Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] CREADORES AL LADO DE LA EVOLUCIÓN
Fecha:Viernes, 20 de Enero, 2006  08:51:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CREADORES AL LADO DE LA EVOLUCIÓN

Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

 www.kirael.com ENERO 2006

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

            Yo vengo aquí esta noche para hablarles a todos y a cada uno de ustedes. Al hacerlo, les pido que abran su corazón frente a mis palabras, porque lo que voy a decir no será para contrarrestar cualquier cosa que hayan escuchado, sino con la esperanza de abrir un nuevo sendero en el cual puedan sentir la presencia del amor mismo. Es mi mayor deseo hablar en el día de hoy acerca de la creación del “lado” versus “relleno”.

            Yo comienzo adoptando un número de palabras que podrían ayudarles a comprender los dos conceptos. No importa en dónde sientan su energía cuando haya terminado, no se refrenen a si mismos. En cambio, estén dispuestos a liberarse ustedes mismos, porque es un viaje del mundo humano el cual se despliega delante nuestro en el día de hoy.

            En la luz de estar en este plano Terrestre, ustedes en primer lugar tienen que reconocer que su viaje es solamente la tarea simple de una luz que algún día estará parada frente al Creador. Oh, en este sentido, mis amigos, ustedes son solamente partículas de luz a las que el Creador llamó al frente y preguntó, “¿Quién iría a mi mundo que yo he creado? Yo he entretejido las muchas realidades diferentes. Yo he reunido la trama mineral, yo he traído toda la suciedad y las piedras y los grandes cristales, la formación de los rocas de las montañas. Yo he reunido a la trama vegetal para mantener todo unido, y luego he tejido la trama de los insectos para que esparzan las esporas de todo eso por ahí. Si, también he reunido a la trama animal.

            Luego el Creador dijo, “Yo he pasado por todas mis dimensiones, he pasado por todos mis mundos y luego he tomado los pensamientos, las expresiones de nada sino de lo mejor, y ahora he creado al trama de la humanidad. Eso es lo que ustedes serán cuando lleguen a ese planeta llamado Tierra. A ustedes se les dará el amor de la luz misma. Recuerden que Yo, como el Creador, Soy la luz, Yo Soy el amor, Yo Soy la expresión”.

            Si ustedes son un espiritualista, sabrán en su corazón que estuvieron parados delante de este gran Creador, esta más hermosa expresión de amor zumbando a través de la totalidad de sus partículas de luz, y que ustedes estuvieron tan honrados por haber sido elegidos para poder ver lo que el Creador había creado. Oh si, ustedes comenzaron muy inseguros de si mismos, muy tapados por los velos cuando llegaron a este plano, pero durante un período de tiempo, ustedes disminuyeron ese velo. Con cada encarnación, los velos se cayeron hasta donde ustedes mismos se ven ahora.

            Ahora ustedes están sentados leyendo estas palabras de un gran Maestro de otra fuerza de luz. Oh si, ustedes me identifican, ustedes me llaman Guía Maestro Kirael, y yo digo que soy de la séptima luz. ¿No saben ustedes que hay aquellos ahí afuera que siguen aferrándose a los velos y que me dicen, “¿Cómo puede ser usted de la séptima luz, Guía Maestro Kirael?” Yo les digo a todos y a cada uno de ustedes que esta es la diferencia entre rellenar y estar al lado de la creación. Así que vayamos a hablar más acerca esa diferencia en el día de hoy.

            La primer cosa que van a pensar es, “Yo no quiero ser un creador de relleno. Yo no quiero ser ese manojo de partículas de luz sostenidas juntas que no hacen nada con mi vida mientras yo estoy aquí”. Bien, yo les puedo asegurar, mis amigos, ninguno de los que están leyendo esto en este momento es una energía de relleno hecha y derecha, porque a fin de ser eso, ustedes tienen que ser mucho más jóvenes de lo que son en el día de hoy. Ustedes tendrían que estar en sus primeras etapas de encarnación cuando aún hacen realmente cosas indignas y se cuestionan el porqué la gente no aprecia todo lo que ustedes han hecho. A medida que envejecen a través de este proceso, ustedes llegan aquí cada vez con menos y menos velo, y eso simplemente significa que se acercan más y más a que se convierten en un constante lado activo de la energía del Creador.

            ¿Cuántos de ustedes se podrían considerar a si mismos como constantes creadores que están al lado? Permítanme definir para ustedes lo de creador en el lado. Ello quiere decir que ustedes no tienen miedo en absoluto. Si ustedes se encuentran constantemente al lado, sus miedos se han disipado.  Quiere decir que ustedes comprenden acerca de esta Fuera Creadora y el amor que exuda, como constantemente aman a cada ser en cualquier nivel de conciencia que ha puesto de manifiesto, y de cómo ustedes son la parte más valiosa de la Fuerza Creadora. Si ustedes constantemente se encuentran en el lado activo de la sabiduría del Creador y de la energía del Creador, ustedes se encontrarán viendo cosas que nunca antes han visto. Ustedes observan la vida a través de ojos por los que nunca antes han mirado.

            Cuando alguien les entrega una pequeñísima flor, ustedes no solamente la acercan hasta cerca de su nariz y dicen, “Si, es linda”. Ustedes la colocan bien debajo de su nariz y boca y ustedes inhalan y consiguen la esencia de la flor que el Creador ha creado. Ustedes se involucran tanto con la misma que es difícil para ustedes ponerla a un costado.

            Si alguien les da un vaso de vino, ustedes más bien lo inhalarían en lugar de tomarlo, ustedes más bien se fijarían en los colores vivaces. Cuando un creador plenamente en el lado de la creación interactúa con alguien, él mismo ve todo lo que el otro hace como perfecto; todo lo que se encuentra alrededor es perfecto porque acepta esta comprensión de que el hermoso Creador nunca comete un error.  El mismo nunca permite que algo suceda que no debería suceder. ¿Porqué es eso?

            Como un creador al lado, ustedes comprenden que la vida es un regalo y se juzgan a ustedes mismos solamente en cuanto a la forma en la que la usan. Estando al lado de la creación les da la oportunidad más grandiosa para estar en condiciones de entretejer todos los cinco sentidos juntos para producir el sexto sentido.

            Justo ayer estuve hablando con un grupo de jóvenes mujeres acerca de esta nueva energía que impregna su plano mundial y que ahora se llama energía fotónica. Ellos me formularon preguntas acerca de cómo podríamos utilizar esta energía. Yo voy a compartir con ustedes una sola forma en la que pueden emplear la energía fotónica, porque esto es lo que considero estar en el lado constante de la creación.

            Imaginen, si quisieran, que repentinamente ustedes hicieron que una partícula de luz se crease justo frente a su tercer ojo, y luego hicieron que se crease otra para que se forme detrás de la misma como para que sobresalga justo un poquitín, y otra y otro hasta que tuviesen una corriente de ellas, un rayo láser de las mismas. Luego imaginen que ustedes las conectasen a la energía fotónica, que por si misma es una fuente de luz, y que eligiesen hablarle a su mejor amigo en algún lado del agua, en algún lado del otro lado del mundo. Ustedes simplemente siguen proyectando estas partículas y luego continúan haciendo que fluyan hacia fuera. Ya que ustedes hicieron que todas ellas estuviesen conectadas y ellas encontrasen a esa persona del otro lado del mundo, supongan que tomasen otro lote de estas partículas y las apelotonasen todas juntas en sus manos y sus labios los rozasen con un beso. Luego ustedes dejarían que simplemente flotasen en la corriente que han creado, y la pelota recorrería todo el camino al otro lado del mundo y cuando llegase, la misma iba a rozar los labios de su amante, y conjuntamente pudiesen sentir la sensación.

            Verán, es ahí a donde van en este Gran Cambio. Ustedes están encaminados hacia cosas que totalmente llenarán sus expresiones de amor. Así que, el estar en el lado de la creación, mis amigos, puede ser la gloria que define el ser humanos.

