Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Espacios par crecer -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  15:21:43 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Boletin Claridad

***Buena Voluntad +++ Buena Intención +++ Buenos Pensamientos +++ Buenas Acciones +++ Buen Vivir***

Centro de Educación para el Crecimiento, Transformación, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

Boletín Digital - Editado y Distribuido por el Centro Escuela Claridad

Espacios... para crecer

Educación - Espiritualidad

¿Qué sucede cuando usted intenta alcanzar objetivos, que están más allá de su conocimiento y capacidad? Por ejemplo usted dice: “Quiero construir un edificio... pero no sé cómo hacerlo”. Usted podría abandonar rápidamente su idea... o podría pedir ayuda a los demás: a un compañero; o a un equipo de personas, reconociendo con humildad su ignorancia.

Cuando uno parte de este gran acto de humildad, crea las condiciones básicas para trabajar con éxito junto a otras personas. Porque esto hace que los conocimientos y capacidades, de cada miembro del equipo, sirvan para compensar la ignorancia y los puntos débiles individuales. La humildad para reconocer nuestra ignorancia, proporciona el espacio necesario para que otras personas aporten su saber y, además de avanzar en el proyecto, todos incrementen sus conocimientos y capacidades... En definitiva, crea un espacio donde todos ganan.

“Recordemos que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás” -Andrew J. Holmes.

Soñé que tenía una entrevista con Dios...

“¿Te gustaría entrevistarme?” preguntó Dios.

“!Si tienes tiempo”, le dije.

Dios sonrió: “Mi tiempo es eterno, ¿qué quieres preguntarme?”

“¿Qué opinas de mi?”, pregunté.

Y Dios me respondió:

“Tienes prisa porque tus niños crezcan - y tan pronto crecen quieres que sean niños de nuevo…”

“Pierdes tu salud para hacer dinero y luego usas tu dinero para recobrar la salud…”

“Estas tan ansioso por el futuro, que olvidas el presente; vives la vida sin presente, como si nunca fueses a morir, y mueres como si nunca hubieses vivido...”

Las manos de Dios tomaron las mías y estuvo en silencio por un rato y entonces le pregunté...

“Padre, dime, ¿qué lecciones deseas que yo aprenda?”

Dios respondió con una sonrisa:

Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen y lo que puedes hacer es  amar a los demás.

Que aprendas que lo más valioso no es lo que tengas en la vida, sino que tienes vida.

Que aprendas que no es bueno, compararte con los demás.

Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos.

Que aprendas que únicamente toma unos segundos herir profundamente a una persona que amas,  y que puede tomar muchos años  cicatrizar la herida.

Que perdonar se aprende perdonando...

Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente, y que muchas veces no saben como expresarlo...

Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa y las dos percibir algo diferente.

Que perdonar a los otros no es fácil, y que perdonarse a si mismo es el primer paso...

Y que aprendas que Yo siempre estoy aquí para ti…

SIEMPRE

--ooOoo--

Solicitar Informes, Turnos, Cursos e Inscripciones:

Teléfono: 4774-1773 (María del Carmen Prantera)

Ayúdanos a distribuir información de Vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas.

¡Suscríbete a la Red Claridad!

Los boletines de CLARIDAD producen LUZ. Es la luz que trae el conocimiento consciente creador. Al igual que un Espíritu Guía llega a ti para instruirte y edificarte, llega a tu vida para que refleje tus aspectos más luminosos sobre ti mismo, y crear en ti mismo un lugar de claridad y suavidad que es sumamente sensible y maravillosamente abierto a la transformación personal –y planetaria. La Escuela Claridad a través de la Síntesis de la Sabiduría, te acerca al Sendero que conduce a Shamballa; y disfrutar así de la Era de Paz, tan intensamente deseada. Recibe los Boletines de Claridad e incrementa tu Luz!!!

Si deseas recibir diariamente los Boletines de Claridad,
Suscríbete desde aquí

Si deseas recibir semanalmente los Boletines de Claridad,
Suscríbete desde aquí

Si deseas participar activamente de la Red Mundial de Meditadores Claridad,
Suscríbete desde aquí

Centro Escuela Claridad - Juan Ángel Moliterni Director
Ravignani 1332, depto *B*,  Palermo Hollywood - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: 4774-1773 -
claridad@argentina.com - http://www.escuelaclaridad.com.ar