dedican por completo a Mi obra, de manera que sólo el bien pueda ocurrir. Encontrarás que muchas almas elegirán ahora el camino de la Luz. Tomarán la decisión final de elegir Mi camino. Se emitirá un rayo poderoso que hará su extraño trabajo de dividir el trigo de la paja, las ove­jas de las cabras. El amor perfecto ahuyenta todo miedo. Quédate en paz en todo lo que haces y sabe que todo está bien y obrando de acuerdo con Mi plan.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad