Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] LLAMADO A DESPERTAR
Fecha:Viernes, 31 de Marzo, 2006  12:10:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

LLAMADO A DESPERTAR: SANANDA

Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com

            Mis queridos en el mundo de la transformación, yo vengo hoy para traerles un mensaje de esperanza, y más que eso vengo con un mensaje de seguridad porque todo lo que es, es verdad. Con esta verdad ustedes pueden mover montañas y pueden nadar en océanos de información y salir con una comprensión más profunda de lo que soportan en estos días.

            Yo Soy Sananda, y en este día hay muchas cuestiones con las que se enfrenta el mundo y su gente. Estas cuestiones son las que están limpiando el fango de los eones de tribulación en la tierra. A medida que ustedes se ven sujetos a vivir en estas energías de cambio ustedes están reviviendo algunos de los obstáculos que se enfrentan a su luz que ustedes han traído para experimentar al vivir en la dualidad en la tierra.

            ¿Qué es lo que se puede hacer al respecto? Una de las cosas que pueden hacer es enfrentarlo mirándolo directamente a los ojos de declarar que es una ilusión. Al hacer esto ustedes lo llevan hacia la perspectiva desde la cual ustedes pueden entrar en acción plenamente armados con la justicias y con el conocimiento de que el Espíritu está con ustedes, a medida que ustedes le siguen a los afanes intuitivos que los dirigen. Saliéndose de la energía del apego ustedes encuentran el combustible para poder seguir las directivas que hablan de solución. Ustedes siguen a las acciones que avanzan hacia el cumplimiento del gran diseño.

            Algunos de ustedes percibirán esto como un poco abrumador. Ustedes se fijan en la cuestión y ven que está por lejos demasiado involucrado como para ver un resultado que atestigua su empoderamiento. En este caso les sugiero que no se fijen más que en el próximo paso de esta cadena de movimientos. De esta forma ustedes permiten el despliegue natural para llegar la pureza del programa que se está desarrollando hacia su solución final.

            Una de las cosas a las que se refiere con frecuencia en estos días es el desarrollo de ideas que surgen de la gente en su persecución diaria de una forma de ser más grande. Esto puede llevar a ideas que en la superficie pueden parecer inalcanzables. Sin embargo, las ideas provienen de un campo de memoria que encontró que los resultados eran satisfactorios y de valor. De esto se puede encontrar la cosecha que produce alimento para futuros empeños, y los eslabones de la cadena forman un producción de creación por demás equitativa. Esta creación lleva hacia la libertad de la humanidad del sufrimiento diario. La misma permite la liberación de las viejas maneras, y hace lugar para formas de acción que surgen de la sabiduría del Espíritu. Más bien que viniendo de la vieja energía, la cual fue solamente una curita temporaria, ahí surge una restauración hacia la perfección de las fallas que estuvieron contenidas dentro del viejo paradigma.

            Estas fallas estuvieron a propósito. Ellas fueron diseñadas para mostrar la imperfección de la experiencia de la dualidad. Ellas fueron diseñadas para permitirles ver lo que ustedes no son. En estos días del despertar de la humanidad hay una plataforma mayor desde la cual la verdad de su existencia puede ser vista y por consiguiente ser vivida.

            Vengan ahora hacia mi energía y sientan el amor que tengo para ustedes. Sientan la ternura con al cual los considero, y sepan que la ternura revela el poder a través del cual operan y crean su vida. A medida que se mueven a través de sus asuntos cotidianos ustedes crean de tal forma que les permite ver su poder. Todo lo que tienen que hacer es asumir la responsabilidad frente a cómo se ve su vida y verán cómo crear intencionalmente y con la sabiduría del ser Espiritual que ustedes son.

            Extiendan la alfombra roja y denle la bienvenida a su experiencia, a esa sabiduría recién encontrada. Sepan que a medida que ustedes se empoderan no solo es a si mismos, sino también a los que los rodean, porque ellos aprenden a través de su ejemplo. Ustedes crean un nuevo umbral para poder avanzar hacia el nuevo mundo, y a medida que lo hacen, ustedes pueden ser el flautista de Hamelín para la nueva forma de ser. Cuando esto sucede, ustedes también saben que no es solamente que son el flautista, sino que también todos los demás lo son. Tómense un tiempo en el día de hoy para una experiencia deseada. Encuentren el tesoro en su bolsa de deseos del día, y tráiganlo a la luz de su intento. Con esa intención poderosa sigan los pasos hacia el cumplimiento de ese intento y manifiesten aquello lo que, antes del reconocimiento de su posibilidad, solamente fue un débil deseo, un pensamiento fuera de alcance para siempre, hacia el reconocimiento de la verdad y la manifestación de esa verdad.

            Con esta invitación para ustedes mismos y la creación de su destino, yo los dejo y voy a ver los eventos del día. Voy a estar junto a ustedes en Espíritu, porque siempre lo estoy, y con ese acompañamiento honro y saludo su empoderamiento en manifestación.

Gracias querido Maestro Sananda

Amor,  Nancy Tate

treet9@hotmail.com www.treeofthegoldenlight.com

Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara