Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Conectando con su Consejo de Luz
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  11:45:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LM-2-2006

Mensajes Del Arcángel Miguel * Lm-2-2006
Transmitido A Través De Ronna Herman

CONECTEN/conectando/entren en contacto CON SU CONSEJO DE LUZ

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficiosarnet.com.ar

Amados maestros, ¿están preparados para dar el siguiente paso en su conciencia evolutiva mientras se esfuerzan por reintegrar las múltiples facetas de su Ser Divino? ¿Están dispuestos a liberar los patrones de pensamiento, posesiones y relaciones que hayan dejado de servir al bien superior? En su calidad de participantes en el gran drama de la vida en el que están inmersos, ya han asumido muchas funciones y representado muchos papeles. Nuestro mayor deseo es ayudarles a que se liberen de lo que son distorsionadas “ilusiones de la vida”, aprendiendo a centrarse en lo que es permanente e imperecedero, en lo que es vital para su bienestar general. Repasemos unos cuantos de los numerosos papeles que han venido representando a lo largo de todos estos años, especialmente aquellos en los que todavía están atrapados en la actualidad.

EL PAPEL DE HIJO/PADRE: El niño es inocente, está emocionado y lleno de asombro ante el cúmulo de posibilidades que el mundo y la vida tienen para ofrecer. Un niño es como un recipiente vacío que sólo espera llenarse de sabiduría, habilidades y conocimiento acerca de cómo funcionan las leyes que rigen el mundo. Además, como el niño es vulnerable busca guía y límites que le mantengan a salvo de los que le rodean, que parecen ser más fuertes y sabios. Al niño le lleva tiempo aprender por el mecanismo de “acierto-error” y las reglas de causa y efecto. Los niños dependen de los que están a su alrededor para recibir buenos ejemplos y para que les guíen amorosa pero firmemente hacia el sendero que conduce a la autosuficiencia. Cualquier principio que se imponga a un niño le traumatizará por el resto de su vida e incluso más allá de ella si no fuese capaz de liberarlo o transformarlo en alguna verdad que sea superior y le haga más poderoso.

Sus padres desempeñan (o desempeñaron) un papel específico en su vida, presentándoles a ustedes las cosas de las que tienen más necesidad de tomar conciencia, superar y reforzar u olvidar y liberar. Sus lecciones y experiencias les han sido presentadas o se les están presentando bajo formas tanto positivas como negativas, dependiendo de las energías que lleve cada uno de ustedes y que, por lo tanto, exhiba ante los demás. ¿Han integrado ustedes lo mejor que sus padres tienen o tuvieron para ofrecerles, o están perpetuando los ejemplos negativos que ellos les dieron?

Es posible que tengan que buscar muy a fondo, pero les aseguramos que sus padres y sus hijos les han regalado o siguen obsequiándoles muchas gemas de sabiduría, amor e inspiración si lo examinan con suficiente profundidad. Cada uno de ustedes asumió voluntariamente un papel, positivo o negativo, a fin de que todos pudiesen evolucionar y crecer en sabiduría, fortaleza y conciencia.

Asuman, si lo desean, el punto de vista de un niño, e intenten sacar a la luz los dramas e interacciones cotidianas que hay en sus papeles hacia sus dos padres y con sus hijos si los tienen, observándolos desde nuestro punto aventajado. Sean honestos en sus manifestaciones, porque les servirán para iluminarse acerca de los pasos que tuvieron que dar para conquistar su poder y la maestría de su ser:

* ¿Te responsabilizas de tus acciones o te enojas, inventas excusas o niegas tus errores y artimañas?

* ¿Te esmeras en cumplir con tus obligaciones y deberes de manera adecuada y puntual y con una actitud alegre?

* ¿Te pesan tus responsabilidades y las consideras más como una carga que como una oportunidad de apoyar y servir a los que te rodean? ¿Expresas tu agradecimiento a cambio a quienes te sirven?

* ¿Todavía piensas que alguien tiene que estar equivocado para que tú tengas razón?

* ¿Con cuánta frecuencia representas un comportamiento “pueril e irresponsable?”.

* ¿Sigues actuando o interactuando bajo algún viejo condicionamiento “infantiloide?”.

* ¿Estás dispuesto a dejar que se vayan las dolorosas experiencias del pasado, asumiendo la sabiduría y los puntos fuertes que tus padres te han mostrado?

* ¿Estás dispuesto a permitir que tus hijos sigan su propio camino, que sean diferentes, y que no sean lo que a ti te gustaría? Cada alma es única y se le debe dar la oportunidad de que se exprese a su propia y personal manera. Tu papel consiste en criarles, guiarles y dirigirles, aconsejarles y protegerles, dejando que avancen cautelosamente por cada nueva etapa de sus vidas. Mediante el buen ejemplo y la guía cariñosa, ejerciendo un control cada vez menor, ayudarán a sus hijos a que desarrollen todo su potencial y se conviertan en adultos conscientes y responsables. Tienen que dejar que cometan sus propios errores y experimenten las  consecuencias de sus acciones.

* Si no se te dio ese amoroso apoyo, piensa en lo mucho antes que hubieses llegado a ser un adulto consciente si lo hubieses tenido, así como en lo mucho más fácil que hubiese sido tu vida. Es un regalo incomparable.

* ¿Has aprendido a fijar límites, a establecer con claridad los principios por los que pretendes regirte y lo que esperas están a tu lado? Todos tienen que conocer las reglas del juego de la vida, y las recompensas y consecuencias deben estar claramente expuestas. Cada uno de los miembros debe entender sus responsabilidades y los deberes que debe cumplir por el bien de todos, y también deberán señalarse claramente los beneficios y las restricciones.

* ¿Has considerado celebrar una “junta de accionistas de la familia” en la que cada miembro pueda manifestar sus preocupaciones, buscar consejo, hacer sugerencias objetivas y ayudar también a tomar decisiones que afecten al grupo familiar? La responsabilidad se aprende paso a paso con cada acción y pequeño pensamiento. La madurez no genera automáticamente responsabilidad ni que se actúe compasivamente.

Es apropiado y deseable ser “ligero de corazón y despreocupado de Espíritu”. Sin embargo, es importante que toda persona aprenda desde pequeña que es parte integral de un conjunto mayor. Hay que hacerles comprender que quienes les rodean van a proporcionarles muchos regalos y beneficios; por lo tanto, ellos también tienen que hacer su contribución, por pequeña que sea, y además deben aprender a responsabilizarse de sus acciones. También deberían aprender desde muy pequeños a dar y recibir, y que las leyes de causa y efecto y de la manifestación son universales. Cuánto más fáciles serían los años de la infancia si fuese así.

EL PAPEL DE ALLEGADOS, PARIENTES, AMIGOS Y COMPAÑEROS: Con mucha frecuencia, los más allegados son compañeros del alma que estuvieron de acuerdo en representar un papel específico en tu drama vital. Deben recordar que para ustedes su drama es único; por consiguiente, tienen un filtro a través del cual contemplan la vida y a las diversas personas que hay en ella, y además tienen patrones emocionales preconcebidos ocasionados por las interacciones previas que han tenido con ellos u otros que accedieron a “estar ahí”. A menudo acordaron representar un papel compuesto, exhibiendo diversos desafíos y atributos negativos y/o apoyo e inspiración, dependiendo del papel que asumieran. Además, representarán frecuentemente papeles de “polaridad” mutua, papeles opuestos, para tener así la oportunidad de ver lo que proyectaron en el pasado al mundo.

* Examina tus relaciones con los demás: ¿estáis creciendo y evolucionando juntos o estáis estancados, atrapados por la inercia de tocar las mismas “canciones” una y otra vez?

* ¿Te estás impidiendo “asumir tu poder” porque no deseas generar incomodidad o tensión en tus relaciones? ¿Tienes miedo a establecer límites y declarar tu intención, aunque sea distinta u opuesta de la de los demás? ¿Te da miedo qué pensará la gente si empiezas a vivir y mostrar tus nuevas creencias y el poder que has adquirido?

* ¿Hay en tu vida personas que te desafían preguntándote: “¿Qué te pasa? Has cambiado, ¿por qué ya no eres como solías?”

* ¿Sigues enganchado en relaciones viejas porque te da miedo herir los sentimientos de la otra persona? ¿Te sientes “solo” aunque te rodee una multitud? ¿Te cuesta mantener una “charla intrascendente?”

* ¿Eres lo suficientemente valiente como para permitir que abandonen tu vida aquellos con los que ya no te resulta beneficioso compartir nada? ¿Puedes amarlos y bendecirlos por lo especiales que son y por la Chispa de lo Divino que contienen, además de comprender que vuestro viaje juntos ha llegado a su fin y es hora de que sigáis vuestro propio camino y de que les permitáis a ellos que sigan el suyo?

Su familia álmica es mucho más inmensa de lo que jamás podrían comprender. Es importante que entiendan que aquellos con quienes interactúen durante este periodo vital sólo están representando un pequeño papel en el drama mayor que es su vida. No malinterpreten esto, muchos de los que ahora están en su vida forman parte de su familia álmica más cercana, y han estado juntos antes muchas vidas y volverán a estarlo. Pero también hay otros que “están de paso”, como dirían ustedes, y que no tienen la intención de quedarse con ustedes para siempre. Su drama cósmico es mucho más complejo de lo que creen, así que no pongan condiciones ni limitaciones humanas a su viaje espiritual por el cosmos.

Como ya hemos dicho, antes podía llevar muchas vidas cosechar las recompensas o interacciones kármicas negativas de cualquier vida pasada, pero ya no es así. El proceso co-creador se acelera en la misma medida que el proceso de transformación y ascensión. Lo que se proyecta, positivo o negativo, es devuelto cada vez más deprisa, por lo que parece ser algo casi instantáneo. Aquellos de ustedes que han “vuelto al centro” y están manteniendo un flujo energético positivo han empezado a comprobar en sus vidas los resultados de sus esfuerzos gracias a los numerosos milagros y acontecimientos positivos. Por el contrario, los que están proyectando vibraciones negativas de odio, miedo, carencia y deseo de control, están sintiendo los dolorosos resultados de sus acciones de múltiples maneras y en plazos temporales muy cortos.

A todos los niveles, todo lo que permaneció mucho tiempo oculto está siendo ahora revelado. Todo lo que está desequilibrado y fuera de armonía con las leyes universales está colapsando lentamente para ser reconstruido sobre tierra firme, para que vuelva a ser edificado con integridad y de acuerdo con el plan divino. Ustedes han leído y escuchado acerca de los muchos consejos diferentes que hay en los reinos superiores, pero ¿son ustedes conscientes de que antes de que abandonasen el Gran Sol Central de este universo estuvieron asignados a un consejo de Sabios que personifica los Doce Rayos de la Conciencia Divina que representan los muchos atributos, cualidades y virtudes de nuestro Padre/Madre Dios? Entre encarnaciones, con este Consejo de los Doce es con quienes ustedes se reúnen y del que reciben guía a fin de decidir qué personaje (o disfraz) van a asumir en su próxima vida: sus padres, el ADN que incorporarán (forma corporal, atributos y limitaciones, habilidades mentales, talentos, fortalezas y debilidades), así como los condicionantes bajo los cuales nacerán y los desafíos y oportunidades que se les presentarán. Acepten esta verdad: no importan las limitaciones, condiciones o restricciones con las que llegaron a su vida presente, NUNCA FUERON PUESTAS AHÍ COMO CASTIGO. Siempre se trató de su elección voluntaria y de una oportunidad para que rectifiquen o abandonen capas kármicas distorsionadas que están en su campo áurico ahora que están esforzándose por regresar al equilibrio y la armonía del “camino medio”.

Nuestro deseo es inculcarles que ustedes pueden consultar y de hecho consultan con su “Consejo de Luz”, tanto si son conscientes de ello como si no. A medida que van desvaneciéndose los velos de la ilusión que hay entre las multidimensiones, éstos van siendo reemplazados por filamentos de Luz que contienen el conocimiento que ustedes están buscando. Cuando van intencionalmente a su Pirámide de Luz/Poder de la quinta dimensión superior, pueden atraer hacia ustedes dichos filamentos de Luz para que creen lo que deseen por el mayor bien de todos. Nosotros vamos abriéndoles la senda para que ustedes encuentren el camino de regreso a nuestro seno a fin de que sean capaces de interactuar con nosotros e integrar la sabiduría, los atributos y el “plasma de la vida” que van a tener que incorporar a su vehículo multidimensional para introducirse con una profundidad cada vez mayor en “ese espacio en el que habita el Espíritu”.

Cuando estén en su Pirámide de Luz pidan a su Consejo que acuda a reunirse con ustedes. Pídanles que les apoyen en sus emprendimientos, que fortalezcan sus resoluciones y que les den el poder, la voluntad y la sabiduría que van a necesitar para alcanzar su siguiente nivel de conciencia espiritual. Todos ustedes están en una fase crítica de su proceso de desarrollo espiritual, por lo que se les pide que liberen todo lo que esté impidiéndoles conseguir la “libertad espiritual” que buscan. Esto abarca creencias desfasadas, relaciones disfuncionales o restrictivas, patrones de pensamiento y hábitos negativos o adictivos, así como aquellas posesiones que les quiten demasiado tiempo, esfuerzo o abundancia. Cuando sean capaces de ver todo lo que actualmente hay en sus vidas como algo transitorio a excepción del Amor/Luz y del Fuego Espiritual que reside en su corazón/alma, comprenderán lo que estamos intentando transmitirles. Libérense del miedo de su pasado y de su futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros tengan sobre ustedes y conviértanse en ese “Espíritu libre” que tienen que ser. Siempre estamos cerca de ustedes para ayudarles e inspirarles. Los amamos profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502 *** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net *

Sitio web: www.RonnaStar.com

Queridos amigos: la operación de rodilla que me hicieron el pasado 6 de enero salió extraordinariamente bien y todos estamos encantados de que ya haya pasado. Además de Ia intervención artroscópica, el cirujano tuvo que practicar una incisión alrededor del lado derecho de mi menisco para reparar el cartílago dañado. Mi familia me ha cuidado estupendamente y me ha atendido con mucho cariño a lo largo de mi proceso de recuperación, y también sentí toda la afectuosa energía que me ha enviado mi familia del alma. Pude reducir el dolor al mínimo usando mis técnicas de maestría alfa; de esta manera sólo tuve que tomarme dos de las pastillas para el dolor que me recetó el médico al segundo día de estar en casa. Usé un andador tres días, y un bastón para apoyarme después. Al décimo día de estar en casa ya podía caminar sin ninguna ayuda. La semana pasada salí a dar dos paseos cortos y ya camino sin cojear. Tras mi consulta de revisión con el médico, éste dijo que voy extraordinariamente bien, y que tal vez podría no tener que ir a fisioterapia si pudiese hacer en casa algunos ejercicios de flexibilidad (a lo cual accedí). Sé que en unas pocas semanas estaré yendo “a toda máquina” y estoy a la expectativa de poder hacer mis ejercicios y dar largos paseos. El querido Miguel me dijo que tendría una sanación milagrosa y, como siempre, tenía razón. Sé que la lección de esta experiencia es que me tome el tiempo para escuchar a mi cuerpo y no me enfrasque en una sola vertiente de mi vida. Adoro mi trabajo y mi mayor alegría es estar con todos ustedes en mis diversos seminarios, pero también debo atender mi propio bienestar físico, así como mi salud mental y emocional, cumpliendo entre tanto mi misión espiritual. Por favor, revisen sus vidas, vean dónde están desequilibrados y presten atención a cualquier señal de advertencia para que sus ángeles no tengan que “llamarles la atención”.

Amor, bendiciones y abrazos angelicales, Ronna.

Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

  • Cabañas en alquiler en playa Chihuahua ( 70.00 USD)

  • Game Boy advance ( 500.00 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !