Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Sanat Kumara en la Expansión de la 13ava Octava
Fecha:Lunes, 16 de Enero, 2006  10:53:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Las Series de Creación

Sanat Kumara en la Expansión de la 13ava Octava, La Creacion y los 17 segundos

A través de Linda Dillon lindad@counciloflove.com

Noviembre 02, 2005  01.39 PM

Traducción: Odilia Rivera

The Creation SeriesSanat Kumara nos habla acerca de las energías expansivas de la 13ava Octava y nuestro trabajo de creación.

Saludos, soy Sanat Kumara, guardián de la Ley. Esa ley es Amor, todo nos lleva de regreso al Amor. No piensen mis queridos amigos que me he ido a esconder, porque en este día me paro en mi irradiación dorada aquí con ustedes para hablarles otra vez de la creación.

Una y otra vez les hemos hablado de la necesidad de entrar en quietud, en ir a casa hacia la 13ava Octava, para la unión con Todo. Es desde ese lugar o punto de quietud que toda creación nace. Entiendan lo que les hemos dicho cuando hemos discutido la ley del movimiento y cambio. Toda energía está en movimiento. Toda energía está en cambio. No está quieta. Y entonces dicen: “Esto es una contradicción”.  No, dentro del movimiento, están encontrando el punto de quietud que están quietos en el mar de movimiento.

Viven en un universo, un multiuniverso que está en expansión y cambio. No piensen que la habilidad de la 13ava octava de Dios no se expande, lo hace. Lo que les estamos pidiendo es que buceen dentro de este océano y participen con nosotros en esta expansión de amor. Cuantos más, mejor.

Ahora tengo otro consejo y deseo compartirlo con ustedes, y es que sostengan esa quietud al menos 17 segundos. Sosténganla. En ese lugar, el punto de quietud, es donde muchos de ustedes están equivocándose en términos de su trabajo de creación. Esto es el motivo por el que están frustrados y sienten que no están consiguiendo resultados.

Los dejo, pero no para siempre. Porque están a mi cuidado, como yo lo estoy de ustedes. Vayan en paz. Hasta Luego.