Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo 23 -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 28 de Noviembre, 2005  12:05:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director: Juan Angel Moliterni

DIOS ME HABLO

Por Eileen Caddy

Reflexión

Es en esa paz y calma interior que las cosas comienzan a suceder y fue en esa paz y calma que comencé a oír la voz de Dios. Aquí se incluyen algunos de los muchos mensajes que me fueron dados de esta forma en los últimos diez años. Han sido editados de manera que cualquier cosa de índole personal ha sido suprimida. Todos pueden oír esa pequeña y serena voz interior. Trata. Serénate y sabe que el YO SOY dentro de ti es Dios, el Bienamado. Escucha, luego vívelo. Realmente funciona -Eileen Caddy.

Parte 23: Tercera Parte

Introducción

Reflejad Mi Luz y Mi Amor como faros en un mun­do oscurecido. Nada permanecerá escondido cuan­do estéis listos y preparados para su revelación. Así como la tierra debe ser removida y preparada antes de que las semillas se puedan plantar, así tu concien­cia y tu comprensión deben ser preparadas, elevadas y expandidas antes de que estés listo para recibir Mis verdades, que han estado escondidas a través de los años pero que ahora van a ser reveladas a la humani­dad, a medida que entra en la Nueva Era. Esto causará trastornos en muchas vidas. No será cómodo, porque seguramente habrá caos y confu­sión mientras tiene lugar la clasificación y la sepa­ración. Aquellos que esperaban entrar en la Nueva Era con facilidad, encontrarán que no es así. Pue­des ayudar a apresurar las cosas yendo con ellas y no ofreciendo resistencia, así como un nacimiento es más fácil y más simple cuando no hay resisten­cia y un ser es capaz de relajarse y aceptar lo que está sucediendo, sabiendo que un proceso debe te­ner lugar —que no hay interrupciones— que a me­dida que se alcanza cada etapa, esta tiene que rea­lizarse hasta el final, poniendo de manifiesto lo Nuevo, a la luz del día. Ha habido una liberación de Energía Cósmica que se fortalece cada día. Esta Energía Cósmica, cuando es reconocida y aceptada, trae gran paz, elevación, iluminación y re­velación. Si es resistida trae caos y confusión a la vi­da de los individuos tanto como a la situación mun­dial. Mira a tu alrededor. Todo está en completo de­sorden. Cada país está padeciendo violentos cam­bios: codicia, celos, odio, inquietudes de variada da­se son generales por todas partes. Cada emoción es­tá creciendo en intensidad. Es vitalmente importante que te observes con mu­chísimo cuidado. Vigila tus reacciones y haz que ellas sean afectuosas y positivas. Date cuenta del trabajo que estás haciendo como Portador de Luz. Compren­de su importancia. Cada día, a medida que te unes y emites Luz, se está haciendo una obra vital; cuando haces esto conscientemente es aun más efectivo. Nunca pienses que el tiempo que pasas irradiando Luz, es tiempo perdido. Puedes llevar a cabo este tra­bajo individualmente, en todo momento, durante el día y durante la noche, sin malgastar un segundo. Conscientemente envías Luz y más Luz, Amor y más Amor a individuos, a grupos, a países, al mundo. La necesidad es grande, por lo tanto, debe haber res­puesta a esta necesidad. No importa lo que estés haciendo. Puedes tomar conciencia de un individuo, de un país o lo que sea y canalizar Luz y Amor hada él. Puedes estar pelando papas, cavando en el jardín o cumpliendo con los cien­tos de cosas que necesitas hacer, pero todavía puedes ser útil en cualquier momento. Recuerda que estás de guardia veinticuatro horas al día, de manera que man­tente alerta y sensible a las necesidades que están a tu alrededor. Tú ves una necesidad, ¡contéstala! Haz todo por Mí y sé Todo. Refleja Mi Luz y Mi Amor como faros en un mundo oscurecido, trayendo esperanza y consuelo a la mayoría.

Creéis vosotros

Amados Míos, ¿creéis con todos vuestros corazo­nes, mentes y almas que YO SOY en vosotros y voso­tros en Mí, que nosotros somos Uno en Espíritu y en Verdad? Entonces vosotros verdaderamente cono­céis la Verdad y camináis en la Verdad. Aceptad la Verdad completamente, como la fe de un niño y esta os colmará con tal abundante gozo que vosotros sentiréis lo ilimitado de Mi Amor. Presta atención y obsérvate a ti mismo No pronun­cies palabras vanas sino solamente palabras de pru­dencia y sabiduría. El silencio es de oro cuando se lle­na de amor por Mí. No pierdas tiempo con pensamientos o sueños ociosos. Date cuenta de que dentro de ti tienes todo el poder, toda la inteligencia, toda la sabiduría, todo el conocimiento, que tú extraes de la verdadera fuen­te de la Mente Universal y la Conciencia Universal. Busca y encontrarás y nada te será ocultado. Man­tente en paz.

Conforme a vuestra fe

Hágase en vosotros conforme a vuestra fe. Lo que tú crees que es verdad, es verdad. Así como un hombre piensa, así es. Cuando acep­tas esto, eres capaz de hacer todas las cosas y no hay límites para lo que pueda manifestarse en Mi nom­bre. Encontrarás en los días venideros que muchas semillas de Luz que han sido sembradas en almas y yacen dormidas en la oscuridad, ahora comenzarán a germinar, emergiendo de la oscuridad y penetran­do en una Luz gloriosa. Habrá grandes cambios en muchos corazones, cambios realmente inesperados. Los corazones más duros se suavizarán y una vez más el Amor fluirá libremente. Habrá una gran unión y vinculación de las fuerzas de la Luz. Habrá una ruptura de muchos grupos vie­jos, pero habrá una reformación de los grupos nue­vos donde la Luz de la Verdad reúna a aquellos de la Luz formando un grupo inquebrantable de portado­res de la Luz. Lo viejo morirá y contemplarás lo Nuevo en toda su maravilla y toda su gloria. Sabrás que la victoria está asegurada y al alcance de tu mano. Festeja con alegría y deja que tu corazón cante con gratitud.

Serénate - sintoniza - escucha

Sintoniza Conmigo diariamente, hora tras hora, minuto a minuto. Ve que no haya interferencia y que el contacto sea verdadero. Que tu "equipo" esté per­fectamente ajustado: no pierdas nada, porque este contacto es tu salvavidas. Es tan vital para ti como la respiración que es Vida para tu cuerpo. Puedes desconectar tu comunicación Conmigo tan fácil y rápidamente como puedes apagar un aparato de radio, pero recuerda que tú eres quien lo hace; nunca culpes a nadie más. Cuando no estés en armo­nía, mira dentro de ti mismo y verás qué anduvo mal. Ponte en perfecta sintonía otra vez. Serénate, vuelve a sintonizar y escucha, restablecerás el contac­to donde lo habías suspendido. Conforme haces eso, encontrarás una gran paz y alegría que te penetra cuando otra vez estás en evidente relación con tu Fuente Divina. Se hace más y más importante man­tener este estrecho contacto Conmigo. Agradece constantemente por todo lo que está su­cediendo y observa Mi mano en todo.

Suscribirte gratuitamente

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletin ha sido modificado para que sea facilmente imprimible.

Red Global de Meditadores: *Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Website alternativo: http://escuelaclaridad.turincon.com/

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad