Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Lord Maitreya en: Eligiendo sus emociones
Fecha:Miercoles, 29 de Marzo, 2006  13:12:30 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Queridos amigos:

Durante el workshop del Concilio del Amor con Linda Dillon.  La entrada a la 13ava Octava en Sedona en Diciembre 2004, tuve la oportunidad de oir a Paul Armitage canalizando musica durante las tres meditaciones.  Ese Cd. se llama EL CONCILIO DEL AMOR  y es hermosísimo. Si ustedes sienten que son parte del Concilio Intergaláctico del Amor aquí en la Tierra, se van a sentir muy identificados con ese CD.

No aparece en la pagina de Paul Armitage  : www.paularmitagemusic.com

Pero le pueden escribir y pedirselo directamente  a su dirección de e mail: museart@intergate.bc.ca
Tambien el de GRATITUDE Es bellisimo.  Pueden oir partes de sus Cds. en su pagina de web pero vale la pena comprar el Cd. y escucharlos completos.   Por favor escríbanle en Inglés.  Paul es Canadiense y está en British Columbia, Canadá.

cariñosamente

Odilia

Las Series de Creación.

Concilio del Amor

LORD MAITREYA EN: ELIGIENDO SUS EMOCIONES

A Través de Linda Dillon   Lindad@counciloflove.com

Traducción:  Odilia Rivera

Un mensaje de Lord Maitreya, el futuro Buda del Amor Incondicional, acerca de la importancia de elegir Amor y Alegría en cada momento de su vida.

“Si no son absolutamente claros en sus elecciones, y en la formulación de claridad en cada una de sus acciones, en cada emoción, en cada pensamiento, en cada momento, entonces no están libres de obstrucciones”

Saludos, Soy Maitreya, traedor del futuro y traedor del ahora.  Me paro con Uriel, mientras me paro con todos los Budas, todo el Amor, todo Concilio. Soy el Buda del Amor incondicional, el jinete del Este. Yo abrazo a mi hermano Jesús Sananda y los dos estamos juntos como uno por una Nueva Tierra en donde no puede haber separación.

Doy un paso adelante este día para hablarles de la claridad, valor y el centro de la alegría, porque hemos enseñado mucho a ustedes acerca de esta creación, todo, menos entender la naturaleza esencial del valor y de la claridad, particularmente en la formulación del intento y acción.  Cuando les hablo de la claridad de intento no me refiero –mis amigos- simplemente a la necesidad por claridad con intención hacia una creación simple, sino a la importancia de claridad en la formulación del intento de su vida.  Porque están al punto de crear la Nueva Tierra, el Nuevo hombre, el Nuevo yo, y hemos hablado a los corazones de cada uno de ustedes acerca de la importancia de esta nueva aventura.  Si no son absolutamente claros en las elecciones, si, eso que Sai Baba les ha dicho, y en la formulación de claridad en cada acción, en cada emoción, en cada pensamiento en cada momento, entonces no están libres de obstrucciones.

Me dicen: “Maitreya, no quiero hablar de claridad ulterior” y me río con ustedes, porque les digo mis amigos que el tiempo para desbloquear ya pasó.  Por lo tanto tienen una elección., El no usar mas esta excusa. “OH, debo de estar limpiando”  Si, habrá limpiezas momentáneas de tiempo en tiempo, pero entiendan, la emoción es una elección.  La alegría sobrepasa la emoción y allí es donde los invito a estar este día.  Cuando están experimentando algo, no importando si es placentero o desagradable porque esto es un juicio, ustedes tienen la oportunidad de cómo reaccionar.  Tienen la oportunidad de que elegir en el rango de la emoción: Alegría, felicidad, neutralidad, dolor, sufrimiento, enojo, o miedo.

¿Que más podrían elegir sino Alegría?

La felicidad es fugaz, es momentánea.  La alegría es la celebración pura de saber quienes son.  Porque ustedes como yo son Dios, la Fuente, Uno, Todo.   ¿Podrían elegir experimentar algo mas? Y todavía cuando no están en claridad, hay confusión e incertidumbre, y permiten a las emociones elegir por ustedes en lugar de la divinidad de ustedes dirigiendo su vida.

No estamos a cargo de ustedes.  No hay ninguna cuestión de control externo en ninguna forma.  Están rodeados por legiones, guías, los poderosos (los arcángeles), y todo este Concilio.  Sean claros en lo que eligen.  No quiero decir solamente en las cosas simples, en las creaciones simples, pero en la creación de cada momento de esta nueva aventura llamada su vida.  Es esta claridad que es transmitida a los aspectos individuales de varias creaciones en las que están trabajando y que de hecho pasarán a la creación de la Nueva Tierra,.

Se necesita valor para actualmente poner estas intenciones en acción y valor, hasta en el momento de gran frustración decir: “No, yo no elijo esto”  Si, esto si.  ¿Piensan que mi hermano Sananda Jesús no ha experimentado un gran dolor y frustración, que mientras ha caminado como todos ustedes lo harán y tendrán a través de las sombras de la muerte y destrucción, no hubo momentos de elección? Si.

No les pido que sean como el o como yo.  Les pido que recuerden que somos Uno.  Yo no elijo enojo. No elijo miedo.  No elijo una mentalidad pequeña.  Vengo a este planeta para transformarlo con amor.  Soy uno con ustedes.  No deseo empequeñecerlos.  Los invito, les ruego, les pido que se unan a mi en el valor de la claridad.

Una vez que tengan esta claridad e intento de estar en alineación, todas las acciones necesitan ser de Amor, de Alegría, de arrobamiento, de éxtasis, de la sensación de no ser capaces de borrar la sonrisa de su cara.  Si hasta  cuando perciban que el cielo está desplomándose.  No significa que sean ignorantes, crédulos o tontos.  Lo que significa es que son tan claros en sus acciones e intento que solo puede haber un desenlace.

Cuando miran a sus políticos y los ven barajando las cartas de comportamiento y acciones de acuerdo al viento y a lo que ellos piensan influenciará o controlará a otros, es un buen ejemplo de cómo no proceder.  Verdaderamente mis amigos y creadores de la Nueva Tierra, mis hermanos y hermanas del corazón, solo hay un camino.  ha sido dicho por cada maestro, por cada ángel y Arcángel, por Yahweh y la Madre, que no vinieron a esta Tierra a experimentar dolor: vinieron a experimentar alegría y amor.  Caminen conmigo en esta elección.  Hay una separación de senderos.  Muchos hay quienes se hacen a un lado, pero ustedes no están entre ellos.

Persistencia, consistencia, y claridad.  Dense tiempo en las milésimas de segundos entre los pensamientos y las emociones para decir: “Yo elijo.”  Y cuando no sepan que hacer volteen hacia mí porque soy el hermano callado, olvidado, pero siempre estoy presente.  Vayan con mi amor.  Hasta Luego.

Agosto 7, 2004

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Lista Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace.