Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La Fortuna
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2005  10:51:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

La Fortuna

Un genio tomó forma de mendigo y le dijo a un zapatero:
- "Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder caminar".
- "¡Yo soy muy pobre y ya estoy cansado de todo el mundo que viene a pedir pero nadie quiere dar!", contestó el zapatero

El genio le ofreció entonces lo que él quisiera.
- "¿Dinero inclusive?", preguntó el tendero

El genio le respondió:
- "Yo puedo darte 10 millones, pero a cambio de tus piernas"
- "¿Para qué quiero yo 10 millones si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero.

- Entonces el genio replicó: "Está bien, te podría dar 100 millones, a cambio de tus brazos".
- El zapatero le contestó: "¿Para qué quiero yo 100 millones si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?.

- Entonces el genio le ofreció: "En ese caso, te puedo dar 1.000 millones a cambio de tus ojos".
- El zapatero respondió asustado: "¿Para qué me sirven 1.000 millones si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?".

Entonces, el genio, le dijo: "Ah hermano mío, ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta".