Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Maria descubre a Jesus 2 -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  14:49:06 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

MARIA DESCUBRE EL JESUS DESCONOCIDO

Por Carlos Carvalho

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

En esta oportunidad les estare enviando una serie de Boletines, canalizaciones de María revelando algunos pormenores desconocidos de la vida del Maestro Jesús y enseñanzas perdidas en el tiempo...

El Bautismo de Jesús

Tras su proceso Iniciático en los Himalayas, Jesús descendió a Siria y por ahí estuvo enseñando y dejando discípulos, con el nombre de ISSA. Al entrar en Israel ya venía preparado para la Cuarta Iniciación.

En Siria, su acción fue contra los poderes instituidos y el gobierno expidió edictos contra Issa y sus seguidores, siendo considerados enemigos del gobierno.

La Cuarta Iniciación es la Crucifixión, el Sacrificio Cósmico, Aquel que se sacrifica como Regalo Sagrado al Todo Poderoso. Él pasa a ser el Sacrificio Eterno. Jesús fue crucificado en la Misión.

Al entrar en Israel, Él era ya de hecho Yeoshua o Jeoshua (Jesús) en su nombre Iniciático, pero solamente lo viene a asumir después de su Iniciación con Juan Bautista.

Al llegar estuvo algún tiempo en el Monte Tabor en meditación y se preparó para ir hasta Judea donde Él había nacido, para encontrarse con Juan el Nazareno o Nazireu. Sucedió que Juan en esa ocasión descendió de Enom en la Decápole hasta Jericó en Judea. Ahí en uno de los márgenes del río Jordán enseñó y bautizó. Jesús lo busco ahí. Se acercó humildemente e ingresó en la escuela de Discípulos de Juan donde estuvo algunos días. Era al inicio del Otoño.

Mezclándose entre un grupo de peregrinos que deseaba recibir el baño penitencial, en una mañana Jesús llegó junto a Juan sobre las 10:00 hs. Justamente con otros hombres, Jesús descendió hasta la orilla del margen. El tiempo que había estado entre los discípulos de Juan, esos pocos días, permaneció de incógnito. Juan era primo de Jesús, hijo de Isabel, pero tenían tantos años separados que no lo reconoció como su pariente, el hijo de María y Dios no le dio siquiera el toque de quien era Jesús.

Ese día al verlo avanzar Juan fue súbitamente iluminado por el Espíritu Santo y acercándose a Él se inclinó y dijo: ¡Yo te saludo, oh Ungido de Dios! ¿Cómo es posible que mi Señor venga junto de mí a buscar el bautismo, cuando debería ser Él a bautizarme a mí?

Jesús le respondió: “Deja por ahora, pues conviene que así cumplamos toda la Justicia. Tu mismo brevemente recibirás el bautismo que será de Espíritu de Sangre”.

Juan lo invitó a avanzar en el agua y lo bautizó profiriendo la siguiente bendición. ¡Que el Señor Dios a través de Sus Ángeles Te bendiga y Te guarde! Que deposite en Ti toda su sabiduría, inteligencia y fortaleza! Seguidamente Juan colocó sus manos sobre la cabeza de Jesús y ambos rezaron en silencio y enseguida lo sumergió en las aguas del Jordán. Se oyó el ruido de un trueno y una nube revolviéndose en el aire se alargó sobre ellos, con luces de diversos colores en su interior como destellos y toda la multitud presente vio descender del cielo una nube luminosa que quedó flotando sobre Jesús en forma de una paloma viva y resplandeciente. Del ruido del trueno se escuchaba distintamente una voz que hizo eco desde las nubes diciendo: “Este es Mi Hijo bien amado en el Cual puse todo Mi encanto”.

Pocos momentos después la nube desapareció como un ruido de crepitar ligero, elevándose y la gran nube se contrajo sobre sí misma comenzando a desaparecer hacia su centro, hasta que se oyó un trueno más y desapareció completamente.

Jesús seguido de Juan volvió a la orilla. Después de vestirse se despidió de Juan, diciendo para los discípulos presentes: “El Arca de la Alianza pasó nuevamente por esta tierra. Hoy fuimos visitados por el Sello de la Alianza. ¡Bienaventurado sea este día en que comienzan a ser cumplidas las promesas hechas a Israel!

Sobre este hombre que vosotros no conocéis vi descender el Espíritu Santo en la forma de paloma, como también lo pudisteis ver todos. Él es la Verdad realmente, el Cordero de Dios que vino para salvarnos. Como Isaías había profetizado, Él es el verdadero Cordero de Dios sin mácula que acepta cargar sobre sus hombros todos los pecados de la humanidad entera, incluso de aquellos que están lejos y nunca oyeron hablar del Dios Único y Verdadero, para hacer desaparecer el reino del pecado de la faz de la Tierra. Él es el Sol encarnado en la Tierra. Hoy el Gran MIGUEL estuvo aquí entre nosotros. Los Poderes del Cielo se inclinan ante Este que es el Príncipe Celeste y el Rey de los Reyes. Este es ADONAY-MELQUISEDEC a quien Abraham dio el diezmo y a Quien recibió en su tienda, en el Encinar de Mamré.

Yo que ni digno soy de desatarle las sandalias, era la candela que brillaba antes de la aurora, pero Él es el Sol que viene a continuación de la candela y que la vuelve innecesaria. Yo era una voz que iba delante de Él para allanar Sus veredas, pero ÉL es el detentor de todas las palabras de Vida. Yo os sumergía en las aguas, pero Él os sumergirá en el Fuego del Espíritu Santo. ¡Yo no soy más que un siervo, en cuanto Él es el Maestro a quien debéis seguir! Este es el Mesías esperado para Israel.

Jesús respondió en pocas palabras: “Juan acaba de dar testimonio bajo la influencia del Espíritu Santo y no mintió. Durante un tiempo no me veréis, pues tengo que ir para el desierto, pero volveré en medio de vosotros y entonces los afligidos y todos los enfermos podrán venir a Mí que los trataré”.

Algunos de los discípulos de Juan quisieron retenerlo o seguirlo, pero Él no aceptó y se retiró. Solo dos discípulos lo acompañaron y fueron hacia donde Él fue y permaneció. Prometió volver semanas más tarde.

Recibe todos nuestros artículos

Suscribirte gratuitamente aquí

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletín ha sido modificado para que sea fácilmente imprimible.

Participa de nuestra Red Global de Meditadores:

Suscríbete a:

*Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Filosofía - Arte - Ciencia de Vida

Ravignani 1332, Depto *B*, Palermo Hollywood

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Director: Juan Ángel Moliterni

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar