Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 21 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2005  15:22:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 21

Revelación

Este es un tiempo histórico y trascendental en el progreso del hombre. En este tiempo, el velo se es­tá dividiendo en dos, y eso que ha estado escondi­do a través de los años ahora se va a revelar. Los se­cretos de los sabios no serán más secretos, porque todos sabrán acerca de ellos. El Libro de la Vida ahora ha sido abierto y las ver­dades que contiene están saliendo a la luz para que todos los hombres las vean y las usen. Ahora se están dando a conocer revelación tras revelación. Mis glorias, ahora se están manifestan­do aquí en la Tierra. Todo está ocurriendo ahora. Abre los ojos y contémplalo. No pierdas nada. To­do está allí para que todos los hombres lo contem­plen cuando elijan abrir los ojos para hacerlo. Se acerca el tiempo en que se volverán realidad es­tas palabras: "El Hijo de Dios aparecerá en toda Su Gloria para ser visto por todos". Prepárate porque ningún hombre sabe ni el día ni la hora. Permanece preparado en todo momento para recibirlo a El. Te digo que no te sorprendas de nada.

Todos están hechos a Mi imagen

Te he pedido constantemente que expandas tu conciencia. No hay límite para tal expansión. Cre­ce lenta pero seguramente como lo hace la Natura­leza. Abre ese ojo interior que está dentro de tí; ve que todo es perfecto. Ve Mis glorias y maravillas en tu derredor; obsérvame reflejado en tus seme­jantes. Sabe que todos están hechos a Mi imagen y semejanza, que la perfección es lo real y todo lo de­más ilusión. Demuestra lo que sientes en tu interior.

No veas limitaciones

Expándete, Hijo Mío, en todas las direcciones. Deja que tu corazón y tu conciencia se amplíen y no veas limitaciones. Permanentemente hay lecciones impor­tantes que aprender, serenamente y sin obstáculos. Que estés allí cuando te necesiten; fúndete rápida­mente en el medio ambiente, cuando la necesidad haya sido satisfecha. Sal de tu rutina, sal de tu ruta siempre transitada y muévete todo el tiempo hacia lo Nuevo. Vive enteramente en el espíritu. Mi Paz te doy. Acéptala. Nunca la dejes de lado. Permite que te penetre, que te rodee. Irrádiala. Cuanto más agitada sea la vida, mayor será la necesidad de esa estabili­dad y paz interior. Observa ese claro y sereno lago dentro de ti. Sólo cuando está como un espejo puedes reflejar Mi Amor y Mi Luz, sin defecto.

Trabaja en armonía

Cada uno de vosotros tiene una parte que jugar en los días venideros. Cada parte es única y completa­mente diferente, pero cada una completa la totalidad perfecta. Contribuye a hacer tu parte, a su debido tiempo y en el debido lugar. Como en una obra que se está representando, cada actor tiene, ella o él, su papel. Todos los actores no es­tán en el escenario al mismo tiempo, excepto en el fi­nal. Algunos de los roles son roles principales, otros son pequeños; no obstante, cada uno es necesario pa­ra lograr la obra perfecta. Trabaja en armonía, entrando y representando tu papel, retirándote luego hacia atrás para observar y aprender mientras los otros hacen su parte. De esta manera hay ritmo perfecto.

Considera un momento

Esta mañana. Yo deseo que tú mores completa­mente en Mí. ¿Qué soy Yo? YO SOY Vida y la Vida es eterna. YO SOY Amor y el Amor es ilimitado. YO SOY Espíritu y el Espíritu está en todas partes. Luego considera un momento; YO SOY dentro de ti. Tu cuerpo es Mi Templo sagrado y Yo moro den­tro de ese templo. ¿Es para maravillarse que te pi­da que expandas tu conciencia para que hagas más lugar para Mí? YO SOY tu conciencia. Yo no puedo ser limitado, porque YO SOY ilimitado. Tú te vuelves más cons­ciente de Mí, no puedes evitar expandirte para ha­cer más y más lugar para Mí. El mundo del Espíritu, el mundo interior, crece diariamente. Hay un crecimiento seguro, una ex­pansión constante; cada vez hay menos lugar para lo viejo, porque estás desembarazándote de lo vie­jo con el fin de hacer lugar a lo nuevo. Sí, Hijo Mío, todo esto está ocurriendo. Por eso, de vez en cuando, tienes aflicciones crecientes. Te sientes tan lleno de alabanza y agradecimiento que deseas romper todas las cadenas, deseas cantar y llorar. Al­gunas veces esas son lágrimas de perplejidad porque el crecimiento está siendo muy acelerado. Medita en todo esto. Tómate tiempo. Serénate. Absórbelo. Que el prodigio de ello haga gritar a tu corazón de libertad, alegría y felicidad genuinos, y sobre todo de profunda, profunda gratitud.

Regocíjate y alégrate

Regocíjate y alégrate, porque las puertas están abier­tas de par en par. Entra y comparte las maravillas de lo Nuevo. Camina con paso ligero. Danza como un plumerillo de cardo a través de Mis múltiples moradas. Disfruta al máximo de todo lo que está sucediendo. Es­pera sólo lo mejor, lo más hermoso y glorioso, y con­templa todas las cosas que se desenvuelven ante ti. Todo está allí para que lo contemples. No pierdas nada. Mi dedo está señalando el camino y a aquellos que buscan la luz, contémplalo y camina en Mis sen­deros. Ve con todo lo que está pasando. Tu corazón está colmado, déjalo rebosar. Tú viste un cáliz con luz plateada rebosando; al verterse, ese líquido suavizó todas las cosas que tocó. Ese es Mi Amor fluyendo de todos los corazones que se han abierto, liberando al Amor para que fluya con su po­der y fuerza siempre crecientes. La necesidad es grande. Nunca en ninguna ocasión te opongas al fluir de ese Amor; nunca tengas miedo de mostrarlo abiertamente. ¿Cuál es el objeto de de­cir que amas a alguien si tienes miedo de demostrar ese Amor en lo extemo? Llegan a ser como palabras vacías, sin poder. Distiéndete y déjame usarte libre­mente, alegremente como Yo deseo. Regocíjate y contempla las cosas volverse nuevas.

Avanza con alegría

Abre ampliamente la puerta de tu conciencia para que haya un fluir firme de Mi inspiración divina hada adentro y hacia afuera. En tanto haces esto, tu com­prensión crecerá y se expandirá y se desarrollarán las cosas del Espíritu. Todo lo que Yo necesito es un ins­trumento receptivo para que Mis verdades puedan ser impartidas. Pon primero lo que es primero. Encuentra el sendero correcto, el sendero del Espíritu. El sendero del Espíritu lo debes recorrer Conmigo como tu único compañero y guía. No puedes tener compañeros humanos a lo largo de este sendero; es recto y angosto y no hay espacio. A solas caminare­mos por el sendero espiritual. Puede ser la aventura más excitante y conmovedora que hayas experimentado alguna vez, porque estás entrando a nuevos reinos, explorando nuevas dimen­siones y no sabes nunca lo que irá a pasar después. No seas pusilánime. Hay reinos más grandes y más maravillosos aún que se van a abrir más y más. Avanza con alegría y loas. No permitas que nada de­tenga tu avance a lo largo de Mi sendero espiritual.

No pronuncies palabras vanas

No pronuncies palabras vanas. Hay poder en las palabras y ese poder no debe ser malgastado sino canalizado en la dirección correcta. Sigila tu lengua, ¡recuerda que el silencio es precioso!

El Ser elevado

Mientras hablas acerca del ser elevado, mientras tu conciencia se eleva y expande con este pensamiento, se vuelve más y más una parte de ti. Comienzas a vi­virlo, a hacerlo, y el deseo de hacer esto ayuda de muchas maneras. Es como si fueras completamente ciego y no pu­dieras ver la luz —en realidad no conocías el signi­ficado de la luz— y ahora desde tu integridad, pue­des ver por primera vez. Las cosas que ves son tan maravillosas que encuentras difícil creer que son reales: mantienes extendida tu conciencia para to­carlas. Manejas esto en tu conciencia con asombro y encuentras que son realidad, que puedes estar y vivir en tan elevado estado, no ocasionalmente si­no todo el tiempo. Nunca cejes o dudes de este pensamiento. Es un hecho; cuanto más piensas en él, más real se vuelve. Te preguntas por qué hasta hace poco has sido tan ciego e incapaz de ver esta verdad como realidad. Hi­jo Mío, no estabas listo. Hay un tiempo apropiado pa­ra cada cosa. Ahora es el tiempo del gran despertar. Lo que cada individuo hace con este renegar de las escalas establecidas ante sus ojos, es decisión de cada uno. Algunos se deleitarán con las revelacio­nes, otros tratarán de atraer la gloria para sí mismos, otros volverán sus espaldas con temor y es­cepticismo y retrocederán directamente a la oscuri­dad que ellos mismos hicieron. Esta es ahora la bi­furcación de los caminos. La verás manifestándose a tu alrededor. No te sorprendas de nada, porque esta época es una época de admiración.

Deja pasar al mundo

Serénate. Deja pasar al mundo, pero busca la paz y la serenidad, que son absolutamente esenciales. Nunca estés demasiado cansado para escuchar Mi voz. Sé consciente de esa pequeña voz serena dentro de ti, guiándote, aconsejándote, dándote la respues­ta adecuada para cada problema. ¡Esto es lo que te hace vibrar! Si tú sofocaras esta parte de ti, serías co­mo un reloj al que no se le ha dado cuerda y se ha detenido, o como una pieza de maquinaria que se ha obstruido por la suciedad y necesitara limpieza an­tes de que pueda funcionar nuevamente. Piensa en esas cosas. Hijo Mío. Date cuenta cuán vi­tal es ese contacto que tú tienes Conmigo. Busca la paz y la quietud en todo momento. ¡Cuán necesario es ser fiel en el servicio y disfru­tar de él cualquiera que fuere! Acércate cada día con nuevos ojos, dándote cuenta de lo importante y esencial que es esto. Comienza ahora haciendo la misma tarea rutinaria, con una actitud enteramente nueva. Detente y obsérvala desde un nuevo ángulo; da un paso atrás y mírala de arriba abajo, como si esto te ayudara a cam­biar tu actitud acerca de ello. Cuando un niño lava la vajilla por primera vez, es lo más excitante que haya hecho nunca. Las burbujas de jabón son graciosas, el agua goteando de las tazas y los platos es un espectáculo encantador, todo es un juego maravilloso y, en cada pieza de loza, se encuentra un deleite genuino. ¿Qué pasa cada vez que tú lavas los platos? Detente y obsérvalo con los ojos de un niño. Nada en la vida debería ser aburrido. Prueba esto a partir de hoy como un experimento y fíjate qué diferen­cia puede haber. Hazlo con la actitud adecuada y dis­fruta de cada cosa que haces. La vida es lo que haces de ella. Haz de ella algo de genuina belleza y armonía.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad