Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Trabajando con Energía Fotónica -Kirael
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2005  11:03:01 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

TRABAJANDO CON ENERGÍA FOTÓNICA

Trabajando con Energía Fotónica

Maestro Guía Kirael a través del amoroso médium Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

From: Anita Mannase estrellam@sion.com

Este artículo es un extracto de  “Kahu & Kirael Live,” una transmisión del evento mensual de canalización a través de la web. Las Grabaciones están disponibles en:  www.kirael.com.

KIRAEL:   Ahora aquí estamos hablando sobre la energía fotónica.  No busquen un gran estallido de esta energía, porque cuando estemos a través de ella, yo les mostraré que el fotón no trata sobre el mundo científico. De hecho, es el mundo científico que trata de mantenerlos fuera de la energía fotónica.

Pueden estudiar todo lo que deseen y no van a encontrar muchas noticias y artículos sobre esto,  no provenientes de un medio de noticias que es, podríamos decir, “mantenido”  por dinero y gente de alto poder. No deseo causar juicio y tristeza   para comenzar mi declaración.   Lo que deseo causar es el potencial de algo mejor. Les estoy recordando que esta energía fotónica es un regalo, no a su mundo científico, sino   para Nosotros la Gente, quienes aprenderán cómo usarlo.

Si ustedes miran una partícula de energía fotónica, verán que tiene todas las mismas características de cualquier otro tipo de partícula, excepto por una pequeña cosa.     No solamente actúa como una partícula, también actúa como una onda. Piensen sobre eso conmigo por un momento, mis amigos científicos. Tienen una partícula de luz que no solamente actúa en el formato y estructura electromagnético de una partícula; también tiene la longitud de onda de fuerza.  En el mundo científico significa muy  simplemente que el fotón es una fuente mágica de energía que no existe en el pasado o el futuro, sino solamente en el momento.

Esta es la llave para su mundo científico y para aquellos en la Marina y en la Fuerza Aérea que están ahora utilizando energía fotónica para sanar.  No creen que nosotros en el mundo de los guías sabemos acerca de esto? Con seguridad lo sabemos.  Sabemos que lo han estado practicando por un número de años.  Pensamos que están desarrollándolo, así que ustedes pueden sanar a sus  miembros  heridos en servicio mucho más rápido y devolverlos a la batalla nuevamente.   También pensamos que ese podría  no ser el uso más elevado de la energía de la Fuerza del Creador.  Yo les digo a ustedes hoy, la naturaleza científica del fotón  no es todo lo que pudieran pensar que es.  Tiene una mayor profundidad en ella.

Por ejemplo,  cuando observan el campo electromagnético que crea el fotón,  ustedes se dan cuenta que el fotón simplemente altera el tiempo y el espacio. El campo electromagnético puede ser medido  tanto como  en  150,000 a 200,000 millas en longitud,   no obstante cuando ustedes  llevan eso a través de una célula fotónica, que no solamente tienen valor partícula sino también valor de onda, puede algunas veces extender ese mismo campo energético a más de cien millones de veces.  Así esta energía fotónica puede tener un efecto definido sobre todos los cuatro cuerpos de cualquier sistema que tengan.[1][1]

Las ondas son la fuerza proyectada de un  pensamiento-presente  particle-ization.”  Esa energía es la fuerza revelada de luz.[2][2]  Esta es la razón por la que la población humana no ha tenido la oportunidad de tratar con la energía fotónica, porque tiene un efecto sobre nuestras rejillas magnéticas.  Esta es la razón por la que cuando hago mis reportes de energía cada mes, yo estoy hablándoles a ustedes acerca de este campo de energía que se está formulando e interponiéndose a sí mismo con las fuerzas de la rejilla de la Tierra, creando aquí lo que llamamos el Gran Cambio.[3][3]

Las rejillas energéticas del campo de fuerza de la Tierra están cambiando muy rápidamente ahora, y la energía fotónica está capturando estas rejillas en un momento en el tiempo y reduciendo sus campos de fuerza,  no para que las puedan sentir, sino para que ellas sean un espectro más controlado. Espectro significa que no tiene la apariencia de la existencia, sino más bien tiene la energía mistificada de una fuerza localizada. Esta energía comienza a viajar en sí misma, pero debido a que esta energía fotónica  en su forma iluminada tiene solamente un presente y no un  pasado o futuro, detecta lo que la próxima energía  fotónica debe hacer y literalmente envía un mensaje hacia la próxima luz fotónica a través de una onda en tiempo y espacio.

En el tiempo actual, todas sus cosas electromagnéticas sobre la Tierra deben estar conectadas por la fuerza actual del campo mismo, mientras que en la energía fotónica, serán controladas por el pensamiento del fotón proyectándose a sí mismo hacia el próximo fotón.  Deseo acentuar nuevamente que aunque el fotón no tenga un pasado o un futuro,  tiene ambas cosas un valor de partícula y un valor de onda, y de hecho en solamente un momento de aviso,  tiene una habilidad vibracional que fabrica un cierto filamento en el interior de la onda que puede  ser seguido a través de una longitud de onda.

Ahora,  si siguen esto una vez más, trataré de salir de este material  científico rimbombante.  Si es que ustedes tienen sólo  una única fuerza creativa de luz y amor a la que se refieren como Dios o como un ser, y eligen su propio sendero para descubrir este Dios, entonces muchos de ustedes elegirían el sendero del miedo para que puedan sentir como  si fueran subordinados a una Fuerza del Creador. De todos modos, en verdad,  ustedes son la fuerza que define a esta Luz del Creador que devela un viaje magnético dentro de un campo de fuerza que ha estado asentado para sostener un patrón de tipo de tercera dimensión. Un patrón de tercera dimensión, mis amigos, puede simplemente ser conocido como el que está todo en equilibrio. El balance está en la dualidad, bueno/malo, arriba/abajo, etc. etc.  Ese es su viaje de tercera dimensión.  La dualidad permite un descubrimiento determinado y en eso, cada acción está equilibrada para comprender por completo la energía de la matrix.

Esta es la razón por la que hablo de esta cosa llamada el Gran Cambio en Conciencia.   Eventualmente  van a reconocer  que  a través de esta energía fotónica, pueden controlar cada foco de realidad experimental que ustedes tienen dentro de un sistema de tipo matrix, o un campo energético controlado por la fuerza electromagnética.    Podrán reabrir esa fuerza magnética hasta que se alinee en el presente. En consecuencia, el pasado no tendrá ningún valor con respecto a lo que pueden hacer en el presente, como el futuro será alineado por su actual moda energética. Ustedes, en algún sentido de la palabra controlarán el futuro, pero solamente lo controlarán a través  del Amor del Dios Creador.   Nada será manifestado en su plano Tierra sin la configuración de partículas de amor del Creador. Estas partículas son las que son conocidas  como la estructura de la luz fotónica.

La luz fotónica puede muy simplemente ser reducida al amor.  Su energía fotónica existirá mucho después que este planeta haya cambiado, y existirá en otros mundos.  Ahora escuchen lo que estoy diciendo, jóvenes. La energía de esta luz fluye hacia otros mundos porque es un valor partícula con aspecto onda, que significa que es imparable.  Pueden viajar con esta energía en cualquier forma que elijan. Esta forma de “partícula” ( “particle-ization”)  de la energía fotónica es un regalo de su Creador.

Existen aquellos que dicen que el cinturón fotónico no existe porque no lo pueden ver. Bien, déjenme recordarles, mis amigos, que si ustedes tratan de notar o detectar una partícula  debajo de un gran microscopio, el momento que ustedes enfocan sus globos oculares sobre ella, automáticamente cambia a una nueva forma.  Ahora agreguen a eso, energía fotónica que también está causando una longitud de onda.   Cuando esa partícula cambia en física cuántica, lo que no han podido ver es la longitud de onda que   brota de ella.  Ustedes desean controlar todo con su visión, pero en verdad la visión no tiene nada que hacer con el fotón. La única cosa en el fotón es controlado por una experiencia que llamamos luz de amor del corazón.[4][4]

Sus gobiernos ya están tratando de controlar esta energía fotónica. Como les mencioné anteriormente, sus militares ya están usando la energía fotónica. Ellos están diciendo que ya la están usando para sanación, pero lo que están realmente tratando de hacer es  deducir cómo controlar esta energía. Ahora piensen conmigo por el momento.  Si están tratando de controlar una energía que existe solamente en las longitudes de onda de pensamiento, aquellos que se muevan a través de ellas, porque no tienen un pasado y realmente no crearán en forma colectiva el futuro, entonces ustedes verán que el pensamiento amoroso es el único camino para controlarlo.

En este darse cuenta, verán la realidad del despertar de la cuarta dimensión en su plano Tierra.   Ellos están descubriendo  que la única manera de controlar esta energía fotónica es pensarla en alineación. Eso es lo que sucede cuando una partícula es compartida en una onda. Uds. solamente pueden utilizar otra onda, la onda de pensamiento de conciencia para dirigirla.  No desean que ustedes conozcan esto, mis amigos. Temen a los demonios justo ahora, porque ellos no van a poder por más tiempo controlarlos con los combustibles fósiles y los gases que ellos ensayan en las guerras, y todas las energías que ellos expresan mostrándoles a ustedes qué poderosamente dirigen todo  cablegráficamente o a través de conductos  hacia ustedes.

Con la energía fotónica,  pueden tener un árbol con naranjas sin madurar  al instante,  solamente esperando ser despertadas y dirigir el fotón-onda tomando esa partícula de energía  y empujándola a través de esa onda de presencia en su mente-pensamiento sola.   Si deciden que desean comer una de esas naranjas, pueden crear que esa naranja esté llena de la más suculenta vitamina que su boca pueda imaginar.  Imaginen pelando esa piel hermosa y oliendo el aroma  de esa naranja mientras la llevan a las ventanas de su nariz y todo su cuerpo se extasía con el pensamiento de lo que van a experimentar. Cuando llevan la naranja hasta sus labios y la saborean, no sólo su estómago deriva de esta energía, sino toda la conciencia celular conoce sobre las vitaminas en esa pequeña fruta.

Supongan que solamente comen las frutas o los vegetales de la estación en el momento.  Comprenderán que el fotón o el Amor de Dios Creador está trayendo esa energía para que pueda estar en un ciclo,  un ciclo estacional, si así lo desean.  Ese ciclo puede estar evolucionando en el momento hasta que un día,  sabe lo que su cuerpo físico necesita en la realidad más elevada, ustedes  saben  que es el día y la hora para comer sus pepinos o sus habas, o cualquier cosa que sea en los ciclos hacia la luz del Dios Creador. No tendrán que comer todas las comidas que contienen diferentes energías que ponen en ellas, tales como los preservantes que son utilizados para controlar la misma presencia del pensamiento básico de su mente. Ustedes sólo irán hacia la naturalidad de las Fuerzas del Creador  que les regala, y comenzarán a abrir sus sistemas de pensamiento y reconocer a aquellas partículas de vida que tienen  una longitud de onda de luz,  llamada fotón. Ellos los conducirán  a esta nueva experiencia de luz por sí misma. Cómo puede alguien controlarlo?

No deseo entrar en complots, mis amigos. Trabajen en la palabra “cualquiera”. Yo sé que la energía fotónica se eleva cada día de su valor anual..  Oh, ya sé;  los está conduciendo a algunos hasta la pared de l.uz proverbial misma, porque ustedes están peleándola en cada movimiento. Ustedes permiten que sus emociones bullan con esta energía y los arroje a un estado de conciencia  que solamente pueden recordar porque sus emociones  tardan en partir. En la realidad de la energía fotónica, su memoria es algo que ustedes no pueden utilizar por más tiempo. Lo que ustedes eran, es traído al frente, y ustedes tratan de interactuar con ello,  pero no encaja. Así que ustedes se enojan aún más o  se llenan de más dolor.

Este fotón no es algo con lo que van solamente a jugar, mis amigos. Es la energía que va a cambiar toda su conciencia. Algún día deberán creer en su fuerza creativa, o en su Creador,  si así lo desean, y reconocer que esa es la energía que moverá al fotón donde lo deseen. No pueden utilizar ninguna fuerza oscura de pensamientos negativos para dirigir a un fotón. No se moverá. Simplemente continúa a entretejer fuera de tu alcance. Saben mis jóvenes, este es un mundo al que han venido para ser parte de él y es la hora para el Gran Cambio. Yo escribí un libro hace un par de años   que justo está viniendo hacia su propia luz, porque ahora la gente comprende que existe un Gran Cambio y no es algo a lo que se debe temer. [5][5]

La única manera que pueden sostener  estas energías que ahora poseen,  es vivir en pánico, sostener la furia en sus corazones, vivir el pasado y recuerden lo que sus abuelitos hicieron a sus otros abuelitos  en otras partes del mundo.  Debe haber una forma mejor. La belleza de luz misma es la proporción  con la que ustedes intercambian sus fuerzas con amor y luz.

Les digo, mis amigos, la lección para ser aprendida  es que el fotón está aquí  y puede ser controlado por Nosotros La Gente. No necesitan un telegrama o un tubo para controlarlo. Permítanme explicarles un poco más aún. El médium [Kahu Fred Sterling] habla en los talleres sobre cómo el Creador comenzó cada  re-población de este planeta  al Ecuador, y a través de la evolución algunos se movieron al norte, donde el clima es más frío y algunos hacia el sur donde el clima es más caluroso.

Ahora pueden  tomar esta energía fotónica – esto los va a poner  a muchos científicos, muy pero muy felices y a mucha gente de la matrix muy infeliz — y ustedes pueden no solamente pensarlo como una esfera, sino que pueden comenzar a nutrir esa esfera y  controlar su propia evolución  Recuerden, es una partícula con una longitud de onda  y ustedes pueden crear calor para emerger de allí.  Qué vamos a hacer con nuestros combustibles fósiles, entonces?   Qué pasaría si no tuvieran que quemar  petróleo desagradable y crear habitaciones llenas de humo  y tener semejantes energías volando hacia su  red etérica? Que pasaría si el Creador  pudiera convertirse más fuerte a cada momento de cada día y ustedes pudieran ocasionar un mundo cálido, no importe donde estaban ustedes? Ustedes dicen, “Pero Maestro Guía Kirael, me gustan las nieves y me gustan los hermosos inviernos."  Bien, ténganlo mis amigos.  Ustedes no cambiarán el planeta. Ustedes van a cambiar la forma en que viven en el planeta. El planeta está seguro en su propia luz, Sí, están cambiando todos los códigos de resonancia,  las líneas  de la rejilla, ellas están cambiando, no hay duda de ello. Solamente recuerden esto: Si pueden conseguir, la frecuencia de una partícula fotónica de energía de onda para alcanzar el punto cero, así entonces ustedes pueden dirigirlo  en cualquier forma que deseen. Si desean crear una pequeña esfera de luz en el medio de su living-room ustedes pueden todos sentarse alrededor y tener  sus diminutos tiempos para la cena,  entonces por Dios háganlo.

Sea lo que sea que deban saber hoy, sepan esto: Yo no puedo probarles a ustedes cada palabra que yo hablo, aunque sé,  sin ninguna sombra de duda, que todo se va a llevar a cabo en el lugar como yo digo que es. Algunos de ustedes fuera de allí, van a tener el coraje y   no meterse en la matrix, seguir buscando y cuando la ciencia diga, "Yo no puedo encontrar un cinturón fotónico.   De qué está ese médium maníaco  hablando? “Ustedes solamente va a sonreir y decir: ! No tengo la más mínima idea  de lo que está hablando, esa es la razón  yo la estoy buscando. Entonces cuando lo encuentren a su manera, y su yo soy, sabrán qué hacer con ella. .

Les digo para finalizar que las energías fotónicas están aquí para rectificar mucho  de lo que ha  sido sostenido  por el poder en el equilibrio de lo malo y de lo bueno. A medida que comienza  a elevar su vibración  de donde se convierte en la única fuerza de creación, se convierte en amor encarnado.  Amor encarnado es lo que cada uno de ustedes y todos quieren  ser.

Traducción Amorosa al Español: Alicia Virelli – avirelli@fibertel.com.ar

[1][1] El sistema de cuatro cuerpos está compuesto de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

[2][2] Esta es otra forma de referirse al mundo del espíritu, tales como los ángeles, guías, guardianes., etc.

[3][3] Los Reportes Mensuales de la Energía Fotónica están disponibles a través de www.Kirael.com

[4][4] This is what is usually referred to as agape or unconditional love.

[5][5] Kirael: The Great Shift