            Es poco probable de que alguien que lea esto sea un creador de relleno, pero aquellos de ustedes que aún siguen haciendo creación de relleno deberían comprender que es esa energía la que sostiene más firmemente el velo. Los creadores de relleno no están dispuestos a reconocer al Creador como Amor. Ellos aún necesitan representar al Creador como un tipo ahí arriba en el cielo con un pergamino y pluma tomando nota de las cosas malas que han hecho. Los creadores de relleno aún culpan al Creador cuando una ola gigante arrasa a la gente que luego retornan al hogar a través del proceso de la muerte. Un creador de relleno simplemente está atemorizado la mayor parte de su vida.

            Los creadores de relleno sacan a relucir las faltas de aquellos que son creadores del lado. Ellos tratan de agravarlos porque no son felices. Ellos no son felices de que ustedes ven luz en el mundo en donde ellos ven sombras. Ellos les dicen a ustedes cosas tales como, “Ustedes se van a esos lugares excéntricos, ¿no es así? Ustedes van y escuchan a médium’s. Ustedes tendrían que hacerse examinar su cabeza”. Saben, algunos de ustedes comienzan a sentir como que quizás no deberían contarle a alguien hacia dónde van, pero ustedes tienen que hacerlo, mis amigos, porque verán, es el deseo más grande del Creador el llevar a billones de ustedes para atravesar este gran Cambio.

            Si ustedes tienen que tratar a muchos creadores de rellenos en su vida, recuerden que ellos les vendrán pateando y gritando. Cuando ellos dicen algo malo acerca de ustedes, no se enojen con ellos, y por Dios, no traten de vengarse. Oren por ellos, ámenlos.

            El Maestro Jesús dijo una vez, “Pongan la otra mejilla”. Él no quiso decir que ustedes lo deberían abofetear de nuevo. Yo creo en mi corazón que lo que estaba diciendo es que le den otra cosa en la que fijarse, no un blanco, sino amor. Cuando ustedes se cruzan con aquella persona que dice algo realmente malo acerca de ustedes, vayan a su interior y digan, “Espera un minuto, yo soy parte del Creador. Yo soy hecho de luz, y lo que esa persona está diciendo no significa nada para mi porque yo sé lo que soy. Yo soy la belleza y la vida misma”. Déjenle decir lo que tiene que decir, mis amigos; dejen que exprese sus palabras. Recuerden, quizás no hace mucho tiempo atrás ustedes estuvieron haciendo lo mismo, quizás no en esta vida sino en otra. Ustedes lo hacían porque tenían puestos sus velos firmemente.

            Por favor no lo enfrenten por esto, no le digan, “Tú eres una energía de creador de relleno, es por eso; tú tienes puestos los velos todo encima de ti”. Den la otra mejilla; dejen que vea luz en sus ojos. Agradézcanle su crítica, porque les ayudará a ustedes a comprender cómo es que podrían haberle dicho algo que lo exasperaba. Denle las gracias por haber tenido el coraje de seguir tratando de encontrar un camino a través del velo, pero sigan siendo ustedes mismos la Luz del Creador. Durante todo el tiempo continúen estando al lado de la creación.

            Así que este, mis amigos, es el amor que quisiera compartir con ustedes en el día de hoy. Yo estoy orando con ustedes. Yo espero por todo lo que valgo de que ustedes se salgan de este conocimiento de que han sido tocado por algo profundamente dentro suyo, porque, verán, cuando ustedes me hablan durante el Gran Cambio, me van a sentir en su corazón.

            Ahora bien, algunos de ustedes en este momento me pueden sentir en su luz, y no es como si yo fuese un fantasma o algo que se tenga que cruzar o que tenga que venir y pararse delante de ustedes. Yo puedo sentir a cada ser que está leyendo esto ahora y justo en este momento yo les he ofrecido todo lo que he aprendido de la Fuerza Creadora, y de todos los miles y cientos de miles de años que he estado trabajando como un guía. Yo les ofrezco todo esto a ustedes en este instante al alcanzar a su interior y tocar a la luz de su corazón.

            Traten de sentirme si pueden. Cierren sus ojos sea donde sea que estén y simplemente sientan la pasión. Cada uno de ustedes que está leyendo esto, no importando en qué país se encuentran, no importando donde estén, pruébenlo, ábranme su corazón en este momento, sientan mi amor, porque vengo aquí no para enseñar, sino para compartir la sabiduría que a cierto nivel ustedes ya conocen. Yo vengo a recordarles que el Creador los está amando todo este tiempo, tal como yo lo hago.

            Mi amigo, si usted es un creador del borde, no puede hacer nada más que amar a todo y a todos. Si está viviendo constantemente al lado de la creación, entonces está buscando maneras para abrir su corazón más y más. Usted está buscando formas para experimentar las cosas que nunca antes ha experimentado. Usted está tratando de ver colores que nunca antes le han sido mostrados. Está viviendo para oler olores que nunca antes han cruzado delante de sus fosas nasales. Usted está viviendo para comer una comida, no solamente para llenarse, sino para honrar a su cuerpo. Usted está esperando poder bendecir la comida por ser parte de ello. Si usted está viviendo al lado todo el tiempo, cuando dicen una oración, ustedes no tratan de pensarla toda, sino que simplemente dejen que fluya a través suyo.

            Esto es estar del lado, mis amigos, estar del lado de la creación. ¿Pueden estar ahí constantemente? Oh, Dios, si, lo pueden; ustedes simplemente tienen que tener el coraje. Simplemente tienen que ser valientes y no dejar que el miedo cruce su sendero, porque el miedo realmente es una máscara de la energía; es una sombra que les hace pensar que no están del todo al control. Fíjense en su miedo y piensen en él conmigo durante un momento. Escojan cualquier miedo en su mundo en este momento. Dense cuenta de que sea lo que sea que les atemoriza, sea lo que sea que está produciendo ese miedo fue creado por el Creador. Fue creado en amor, por consiguiente es susceptible al amor.

            Aquellos de ustedes que siempre vienen cuando yo estoy en el estado, o aquellos de ustedes que vienen a ver a mi médium tal como está transitando por el plano terrestre ahora, simplemente pongan una gran “C” en su frente, porque ese es el lado de la creación. Ustedes saben lo que estoy diciendo, mis amigos. Miren en el espejo a su tercer ojo; dejen que se comience a desarrollar. Oh, no lo tienen que hacer como el del médium, pero dejen que se desarrolle, que se abra, déjense a si mismo estar al lado y dejen que la creación y que su Fuerza Creadora constantemente caminen el sendero del amor.

            La diferencia entre aquellos que aún siguen haciendo la creación de relleno y ustedes es el coraje que ustedes tienen de amar. Los creadores de relleno son aquellos que están sentados por ahí observando alguna energía sin discernimiento por televisión durante todo el día, o quizás aquellos que simplemente no están dispuestos a expandir su propia luz. Así que, mis amigos, pasen el resto del tiempo conmigo, y permítanse respirar, permítanse sentir, permítanse estar al lado de la creación, siempre tratando de encontrar las respuestas. Cada respuesta que encuentren simplemente le abre la puerta a más.

            Celebren eso porque solamente les queda tantas veces en este nivel de conciencia, y cada uno que lo consiga es un gran honor. Permítanse formular la pregunta: ¿Qué es lo que sigue para mi, qué es lo que puedo hacer ahora para evolucionar hacia algo que nunca antes he hecho? ¿Puedo escribir un libro, puedo cantar una canción, puedo tocar el piano, puedo bailar un baile? ¿Puedo viajar a otros mundos? La respuesta es un sí enfático. Ha llegado el tiempo para que todos despierten. Yo oro para que lo que he hablado les tocará con suficiente profundidad en su corazón como para hacerles saber que están en el lado. Vayan por ello.

            Voy a dejar que esto sea mi declaración de apertura, y tengo entendido que tenemos una cantidad de preguntas que han sido enviadas y voy a tomar esas preguntas en el ahora.

PREGUNTA: ¿Cómo evita un creador del lado que sus emociones lo abrumen como para poder seguir creando sin caos?

KIRAEL: Oh, esa es una pregunta grandiosa. Antes que nada, usted va a tener que reconocer que como un creador que está al lado, usted constantemente será empujado de atrás. Usted constantemente será desafiado, porque la gente lo va a mirar y sentir que hay una parte bella, un lado suyo. Cuando usted se halla barrido por las emociones y desea retroceder un poquitín para que de alguna manera la ira lo llene, entonces haga una inspiración y cuente hasta tres, y diga estas palabras: “Si yo respondo con amor, ¿cómo sonaría esto?”

            Si va manejando por las rutas de la vida y algún tipo hace un viraje brusco pasándolo y hace que usted repentinamente tenga que pisar el freno y usted quiere enojarse con él, cuente hasta tres y formule la pregunta, “¿Cómo puedo responder a esto con amor?” Si usted es capaz de decir esto, habrá un sentimiento de paz que lo inundará porque usted es un creador del lado de la creación. Usted está acostumbrado a trabajar en esa luz. Usted está acostumbrado a estar del lado de la creación y ese sentido le sobrevendrá. Al comienzo será fugaz. Simplemente será un pequeño estallido, si se quiere, y usted tiene que aprender a tomar ventaja de ello, porque inmediatamente ese tipo que lo ha hecho enojar ya no existe más. Él se cae de su realidad.

            Verán, los creadores de relleno no pueden penetrar a su mundo. Usted se halla rodeado de ángeles y de guías y ellos le dirán cosas como esta: “Esa es la realidad de él por ahora, no lo haga la suya”. Probablemente ustedes se acordarán que cuando comenzaron a meditar, el inicio fue difícil, ¿no es así? No hay persona ahí afuera que no compartiría eso con ustedes, pero ustedes se pueden imaginar en dónde estarían ahora sin sus meditaciones? Lleva tiempo.

            Cuando ustedes se hallan presionados por las energías de los creadores de relleno, comprendan que ellos pueden sentir quienes ustedes son y eso les atemoriza un poquitín. Verán, la creación de relleno se trata de estar seguros en dónde ustedes se encuentran, estando totalmente cómodos y meciéndose como el rock and roll, o como sea que lo quieran llamar. Por el otro lado, los creadores de relleno sienten como si los creadores que están al lado tienen algo que ellos no tienen, y maldito sea si esto no altera a los creadores de relleno. Ustedes no lo pueden ver porque no se halla escrito en sus frentes, pero hay una energía en los creadores del lado; ellos sonríen mucho más y no se enojan.

            No saben que un creador de relleno simplemente quisiera empujar a esa persona, para ver si realmente es lo que dice ser. La respuesta es, “Uno, dos, tres, ahora déjenme sentir el Amor de mi Creador solo por un momento”. Cuando el Amor pasa a través de ustedes, y lo hará ,ustedes sentirán el cambio. Al comienzo puede ser breve, pero a medida que consiguen dominarlo, durará el tiempo suficiente como para que lo comprendan y ustedes le dirán a esa persona que acaba de decir algo malo acerca de ustedes, “Yo realmente lo siento si usted siente de esa forma con respecto a mi. No era mi intención que fuese así, y voy a trabajar para tratar de asegurarme de hacer esto a alguien más”. Ustedes lo dejarán ir, y esa persona, el creador de relleno, se irá caminando, cuestionándose, “¿Qué diablos pasó?” Quizás esa sola vez usted le dio la oportunidad de convertirse en un creador del lado de la creación.

PREGUNTA: Frecuentemente el estar del lado es incómodo. ¿Cómo llegamos a estar cómodos con la incomodidad?

KIRAEL: Yo les voy a dar un ejemplo. El médium fue a verlo a El Lopez y le dijo, “Aquí está lo que tiene que hacer; usted tiene que ir y crear esa música que fue tocada en los tiempos de Lemuria”. El dijo, “Oh, está bien, puedo hacer eso”. Él salió caminando pensando, “Oh, mi Dios, nunca escuché música Lemuriana; nunca ni siquiera sentí música Lemuriana. ¿Qué es lo que voy a hacer? Yo sé lo que voy a hacer. Simplemente me sentaré frente al piano aquí y dejaré que mis dedos toquen el teclado”. Lo hizo, y puede ser que él ni siquiera se acuerde de este, pero junto a él se introdujo una energía, una hermosa partícula de luz. Era una energía de los Duendes, una que era de los primeros o segundos seres del mundo Lemuriano, que tocaba y tocaba y tocaba. Él produjo una canción tras otra. Es así como ellos transmitieron las historias de su mundo. Esa partícula aún sigue vibrando en El en el día de hoy.

            Es así como ustedes se sobreponen a un miedo, esa inseguridad. Ustedes simplemente dicen, “Yo tengo que hacer esto; tengo que atravesarlo. Hay algo del otro lado que me está llamando. No puede ser más que un velo; tengo que caminar a través del velo. Tengo que desmistificarlo porque hay algo que me está esperando que es más grandioso de lo que jamás haya hecho. Como El, cuando ustedes se enfrentan al miedo y avanzan atravesándolo, ustedes verán que nunca están solos, que siempre hay alguien que está ahí con ustedes.

            Cuando escuchen la música de Lemuria, escuchen, sientan y vean los colores que van surgiendo en sus ojos. Sientan como las emociones avanzan velozmente hacia el frente de sus sistemas de pensamientos. Sientan la música como los rodea, los succiona y los absorbe en el espíritu de la luz misma. Siéntanlo, sientan cómo se le hace la piel de gallina, sientan como desean relajarse y ser amados. Es como si la Madre Diosa misma pusiese sus manos sobre su cara, los mire profundamente a sus ojos y les brinde un regalo de amor. Esta es la música de Lemuria. Es esto lo que escuchaban los Lemurianos, para entrar en estados de conciencia en los que podían crear cualquier cosa en cualquier parte. Escuchen a la partícula dentro de El a medida que vibra a través de ustedes, entrando a su mundo físico, sintiendo la presencia del amor de ustedes. Sepan que han sido tocados por Lemuria misma.

PREGUNTA: Podría comentar por favor con respecto a ¿cómo se ve afectado un creador del lado por nuestra pasión y voluntad de sanar?

KIRAEL: Cuando ustedes se fijan en el mundo que han creado, simplemente todo a su alrededor parece ser formado en alguna especie de masa sólida. Si ustedes levantan su mano, ustedes la ven como una masa sólida. Cuando miran la pantalla de su computadora, o si se fijan en la silla que está frente suyo, cada una parece ser una masa sólida.

            Tal como lo sabemos, e incluso sus científicos se lo dirían, ustedes no pueden ser sólidos; ustedes tienen que ser una vibración de partículas de luz. La partícula más pequeña de luz posiblemente conocida por la humanidad está a punto de explotar en el futuro. Está a punto de ser comprendido. Por ejemplo, la música de El provino de una sola partícula de luz con un cordón en su interior. Este cordón le fue llevado a el por mi, Maestro Jesús, María Magdalena y la Madre María, cada una representando a uno de los cuatro seres de luz. Físico, emocional, mental y espiritual. Yo tuve el honor de llevar la fibra espiritual a esa partícula. Dentro de esa partícula, entretejimos colores y sonidos, y cada vez que El se conecta con esa energía, él comienza esta nueva formación de sonido.

            Acepten y amen el hecho de que ustedes no provienen de la Tierra. Todos y cada uno de ustedes es un compuesto del Amor del Creador desarrollado desde todas las otras fuentes de luz. Para sanar esta expresión, para sanar al F-E-M-E – el físico, emocional, mental y espiritual – ustedes tienen que entretejerlos para que no se los vea como separados. Ustedes tienen que comprender que su cuerpo físico es la personificación de sus emociones. Ustedes tienen que ver que su mundo mental no contiene ninguna otra cosa que las cápsulas de pensamiento del sonido y la comprensión de esta vida y de las otras. Ustedes tienen que ver que el mundo espiritual al que ustedes están conectados es una vibración de color y sonido, y todos fusionados juntos.

            Ustedes tienen que entretejerlos y dejar de separarlos. Comprendan que cuando salen al mundo, su físico es entretejido con todos los otros cuerpos. Cuando ustedes miran hacia arriba a las colinas de Sedona y ven el monte de rocas rejas, enamórense de nuevo, de nuevo y de nuevo. Cuando miran a una corriente burbujeante, hagan que sus emociones se sumerjan en ese hermoso parpadeo de agua. Cuando ustedes ven a un gatito parado al lado del camino, dejen que su cuerpo mental se conecte con el mismo solo durante un momento. Entretejan a todos los cuerpos y ustedes verán que se hallan constantemente del lado de la creación.

PREGUNTA: Yo puedo comprender de que la creación depende de cuánta pasión yo pueda hacer surgir en el proceso. ¿Cómo puedo aumentar o mejorar mi pasión?

KIRAEL: Frecuentemente la mayoría del mundo humano comparan las palabras excitación con pasión. Muchos de ustedes buscan la excitación en su vida. Excitación es algo a lo que se busca cuando todo lo demás ha fallado y ustedes simplemente necesitan que el azúcar en su sangre o la adrenalina comience a fluir. Por ejemplo, si ustedes van a ver un evento deportivo, es muy pocas veces que ustedes se sentirán apasionados. Cuando ustedes miran un evento deportivo ustedes observan como alguien es lastimado, mayormente. Ustedes no pueden decir que eso es pasión, porque si lo es, entonces probablemente no están en un lugar adecuado. Cuando ustedes observan a bailarinas o acróbatas, ellos están creando un acto vivo y eso requiere de pasión.

            Para conectarse con la profundidad de su luz ello significa hacer surgir la pasión, y la pasión puede ser distinguida totalmente de una excitación, porque la excitación es una energía errática; simplemente rebota. Ustedes saben, en un evento deportivo ustedes ven a la gente saltando en el aire y gritando. Eso es excitación. Ustedes han visto a gente observando un baile y estar cautivados, estando casi envueltos en una gran pasión ellos mismos. Cuando esto sucede, sugiéranse a si mismos que lo quieren recordar. Cada vez que ustedes sepan que están sintiendo pasión en lugar de excitación, la pasión se convierte en una forma de vida.

            Observen alguna vez a mi médium; una gran parte del tiempo él está apasionado. Si ustedes le dicen algo como, “Oh, usted sabe que tiene una gran mancha en su camisa”, él les responderá algo como, “Oh, muchacho, tendrías que haber visto cuánto disfruté comiendo lo que produjo la misma”. Él simplemente siente todo con pasión. Todo tiene pasión.

            Practiquen reconocer la excitación y luego practiquen reconocer la pasión, y cuando saben que han podido detectar la pasión, entonces comiencen a moverse con la misma y hagan que se produzca todo el tiempo.  Mis amigos, cuanta mayor es la pasión que se produce, tanto más fuertes y más poderosos ustedes se hacen.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos colocar nuestro ser en ese lado o borde sin perder el equilibrio?

KIRAEL: ¿Qué tal si la energía del Creador estuviese llena con cada momento de cada espacio de cada tiempo? ¿Qué tal si no fuese una forma energética medible, porque hizo todo? ¿Qué tal si el mundo del ser humando quiso llegar a ese borde y equilibrarse ahí? El encontrar ese equilibrio sería el fusionar sus sentidos en una fuerza colectiva desde el cinco al uno, llamándolo el sexto, y comenzar a sentirse ustedes mismos totalmente sumergidos en esa fuerza energética de la creación de partículas de luz. Ustedes sabrán como jalar hacia adentro solo un poco para este equilibrio que ustedes están buscando cuando llegan a un estado de conciencia que los rodea de forma tal de que no pueden ver a la Tierra.

Ustedes sabrán cuando caen de nuevo dentro de la matriz, porque sentirán el tirón de la fuerza magnética vibratoria de la Tierra jalándolos y ustedes retrocederán un poco. Es igual a andar en bicicleta y estar en equilibrio, llegará el día en el que se darán cuenta de que mientras sigan en constante movimiento, ustedes no se podrán caer; ustedes simplemente siguen andando y no hay estrés ni no hay pérdida. Ustedes simplemente se hallan equilibrados en la Luz de la Fuerza del Creador. Ese, mi amigo, es el lado o borde en dónde pueden jalar del Amor del Creador y ajustarse a la energía de la matriz. Se encuentra justo ahí a su alcance, todo el tiempo.

PREGUNTA: ¿Cómo me pueden ayudar mis guías y ángeles para sanar mis miedos?

KIRAEL: Cuando ustedes aprenden que su conciencia se halla conectada a patrones energéticos moldeados en luz que no tiene cuerdas vocales, ustedes aprenderán que ellos se pueden comunicar de una manera tan grandiosa que no pueden dudar de que se hallan junto a ustedes y que los están guiando. Sus ángeles abandonaron el habla hace mucho, mucho tiempo atrás. El habla de ustedes algunas veces es un impedimento para su fuerza conectada. Apasionen sus energías para enlistar a los ángeles, los guías y el mundo de los Duendes. Simplemente no les pidan que hagan el viaje para ustedes. Pídanles que abran el sendero de luz delante suyo.

            Cuando le preguntan a un ángel, “Me sacarías de este embrollo en el que me encuentro”, ellos no tienen las cuerdas vocales para responder, mis amigos, y no tienen manos para frenar al roca que se está por caer sobre sus cabezas, pero ellos les escuchan si su pregunta es formulada con pasión. De una forma u otra su cuerpo se moverá de tal manera que nunca antes creyeron que fuese posible, y la roca pasará a su lado, porque los ángeles y guías pueden tocar su conciencia celular. Ellos pueden tocar las partículas de lo que ustedes son y ellos pueden estar al servicio de ustedes.

            Cuando ustedes los invocan en momentos de angustia, ellos son un poco más lentos para reaccionar. Algunas veces cuando llega el momento cuando finalmente se dan cuenta de cómo interactuar con ustedes, es demasiado tarde y su plan de lecciones ha cambiado. Así que estén constantemente en contacto con ellos. Ámenlos lo suficiente como para hacerles saber que ustedes los aman. Simplemente charlen con ellos y agradézcanles por las grandes cosas en su vida. Cuando ustedes tienen esa oportunidad, ustedes comienzan a practicar su destreza de comunicación y nunca más se sienten solos. No esperen a la voz en sus oídos; ustedes saben a raíz del sentimiento en su corazón lo que es correcto y lo que no lo es. Cuando ustedes siguen a esto, mis amigos, no serán guiados erróneamente.

            Ustedes dicen, “Maestro Kirael, ¿qué hay acerca de lo que es bueno y lo que es malo o lo bueno y lo maléfico? ¿Qué pasa si quedo enganchado con una energía maléfica?” En primer lugar, en la Fuerza del Creador, todo es amor. Ustedes no pueden tener esta energía así llamada mala o maléfica salvo que ustedes la pidan. Si ustedes ven algo oscuro y fuera de alineación con todo lo que desean, comprendan el regalo que se les ha dado. Penetren dentro de ello con su luz y el mismo regresará al Creador. No hay nada que temer, mis amigos. Hablen con sus ángeles, hablen con sus guías. Háganles saber de su amor hacia ellos. Entretejan todos sus cinco sentidos, háganles saber cómo ustedes se preocupan y tendrán una comunicación constante con ellos.

            Con esto voy a hacer mi declaración de cierre. Yo amo a este mundo y todos esos llamados que recibo en un día. Oh, no siempre es tan asiduo como eso, salvo que haya un Tsunami o algo, entonces si estoy realmente ocupado, pero recuerden que aún que hay médiums en este mundo que se pueden conectar con la fuente de un maestro guía, a fin de hacer eso, ellos también tienen que estar conectados con algunas otras fuentes, tales como los ángeles o sus seres superiores.

            Avancen ustedes mismos al lado y borde de la creación. Sean apasionados con respecto a lo que hacen. Tengan el don y la pasión para saber que cada momento de cada día les brinda algo y que cada momento que pasan en el borde los acerca tanto más a la comprensión del amor del que han nacido. Ustedes nacieron del amor mismo del Creador. Ustedes fueron creados en la forma del amor y ese amor nunca puede ser perdido, porque todos nosotros estamos ahí esperándolos. Todos nosotros los amamos. No tienen que morir para encontrarnos.

© 2006 Fred Sterling

For more information contact:  Lightways Publishing, Honolulu, Hawaii  USA

Lightways@Kirael.com – Tel: + 800 390 1886 – www.Kirael.com