Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Sexto Sentido -Kirael
Fecha:Jueves, 6 de Abril, 2006  10:54:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

ASCENSIÓN: SURGIMIENTO DE SU SEXTO SENTIDO

www.Kirael.com - Abril, 2006

Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com

            En anticipación de la próxima audición radial y por televisión, en vivo, de Kahu y Kirael, sobre el tema “Ascensión: Surgimiento de su Sexto Sentido”, que tendrá lugar el 15 de Abril próximo, pensamos que podrían ser de interés algunos de los recientes comentarios de Kahu Fred al respecto. El siguiente extracto pertenece a la reciente edición de “El Gran Cambio con Fred Sterling” programa de preguntas y respuestas por Internet y radio.

* * * * * *

PREGUNTA: ¿Podría comentarnos algo acerca del sexto sentido que se comienza a desarrollar a medida que uno inicia el proceso de Ascensión.

KAHU: En un punto dado, cuando ustedes están trabajando hacia su propia iluminación, ustedes dicen, “Yo quiero ser iluminado. Yo quiero descubrir el amor”. Estas palabras son clichés. Nadie quiere escucharlas. Ustedes necesitan ser iluminados, y necesitan descubrir el amor. Me gusta la  palabra iluminado, porque significa lleno con la luz del amor. Hay esta forma de pensamiento místico acerca de la iluminación que sugiere que han desarrollado algún sentido mágico a fin de cultivar el sexto sentido o de ser psíquico o sanadores, o lo que sea. ¿Qué pasa si no es eso, mis amigos? ¿Qué tal si es la simplicidad de entretejer sus cinco sentidos en uno?

            El Maestro Kirael estuvo diciendo que cuando ustedes cuentan una hermosa verdad es como si lo podrían saborear en su boca. Dice que también, si no dicen la verdad, es casi como si pudiesen sentir un sabor ácido en su boca. Me gustaría pensar de que estamos llegando a estar mucho más claros en la comprensión de que hay una porción de su realidad que puede tomar estos cinco sentidos – tacto, olfato, vista, sabor y escuchar – juntarlos y con ello crear el sexto sentido. Cuando ustedes juntan los cinco sentidos esto automáticamente crea una trama y esa trama se convierte en el sexto sentido. En un sentido literal, no hay magia relacionada con este arte del sexto sentido. La magia, si es que la hay, está en la trama, porque la única forma de penetrar en la trama es con amor.

            Si quieren aprender la forma en la que crear esta trama, ustedes van a tener que quitar de su vocabulario las tres frases de las que estoy hablando: “Yo no sé”, “No lo puedo hacer”, y “No lo estoy consiguiendo”. Si ustedes quitan estas de su vocabulario, cuando se dicen a si mismos, “Yo voy a entretejer a mis cinco sentidos juntos”, no terminen diciendo, “Por supuesto, no tengo la más mínima idea de lo que esto significa”. Ustedes acaban de cancelarlo con esa pequeña duda. En cambio, simplemente digan, “Yo voy a entretejer a mis cinco sentidos”, y se paran ahí mismo. Dentro de las 24 horas algo va a comenzar a cambiar para ustedes. Ustedes no tienen que esperar cinco horas o cinco años. Puede suceder inmediatamente. Nosotros somos criaturas de nuestros patrones de pensamientos. No tenemos que estar limitados por nuestros pensamientos. Podemos estar expandidos por nuestros pensamientos. Si ustedes eligen estar limitados por sus pensamientos, siempre van a ver un vaso que es medio vacío. Si dejan de decir, “No lo puedo”, “No lo sé”, y “No lo estoy consiguiendo”, y en cambio se dicen a si mismos, “Comenzando en el día de hoy, yo voy a entretejer a mis cinco sentidos y voy a descubrir cómo trabajar con mi sexto sentido”, su mundo comenzará a expandirse con posibilidades.

            Mañana, si caminan hacia el teléfono y extienden la mano para levantarlo antes de que suene y alguien del otro lado de la línea les dice, “Oh mi Dios, ¿cuán extraño es esto?” Usted acaba de cancelar todo. Felicítense. Digan, “Wow eso fue fabuloso”.

            Cuando mi primer libro, El Gran Cambio, estaba en proceso de publicación, nosotros éramos tan tontos. No teníamos ningún tipo de sentido. Hemos gastado $4,000 para la tapa del libro y la tapa que nos fue presentada fue la imagen de un círculo, conmigo frente al mismo y estas grandes alas angélicas saliendo detrás de mi cabeza. Fue absolutamente el peor cuadro. Por supuesto, rechazamos esa tapa. El punto que quiero hacer es que cuando uno no tiene totalmente en claro lo que desea exactamente, entonces la gente les dará lo que ellos desean.

            Cuando ustedes dicen, “Yo no sé”, cuando dicen, “No lo estoy consiguiendo”, cuando dicen, “Esto no funciona para mi”, eso es exactamente lo que pueden esperar de su vida. Pueden esperar una falta de claridad en todo lo que hacen cuando utilizan estas tres frases. Si quieren cambiar su vida, digan, “Estoy dispuesta a comenzar a entretejer los cinco sentidos”, luego observen como su mundo se despliega en la forma más hermosa. Ustedes se verán haciendo más de las cosas que desean hacer.

Honolulu Church of Light / Kirael.com

99-870 Iwaena Street, Aiea, Hawaii 96701 USA

tel: +1 808 952 0880 * fax: +1 808 488 8585