Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Ballenas y Delfines - Kirael
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  11:30:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Ballenas y Delfines - Kirael

OCÉANOS PACÍFICOS, MEDITACIÓN PARA UN MUNDO EN PAZ

SALVEN LAS BALLENAS Y LOS DELFINES

Extracto: “El Gran Cambio con Fred Sterling”

Traducción: Anita Manasse estrellam1@fibertel.com.ar

EL SACRIFICIO MÁS GRANDE DE TODOS

PREGUNTA: Yo siento pasión acerca de conocer la verdad acerca de las ballenas, y justo ahora, bien, hace unas semanas atrás, murieron tres ballenas encorvadas/picudas. Esto fue una copia de otras cuatro que murieron en las cercanías de un ejercicio naval de EE.UU./Australia en la parte occidental de Australia.

            También en marzo del 2000, hubo una cantidad de las mismas ballenas que llegaron a las playas y murieron. Un observador ahí dijo que parecían, en cierto sentido, ser mártires, para hacernos saber que algo andaba mal. Me gustaría escuchar sus comentarios al respecto.

            (En Enero 2003, 159 ballenas piloto encallaron en las costas y acerca de 120 de ellas murieron en la playa sur de Nueva Zelanda. También 10 ballenas grises encorvadas encallaron en la región de Oceanía (Australia/Nueva Zelanda) y cuatro de ellas murieron. Ed.)

KIRAEL: Algunas ballenas han estado viviendo su viaje aquí por un tiempo extremadamente prolongado. Cuando los científicos estudian a las ballenas, yo sé que miden su capacidad ósea para decir por cuánto tiempo las ballenas estuvieron aquí o qué edad tenían cuando murieron, y así continúa. Sin embargo, si ustedes toman una ballena que mide como para tener 80 años aquí en el plano Terrestre, agréguenle otro cero al final, y sabrán literalmente cuánto tiempo han estado aquí, porque la misma cambia su forma desde ocho a diez veces durante una experiencia de vida.

            Así que su ballena promedia que puede tener 80 años, es más factible que haya vivido aquí durante 800 años en esta cierta forma de pensamiento. Ello quiere decir que ella pasa sus ondas cerebrales de una vida a una ternera, que vive su vida y luego las pasa a la próxima ternera. Y es el rol de la hembra el traer a la ternera capaz de cumplir con la tarea; una que pueda manejar esta responsabilidad.

            Ahora, no me gusta la palabra “calf” (ternera), pero es así como ustedes lo llaman, así que está bien. A mi en cambio me gustaría llamarlas “bebé!. De todas formas, el clan trae el bebé adecuado para aceptar la energía, y se quedará aquí por el período de un ciclo de vida.

            Ahora, un ciclo de vida para ellos es lo que ustedes consideran como un lapso de vida para un humano. Ustedes viven 70 u 80 años. Su ciclo de vida va desde los 800 a 1000 años en un ciclo. Al finalizar ese ciclo se les brinda la oportunidad de ingresar en un tipo de energía de clanes que puede hacer el mayor impacto de su vida. La mayoría de ellos eligen liberar y regresar a la Fuente del Creador y esperan el momento en que se haga necesario que ellos vuelvan.

            Aquí hay una cuestión a la cual espero que todos estén escuchando. Algunos de ellos eligen terminar su vida, en servicio a la humanidad, al dejar que sus cerebros exploten por sus ensayos con los sonares, para que ustedes, la gente, se pueda dar cuenta de que algún día tienen que terminar con todo esto. Pero cuando lo hacen, ellos literalmente abandonan toda futura posibilidad de un nuevo ciclo de vida. Se convierten en Luz de Dios. Yo les garantizo que no es una cosa mala, pero la mayoría de las ballenas preferirían permanecer en servicio.

            Y cuando Ustedes la Gente dejen de matarlas - no quiero decir ustedes que están escuchando este programa, pero cuando ustedes dejan de matarlas, van a comenzar a comprender que ellas tienen mucho para ofrecerles. Vayan y háblenles; ellos les dirán. Vayan a Maui; salgan en un bote y siéntense y hablen con ellas. Escúchenlas. Mírenlas a sus ojos, tal como lo hicieron en su tiempo, Lori. Si ustedes les miran a los ojos en un momento, ustedes nunca, nunca, nunca van a estar más cerca de comprender la verdad del amor.

            Gracias, y - mahalo!

* * * * *