Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] EL PROTECTOR
Fecha:Lunes, 14 de Noviembre, 2005  10:51:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

INTRODUCCIÓN AL PROTECTOR – Cartianne

Foro de los Duendes de Dave – Comunidad Kirael

Febrero 3, 2005 Traducción: María Rondon

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Este es un escrito de uno de mis primeros encuentros con la orientación del reino de los Duendes:

Mi nombre es Cartianne. Yo soy el Protector del mundo de los Duendes. Yo estoy en la línea de sucesión espiritual siguiente a la posición conocida como la Divina. La mejor manera de definir el rol de lo Divino es como el cargo principal más elevado en el proceso evolutivo de los Duendes. Lo Divino es la cabeza espiritual de toda la sociedad de los Duendes. Cuando lo Divino determina que su experiencia como la Divina está completa, ella da un paso a un lado y, de ser apropiado en ese momento, yo debo asumir la posición de la Divina. En ese momento el Concejo Mayor de la realidad de los Duendes pedirá a un nuevo ser para que comienzo a asumir el rol del Protector. A través del proceso evolutivo entero de los Duendes, ningún ser se ha rehusado nunca a la petición de asumir el rol de ser el Protector..

Como el Protector yo tengo acceso a la vasta historia y sabiduría de los Duendes. En su totalidad la experiencia de la luz de los Duendes es entretejida hacia el Libro del "YO", del cual su mundo recientemente ha tomado conciencia. El Libro de "YO" contiene un registro de cada rueda y trama que alguna vez se haya conjurado por la luz del Creador Único.

El mundo de los Duendes ha, por su propia escogencia, interactuado muy silenciosamente con el mundo de los humanos por gran parte de su evolución. Nosotros sentimos una afinidad que es casi un parentesco en su naturaleza. Nosotros hemos sembrado su camino con tanta de nuestra sabiduría que muchos en nuestro mundo sienten como si ustedes son descendientes de nuestra propia luz evolucionada, porque nosotros los sostenemos en la luz de un amor tan grande. De la manera más humilde nosotros vemos que mientras el Creador Único los ha hecho nacer, nosotros los de la luz de los Duendes - en muchas formas - los hemos criado. Nosotros somos una raza antigua de seres evolucionados. Y muchos de ustedes ahora en este plano de la Tierra han experimentado vidas como Duendes..

Una distinción debe ser hecha entre la realidad de los Duendes y aquellos seres referidos en su mundo como "Elfos". De la misma manera como su Cristóbal Colón confundió a los nativos de las Américas como "Indios", así también, sus ancestros frecuentemente confundieron el reino de hadas y enanos con la sociedad antigua de seres conocidos como Duendes..

Como su patrón actual de evolución humana, nosotros, también, experimentamos nuestra fase de encarnación física. Fue esta experiencia física la que marcó a nuestra raza con la única característica con la cual otros seres nos perciben ser. Cuando nosotros escogimos enfocarnos en nuestra luz de una manera más tangible, nosotros frecuentemente escogemos algo parecido de nuestra fase física de evolución.

Nuestra experiencia física no fue distinto a las escenas representadas en sus películas El Señor de los Anillos, claro que nuestros seres físicos eran más grandes... y menos humanos en nuestro comportamiento. Nosotros nos movimos lentamente con propósito deliberado. Nosotros no sabíamos el torbellino de emociones. Un Duende puede vivir de 300 a 400 años y experimentar menos de lo que un humano típico puede experimentar en 70 u 80 años.

El mundo de los Duendes está despertando de nuevo con su propia vibración porque el momento es el correcto. Nosotros estamos comprometidos con su gran proceso de cambio así como estamos comprometidos con el Creador Único. Nosotros estamos aquí en servicio, cumpliendo una profecía de hace mucho, mucho tiempo atrás.. Nosotros estamos aquí para despertar la luz de los duendes entretejida en su propio ADN. Es la luz que ha estado inactiva hasta ahora. Nosotros estamos aquí, en parte, para reavivar y nutrir la sabiduría desarrollada de los Duendes que está escrita en su viaje humano mismo.

Permítannos el honor de estar en servicio para "hue"*.

Permítannos el honor de despertar su ADN.

Permítannos el honor de servir al Creador Único en amor.

Nosotros los amamos como nos amamos a nosotros mismos. Nosotros somos luces gemelas en la trama de Toda la Creación. Abran sus corazones y ustedes podrán sentir un amor antiguo dentro de ustedes.

Ig fasig com (en amor honorable),

El Protector, Cartianne.

*Hue es un juego de palabras. En vez de la palabra esperada "ustedes" en la oración, "hue" es una abreviación de “hu-mano”.

 -Dave

Febrero 03, 2005 1:58 pm

El Momento del Despertar es Ahora

En la primer parte de este mensaje, Cartianne ofrece un poco más de explicación sobre lo Divino y la Protección:

Cita:

La Protección provee lo que ustedes pueden considerar como ser una posición de guardián para lo Divino. Yo protejo lo Divino de interferencias innecesarias o interrupciones. Esto le permite a lo Divino el lujo de enfocarse casi exclusivamente en la función de lo Divino de jalar el proceso de evolución de los Duendes hacia adelante hacia nuevos reinos de experiencia y posibilidades.

-Cartianne

Y aquí está un mensaje para la humanidad:

Cita:

El momento del despertar es ahora. Busquen la luz de su corazón para encontrar la voluntad de despertar. La experiencia humana no puede simplemente esperar a ver qué se revela; ahora es el momento de conectarse con su deseo divino, ese deseo que permitirá que lo revelado ocurra.

Empleen la voluntad para su propio despertar. Simplemente establezcan el intento en su propia luz, "yo me estoy despertando. Estoy abrazando mi despertar. Yo soy la causa, la fuente y la expresión de mi despertar".

Colóquense por medio de la voluntad a si mismos en la fase de la luz que ustedes tan apasionadamente desean experimentar. Vayan hacia delante. No se preocupen sobre las maquinaciones y los detalles - los dóndes y los porqués - usen la fuerza de su propio amor para empujarse hacia delante. Ámense a ustedes mismos hacia delante. El amor los impulsa. Ábranse a ese amor y sientan ese momentum hacia delante. Ámense hacia la evolución.

-Dave