Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios mío, ¿hasta cuándo? El Armagedón Interior - Daniel Jacob 1.4.06
Fecha:Sabado, 1 de Abril, 2006  20:31:26 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

DIOS MÍO, ¿HASTA CUÁNDO?
El Armagedón Interior
Daniel Jacob

Alguien me escribió esta mañana y me hizo una pregunta seria e importante. Pensé
que
querrían compartir la respuesta que enviaron los Guías:

Pregunta: ¿Hay un límite de tiempo para que esta guerra astral termine? Me vine
abajo
últimamente debido a eso. Ayer vi que muchas entidades me atacaban. (Muchas
personas
están reportando esto). Había un reptil, uno parecido a un gorila, una cobra,
una
especie de garrapata astral y la clase usual de mago negro. ¿Cuándo terminará?

Las Reconexiones: “El Armagedón de que hablas es una guerra de polarización
entre
diferentes aspectos de nuestro yo multifacético. Esos seres son TODOS TÚ, a
diferentes
niveles, y su razón para invadir tu espacio es recordarte cuántos lados tienes…
Cada
uno de nosotros tiene reptiles, o cobras, o pequeñas criaturas, que tienden a
fastidiarnos y representan parte de la TOTALIDAD DEL SER que somos. A veces
aparecen
para romper las puertas, diciendo: ¡Oye, tú! ¿¿¿¿Te acuerdas de mí???? Si parece
que
hay una pelea, es sencillamente una batalla de “olvidar contra recordar”.

También tenemos Ángeles, Hadas, Reyes, Reinas, Mendigos y otros aspectos
Magníficos
también. La “guerra” entre la Separación y la Reconexión está en marcha, pero
los
“frentes” en los que tiene lugar pueden cambiar, según cuáles partes de nuestro
Sí
Mismo necesitemos integrar acto seguido. ¿Leyeron el sector referido al “Trabajo
con la
Sombra”?

DJ: Venirse abajo no siempre es algo malo. Hay muchas cosas importantes que
ocurren
“debajo”, y yo mismo también hice algunos viajes profundos últimamente.

Las Reconexiones: Espero que esto ayude. Se VA a poner mejor, y pronto. Abril
será el
mes de integrar los cambios, y la energía se incrementará de forma positiva,
también.
Comiencen a hacer la lista de las cosas que quieren ver en su vida. No olviden
preguntarse POR QUÉ quieren ver esas cosas. El motivo es muy importante a esta
altura
del juego. No hay motivos “errados”, pero puede haber algunos ocultos. Cuanto
más
deseemos mirar en los lugares sombríos en nosotros mismos, más aparecerán
nuestros
objetivos ocultos y nos mirarán a los ojos. ENTONCES, la vida ya no se parecerá
tanto a
 una emboscada.”

1º de Abril, 2006

Canalizado por Daniel Jacob                 www.reconnections.net

© Daniel Jacob, abril 2006. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y
compartir
con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan
el sitio
de Internet y los nombres del canalizador y el traductor. Toda reproducción con
fines
de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections,
Inc.
Título en inglés: Oh, Lord, how long?
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm