Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Sanación Celular -Kirael
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  21:25:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SIGNATURA DE LA SANACIÓN CELULAR: LA CLAVE PARA EL CAMBIO

Signatura De La Sanación Celular:
La Clave Para El Cambio
Kahu & Kirael EN VIVO - Video del Webcast en Kirael.com www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Presentando al Maestro Guía Kirael y al autor, sanador y maestro médium, Kahu Fred Sterling
Sábado, 29 de octubre, 2005

Kirael: El Gran Cambio por Fred Sterling

KIRAEL: La Ascensión, en su forma más pura, es de lo que en realidad se trata el Cambio. Por años, las personas han hablado de la emoción de este proceso, sabiendo que algún día, esperanzadamente, lo experimentarían en su vida. Bueno, mis amigos, el momento está más cerca de lo que pueden imaginar. Después de moverse a lo que parece un paso de caracol por algunos cuantos miles de años pasados, finalmente el momento ha llegado para moverse hacia el nuevo milenio y comenzar a experimentar la totalidad de la Cuarta Dimensión.

En el proceso de ascensión, tendrán que permitir que los miedos que cargan dentro de su memoria celular salgan a la superficie y que sean sanados. Esta no será la más suave de las transiciones ya que muchos lo encontrarán agobiante…

La vasta mayoría de las personas aquí en la Tierra caminan con miedo a la pérdida, en algún punto, mis amigos, ellas comenzaron a aprender acerca del miedo y crecieron alejados del amor. El verdadero miedo es que nunca pueden, en esencia, encontrar su camino de regreso al Hogar, al Gran Creador. En este miedo, construyen muchos, muchos sistemas de creencias que impiden su propio crecimiento. La sanación sacará a la luz su habilidad para centrarse a sí mismos, para aliviarlos del miedo y traerlos a la esencia del amor una vez más.

Estamos tratando de ayudar a las personas a entender que esta sanación se trata de claridad y de permanecer centrados dentro de ellas mismas. Se trata de alcanzar el interior para verificar que el corazón palpita en pureza y claridad. Mis amigos, se trata de conquistar todos esos miedos que son parte de su vida. Se trata de entender que ese miedo es auto-impuesto y que el amor solamente se halla, en realidad, a la distancia de “un clic de la llave”.

SIGNATURA DE LA SANACIÓN CELULAR

KIRAEL: Cuando hablamos acerca de sanación, estamos hablando acerca de todos los cuatro cuerpos, y estamos hablando de que no hay absolutamente nada – ustedes tienen que comprender esto  ahora de una buena vez – no hay absolutamente nada que no pueda ser sanado. No me importa si es relación, dinero, no me importa si es enfermedad, padecimiento. No me importa cual es, mis amigos. No hay absolutamente nada que no pueda ser sanado.

Así que cuando comenzamos la sanación, sucede en muchos niveles. Y así que no importa que es lo que están sufriendo, falta de dinero, falta de relación, falta de salud, cualquiera que pudieran estar sufriendo. O, ¿qué hay de una total falta de claridad? Entonces que hay si esta noche antes de que nos vayamos puedan enfocar el viaje de sanación y antes de que se vayan esta noche, comiencen su viaje de sanación.

Ustedes me dicen, “Maestro Kirael, ¿cuánto tiempo dura este viaje porque tengo un poco de prisa, sabe? Ya he estado aquí por 45, 50 años. No he escuchado nada sobre sanación. Ahora me está diciendo que tengo que sanarme. No quiero pasar otros 45, 50 años para hacerlo”. ¿Por qué no? Es un viaje.

Bueno, puedo decirles por qué no. Porque no tiene que ser así. Tengo un amigo que está en – no lo veo aquí esta noche así que no puedo nombrarlo, pero puedo decirles esto: Este es un hombre de gran calidad, de gran estructura en su propia vida. El trabaja dentro de lo más elevado de sus propios niveles. Él tiene el don de locuacidad que está más allá de lo que puedan imaginar. Él tiene toda la belleza que un cuerpo físico podría pedir. Él tiene todo lo que puedan imaginar. Excepto una verdadera relación significativa con alguien de su elección.

Ahora, si ustedes le dicen a este hombre joven, “Necesitamos sanarte”, él va a decir, “Esperen un minuto. Tengo mil dólares en mi billetera. Tengo un extravagante auto parado en el estacionamiento. Puedo salir cada noche de la semana y divertirme mucho. Me siento maravilloso. Estoy en buena forma. Trabajo y ejercito y todo eso. ¿Qué piensas que vas a ofrecerme como sanación, joven Maestro Kirael?”

Y yo le diría a este joven amigo: Nada. Hasta que lo averigües. Y entonces quizá esa relación significativa que estás buscando, quizá caerá justo frente a ti.

Pero, verán, eso es sanación, mis amigos. Si están buscando en su monedero y no hay suficientes monedas para frotarlas juntas y hacer que el búfalo brame, entonces tienen que trabajar en eso, ¿o no? Si están mirando su departamento o casa o lo que sea que tengan, y no les gusta la apariencia, entonces tienen que sanar eso.

Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿todo se trata de sanar?” Sí, lo es.

Si les dijera ahora mismo: Me acaba de llamar su doctor y dice que tienen una enfermedad especial en verdad, en verdad exquisita que los va a matar en, ah, aproximadamente una semana o diez días, ¿cuál sería su primera interacción conmigo?

Ustedes dirían, “Maestro Kirael, trae a tu médium aquí ahora mismo. Trabajemos en esto”. Y yo le diría a esa persona: Enseguida, pero ¿qué piensas que tenemos que sanar? No tenemos que sanar esa discapacidad física que tienes. Tenemos que sanarte completo. Tenemos que llevarte a través de todo el viaje.

Y ustedes dicen, “Ahí está. Esto es la parte que más odio, Maestro Kirael. ¿No puedo tener un pequeño viaje de vez en cuando?” No, no, no puedes. Porque tú no lo eliges.