Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Maria descubre a Jesus 9-Final -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 21 de Diciembre, 2005  12:48:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CENTRO ESCUELA CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

MARIA DESCUBRE EL JESUS DESCONOCIDO

Por Carlos Carvalho

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

En esta oportunidad les estare enviando una serie de Boletines, canalizaciones de María revelando algunos pormenores desconocidos de la vida del Maestro Jesús y enseñanzas perdidas en el tiempo...

La Luz del Mundo

Jesús hizo un discurso muy interesante para los Discípulos y Discípulas, incluyendo a los Apóstoles. Este grupo era compuesto de 144 discípulos hombres y 144 discípulas mujeres, 12 Apóstoles hombres y 12 Apóstoles mujeres. Las Apóstoles estaban bajo Mi orientación.

El discurso de Jesús incidió sobre aspectos cósmicos.

Hubo un tiempo en que el Sol Central envió la Luz a todos los Soles bajo su regencia. Todos los pueblos se unieron bajo el Estandarte de la Luz. Estos Pueblos los conocéis por el nombre de Ángeles y Arcángeles... Querubines, Serafines y..., de una manera general ELOHIM.

Pero hubo una rebelión que estalló entre el Imperio Celeste de la Luz y grande fue la confusión entre los mundos. Algunos de ellos fueron arrastrados hacia las tinieblas y algunos fueron suprimidos.

La amada Tierra, donde estaba el EDEN y la generación del Primer ADAN, fue tomada por la onda de las Tinieblas y el Segundo ADAN y toda su descendencia cayeron de la Presencia de Dios, de la Luz.

Yo Soy Él que fue enviado por el PADRE SOL a dar la LUZ a la Tierra. YO SOY EL QUE DARÁ LA VIDA y anulará toda la muerte.

Yo Soy de la LUZ y todo aquel que Me contempla, en verdad vio al Padre, en verdad vio el SOL. YO SOY el Dios Verdadero hecho Hombre para restauraros la filiación Divina. Hasta antes de Mí erais hijos de Lucifer y no podríais heredar el Reino.

Yo vine a restaurar la Verdad, la LUZ; haced con que la LUZ irrumpa en medio de las Tinieblas.

Sin Mí, nadie puede ir al PADRE.

El Sol vive en Mí, YO SOY EL SOL del Alma y Mi Luz entró hasta el Corazón de la Tierra. YO SOY el Nuevo ADAN enviado a la Tierra, concebido limpio de mácula de la caída de la Humanidad. Yo vengo a restaurar y perfeccionar las Leyes Sagradas de JHVH (YHWH), el Sagrado y Todo Poderoso PADRE-MADRE de todos los seres. Vengo a hacer cumplir la Ley, pues en Mí toda la Ley y sus Profetas se cumplen.

YO vine al Mundo, para darle la Llama Divina. El Mundo, la MADRE-Tierra exaltó de Alegría al recibirme en su Vientre... Pero el mundo (la Humanidad) a quien debo redimir, no Me aceptó. YO SOY LA LUZ que brilla en las Tinieblas y anula toda la ilusión, pero los ojos que Me ven no ven LO QUE YO SOY y dicen que YO soy el hijo del Diablo.

Y aquellos que torcieron la Ley y profanaron la imagen de Dios, querrán perderme y trazarán conspiraciones contra Mí y procurarán matarme. Lo que es peor, usarán la influencia de aquel que es una de Mis ovejas y que come y bebe conmigo para separarme. La traición será usada y por 30 monedas el traidor será traicionado.

Pero YO no moriré y la Vida del CRISTO no será tirada a la Tierra. LA LUZ DEL SOL será la LUZ DEL MUNDO y brillará la Estrella resplandeciente y nadie la podrá apagar.

YO SOY el Sagrado YHWH que nadie vio. YO SOY el ADONAY MELECH que se levantará Victorioso venciendo a todos Sus enemigos.

LA LUZ no puede ser ocultada.

LO QUE ESTA ENCIMA es como LO QUE ESTÁ DEBAJO.

La Tierra y el Sol estuvieron unidos en el inicio, ahora se unen de nuevo a través de Mí.

¡Qué por Mí, en Mí, a través de Mí, la Conciencia del UNO-TODO se realice en cada Hombre-Mujer, el Principio Doble-Uno de la Imagen de Dios PADRE-MADRE!

¡Que la Luz brille en medio de las Tinieblas!

¡Que el PADRE-MADRE viva en el Corazón de cada Hijo de Dios, de cada Criatura Terrestre y que todos construyan Su Escalera de Jacob para la LUZ!

¡Que la LUZ de KETHER se cumpla en MALKUTH!

¡ALIMIN (AMEN)!

Así fue este espectacular discurso de Jesús ante los Apóstoles y Discípulos, en una de sus especiales instrucciones sin ser por parábolas. Aquí Él profetiza la traición de Judas. Finaliza con una interesante oración de Redención.

¡Benditas sean vuestras demandas y benditos vuestros esfuerzos para retirar el velo de la ilusión que os cubre! ¡Qué la Luz Eterna os acompañe!

MYRIAM (María).

Recibe todos nuestros artículos

Suscribirte gratuitamente aquí

"La enseñanza que perdura
no se transfiere de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón"

-Howard G. Hendricks

El formato de este boletín ha sido modificado para que sea fácilmente imprimible.

Participa de nuestra Red Global de Meditadores:

Suscríbete a:

*Enlace de Luces*

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

Centro Escuela CLARIDAD

Filosofía - Arte - Ciencia de Vida

Ravignani 1332, Depto *B*, Palermo Hollywood

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Director: Juan Ángel Moliterni

Tel. 4774-1773

(Celular: 15-5660-8732)

e-mail: claridad@argentina.com     Website: www.escuelaclaridad.com.ar