Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ACTIVACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE con KUTHUMI Y METATRON
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2005  19:09:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

NOTICIAS ACERCA DE
LA ACTIVACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE

Queridos Amigos:

Mañana, 6 de diciembre de 2005, es un día muy importante para la humanidad. Incluyo unos párrafos extraídos de una de mis canalizaciones en la que el Maestro Ascendido Kuthumi se refiere a mañana. Mi sede está en Johannesburgo, Sudáfrica. Estaré canalizando a las 16 hs  de aquí. Por favor siéntanse libres de unírsenos y alinearse con el Maestro Kuthumi y con el Señor Metatrón, quienes son los principales activadores de la Puerta Platino. Sostengan el cristal que elijan y establezcan la intención de que éste sea codificado con los códigos Platino de la 6a Dimensión, para que lo puedan usar para su alineamiento y sanación personal. Compartan esta información con todos sus contactos. ¡Anclemos de golpe la primera oleada del amor fluido de la 6D! También incluyo la oración para alinearse con la 6D que Kuthumi nos dio en la Canalización del Solsticio de Primavera.

Extraído de la Canalización de la Abundancia:

"Debo decirles algo ahora – algunos pueden haberlo escuchado, pero es importante que lo escuchen nuevamente. La energía de amor fluido de la sexta dimensión está fortaleciendo su influencia a medida que hablamos y a partir del seis de diciembre del actual año 2005, se abrirán las compuertas de acceso a la sexta dimensión para todo el mundo.  Este torrente de amor fluido incondicional divino debe ser integrado por toda la humanidad, porque las compuertas a la octava dimensión se abren el primero de enero del 2006 para toda la humanidad.  A ningún alma en la tierra se le permitirá integrar el pleno poder de la energía de la octava dimensión a menos que haya integrado la energía de amor fluido de la sexta dimensión.  La sexta dimensión es el sistema raíz para la octava dimensión. Se convierte en los cimientos sobre los cuales se crea la abundancia.  La razón que origina el abuso de poder que ha sido atestiguado en los últimos miles de años es la ausencia del amor incondicional divino de la sexta dimensión.

El Gran Consejo de Luz de su universo ha tomado la decisión de que nunca más se permitirá que ese patrón pueda ser activado y para que la Era Dorada y su estado de conciencia pueda ser sostenido en su sitio para alcanzar su pleno reino de luz, solamente puede lograrse si está presente el amor en todas sus manifestaciones. Por tanto, se desmoronará cada estructura en su planeta que no incorpore actualmente el amor fluido de la sexta dimensión, se caerá.  Tiene que hacerlo, porque no incorpora la verdadera esencia del estado de conciencia de prosperidad;  incorpora la verdadera esencia del estado de conciencia de codicia. El estado de conciencia de codicia es avaricia, es el temor a la carencia, por tanto la avaricia se convierte en la motivación de posesión de poder para no carecer.  Ese estado de conciencia ya no tiene espacio en el nuevo mundo en cuya creación todos ustedes trabajan tan intensamente.  Por lo tanto el hilo de energía electromagnética que ustedes anclan hoy es su iniciación al nivel dorado de la sexta dimensión.

El portal de platino se abrirá el seis de diciembre, en cuyo momento se producirá una poderosa inundación de abundancia, pero la humanidad necesita ser educada con respecto a que hacer con ella.  Ustedes son todos una parte del programa también, como lo son todos los otros grupos de luz que serán activados alrededor del mundo”.

Si desean recibir el resto de la canalización en inglés, escriban a

michelle@thelightweaver.co.za, o visiten mi sitio web www.thelightweaver.co.za.

Para recibirla en español, solicítenla a artesyoficios@arnet.com.ar

La canalización del 6 se transcribirá y distribuirá normalmente.

Oración para la Rejilla de la Abundancia de la 6a dimensión

“Queridos Dios Padre-Madre y divino Maestro Jesús, les pido que faciliten el proceso de alineamiento de todo mi campo electromagnético, todo mi sistema de chacras a todos los niveles y en todas las dimensiones, paralelas y alternas, con la rejilla de abundancia dentro de la sexta dimensión que actualmente se está creando.  Les pido, poderosos creadores de la vida que existe, que traigan a todos mis cuerpos sutiles, incluyendo mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental de esta vida y de cualquier otra vida, a un alineamiento perfecto y armonioso con esta rejilla de abundancia sostenida dentro de la sexta dimensión. Pido que todas las energías de naturaleza consciente, subconsciente e inconsciente conectadas a la limitación, al temor, a la carencia y al sufrimiento dentro de mi ser actual y en todos los seres paralelos y alternos, sean desconectadas, desmanteladas y separadas inmediatamente en gracia y de manera perfecta y milagrosa.

Ordeno que el flujo puro divino de amor, júbilo, paz, armonía, autoestima, auto-amor, auto-aceptación, éxito en todas sus formas  impoluto y abundante y cualquier otro aspecto de abundancia que mi alma crea que es parte de mi ser, venga a la manifestación inmediatamente de acuerdo con la más elevada voluntad de mi alma en gracia, de manera perfecta, armoniosa y milagrosa. Yo elijo conscientemente liberarme de todos los pensamientos de temor, actitudes de temor, condicionamientos, percepciones y actitudes del estado de conciencia de víctima.

Yo elijo conscientemente liberarme a todos los niveles – consciente, subconsciente e inconsciente, en esta vida y en todas las vidas paralelas y alternas, de las improntas (n.t. huellas) genéticas del estado de conciencia de pobreza, estado de conciencia de víctima, estado de conciencia del amor condicional y del estado de conciencia de codicia que han hecho que experimente la limitación en esta vida y en cualquier otra vida que haya vivido. Yo elijo conscientemente vivir en armonía y alineamiento con el patrón divino que el Dios Padre-Madre creó para mí al principio mismo de mi existencia y ordeno que este patrón de amor divino, de luz divina, de sabiduría divina, de poder divino, de conocimiento divino y de verdad divina se haga uno conmigo ahora bajo la gracia de manera perfecta, armoniosa y milagrosa.  A cambio renuncio a todo el temor.  Querido Dios Padre-Madre le entrego mis temores a cambio de mi plan y voluntad divinas.”

Con mucho amor,

Michelle Eloff

083 478-6777

Fundadora y Directora - The Lightweaver & The Lightweaver Children's Fund

Metafísica, Cristóloga, Lectora, Clarividente, Maestra, Voz Canalizadora en Trance, Escritora, Consejera, Entrenadora de Almas, Mediadora en la Gestión de Conflictos, Psicóloga de Almas y Psicocibernética.

Para más información visiten www.thelightweaver.co.za