Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 22 -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 23 de Noviembre, 2005  14:18:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 22

Recorre tu camino haciendo Mi voluntad

Cuando una verdad te ha sido revelada desde tu interior, entiendes esa verdad porque es una parte de ti. Sabes que estás apoyado en una base inquebranta­ble y que puedes hablar sobre ello con absoluta auto­ridad y confianza. Recuerda que tú estás en el mundo pero que no eres del mundo; por consiguiente, no desees cosas de este que hoy están aquí y mañana ya no estarán. Bus­ca siempre las cosas del Espíritu, que son eternas y duran por siempre jamás. Recorre tu camino con serenidad y confianza, ha­ciendo Mi voluntad.

Quiero que sepas

Sé agradecido por todo lo que te ayuda a expandir tu conciencia. Cada paso que te hace elevar es un paso en la dirección correcta y debe ser bienvenido. Míralos co­mo escalones y danza a lo largo de ellos gozosamente y bien plantado, con la seguridad de que no puedes fracasar en alcanzar la meta. Haz esto con todo tu corazón.  Esta es una vida excitante. Nada es opaco o poco interesante, cuando se hace con una conciencia elevada. Puede ser el mismo viejo trabajo que has realizado mi­les de veces, pero ahora lo estás haciendo desde una di­mensión distinta y, por lo tanto, parece ser enteramente diferente. Tiene un propósito nuevo porque estás ha­ciendo todo por Mí. Míralo como cuando alguien entra en un cuarto oscuro, pone su mano sobre la llave de la luz e inmediatamente todo es claridad. Esta transformación puede ser precisamente como eso. No necesita que haya ocaso. Quiero que sepas que esto puede suceder y encontra­rás que te está sucediendo a ti, ahora. Sientes que este es un salto poderoso de un escalón al próximo. Así es pero tienes alas en los pies y sabes que todo es posible así que puedes dar ese salto con absoluta confianza pues sabes que aterrizarás a salvo. Yo nunca te fallo ni te abandono, sino que estoy den­tro de ti y te ayudo en cada transición.

Recuerda que Yo soy la vida

Continúa elevando tu conciencia y ve más allá de lo inmediato; ve lo auténtico, lo espiritual, la perfección de Mi Creación. Está allí en todas las cosas y todos los seres. De vez en cuando serás severamente probado, pero a medida que vas sacando una capa tras otra de desilusión e irrealidad, encontrarás esa perfecta creación Mía en toda su belleza y su gloria. Encontrarás tu vida toda empezando a cambiar. Te encontrarás a ti mismo viviendo en paz y armonía, porque las estás creando para ti por tu verdadero acercamiento a la vida. Recuerda que Yo soy vida, por lo tanto, es tu derecho acercarte a Mí, la Fuente de todo, el Creador de todo lo que es perfecto. Puedes hallar una libertad perfecta que te proteja de todo lo que te haría daño. Mantente firme en tu creencia de que Yo estoy guiando tu vida.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad