Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] SECRETOS DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA 1
Fecha:Domingo, 9 de Abril, 2006  10:58:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SECRETOS DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA

10 de enero de 2003

Honolulu, Hawai

 Maestro Guía Kirael a través de la amorosa Mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com Abril 8, 2006

KIRAEL:

A continuación expresaré unas palabras de apertura. Me han dicho que hoy hablaré sobre la idea de la biblioteca de Alejandría y no deseo aburrirlos con los hechos de cuántas veces fue quemada y todo lo que se perdió, etc. Pero deseo clarificar lo que sí fue salvado y lo que ustedes pueden obtener, porque es un testamento de la Luz del Creador. Al término de esta velada ustedes notarán que muchas historias no han sido relatadas sobre la época en que existió la biblioteca de Alejandría y es por eso que muchos de nosotros, del mundo de los guardianes, hemos llegado aquí a vuestro plano terrestre.

Si ustedes comprenden de manera simple que el Creador, en su experiencia de Luz, jamás permitiría que algo se pierda en su totalidad, algo puede ser apartado durantes miles de años en algunos casos pero jamás desaparece. Por ejemplo, cuando hablo de este gran reino llamado Lemuria y de otro mundo llamado Atlántida, y de Egipto, o de la época de Cristo, o de esta época actual o de los tiempos que vendrán, historias así sólo pueden ser traídas por la realidad de los Guías. Ustedes podrán decir: “Pero, Maestro Kirael, ¿cómo podremos saber las historias si todos los médiums dejan de trabajar mañana?”. Supongo que lo mejor que les puedo decir es: “No les permitan retirarse”.

Porque el conocimiento que ustedes sienten que han perdido es el que realmente necesitan tener en el ahora. ¿Porqué ahora? ¿Porqué alguien tendría interés en dedicar una velada a hablar de la biblioteca de Alejandría, si fue quemada muchos años aún antes de que el Maestro Jesús caminara en la Tierra? Antes de que culmine esta noche deseo explicarles las razones por las que no sólo desearían saber sino también necesitar convertir vuestras vidas en lo que ustedes quieren que sean existiendo según lo que fue escrito miles de años atrás.

Entonces, escuchen atentamente, amigos míos, mientras intento traer aquí la energía de esos pergaminos y libros que tienen influencia directa sobre ustedes esa noche desde el momento que salgan de aquí. Ustedes viven en lo que llamamos una sociedad ilimitada. Grandes mentes han venido antes que ustedes pero escuchen esto: ustedes provienen de una fuente de Luz, pero no se pongan nerviosos porque no les hablaré de religión, provienen de una fuente de Luz a la que nos referimos como El Creador. Usamos esta palabra porque ejemplifica el potencial de la Creación. De esa Luz de la que vienen ustedes han venido también muchas otras luces. Alguien me preguntó hace uno o dos días: “Maestro Kirael, ¿existe un número infinito de fuentes de luz, de seres de luz? ¿O hay un número estricto a través del cual se expande el Creador?”.

Y la respuesta, amigos míos, desde la biblioteca de Alejandría, es esta: si ustedes ven lo que fue estudiado por Platón y luego enseñado por él a este gran discípulo que fue Aristóteles, comenzarán a observar que no solamente el potencial es ilimitado y no existe fin sino que es infinito. Ustedes dirán: “Entonces, Maestro Kirael, nosotros venimos de una fuente que es ilimitada?”. Es exactamente lo que les estoy diciendo y por eso es llamado El Creador. Y es por eso que mucho del trabajo que ustedes han estado realizando en los últimos años se está desintegrando tal como se puede ver, porque proviene de una sociedad limitada. Vuestros eruditos en los últimos doscientos, trescientos, años, mayormente han estado tratando de limitar aquello que estudiaron, han limitado su potencial y sólo para descubrir que, cuando alcanzaron ese límite, este se abría hacia un área tan vasta que lo que habían descubierto era minúsculo. Muchos de estos eruditos, entonces, se preguntaron porqué habían dedicado tanto tiempo para descubrir algo tan pequeño que era sólo parte de la totalidad.

¿Adónde quiero llegar con todo esto? A la razón por la cual desearíamos hablar sobre esto que llamamos la biblioteca de Alejandría. Porque no fue la única biblioteca de su época. Habían bibliotecas en Roma, una enorme biblioteca en Atenas, pero la biblioteca de Alejandría, amigos míos, ustedes pueden ver que se hallaba en un puerto marítimo y que estaba cerca de un río, hablamos de grandes patrones energéticos. Escribí en un libro hace poco, creo que se llama “Matriz del Génesis” intenté relatarles cómo el mundo se había desarrollado y como la información fue tomada y almacenada en grandes cantidades, alejada de donde ustedes pudieran encontrarla, como para que alguien tuviera el control de este caos masivo llamado Vida. Pero, ustedes ven, no hay caos en la vida, es un patrón diseñado de energía iluminante con una fuerza magnética de vibraciones que es consistente con la comprensión de que toda la vida debe tener una versión. Y la versión de la vida debe ser el derecho a acceder a la vastedad, a la bella integridad y a la totalidad de la experiencia vital.

Deben comprender que ustedes no solamente son ilimitados sino que son alentados para trascender sus limitaciones, son alentados para abrir sus mentes más allá de todo lo que hayan leído en vuestros libros. Alguien ha dicho últimamente que el Maestro Kirael habla solamente de lo que puede ser verificado. Pero iré más allá de eso esta noche, daremos ejemplos de cosas que no pueden ser verificadas, de las que os he hablado muchas veces. Les hablé de una joven dama llamada María Magdalena. Ese no era siquiera su nombre verdadero porque ella provenía de la familia Magdalena. Tal vez ustedes hayan escuchado la hipótesis de que Magdalena era, en realidad, una cantidad de personas con distintas formas que se juntaron y le dieron el nombre de María Magdalena. Tal vez esta hipótesis no sea errónea. Porque María Magdalena, en vuestro plano terrenal, y traten de encontrar esto en sus libros, podría ser considerada esquizofrénica o como sufriendo trastorno bipolar o incapacitada, porque ella tenía un número de voces con ella en todo momento, tal como el Maestro Jesús podría confirmarles. A veces el Maestro Jesús estaba conversando con ella y la voz de María Magdalena se detenía y, cuando volvía a hablar, era con voz profunda de barítono. Y el barítono le hablaba al Maestro Jesús del trabajo importante que se estaba haciendo. Algunos de ustedes tal vez ya habrán adivinado que María Magdalena era médium. ¿No es asombroso? Y esto no lo encontrarán en ninguno de sus libros. ¿Cómo sé esto? A ver, aclaremos esto, por allí alguien pensó: “el médium que estamos viendo está desequilibrado?” (risas)

En el viaje, ¿cómo podemos amplificar la energía del incendio de los libros de la biblioteca de Alejandría hacia vuestra energía actual? Escuchen atentamente: en la verdad de lo que ustedes son hoy, viven en una sociedad ilimitada de seres de luz. No existe un tope para lo que el Creador puede crear. Los únicos límites que sufre alguna vez son los que ustedes eligen. Entonces, ¿cómo se conectan ustedes con esta energía? Aquí está la respuesta: existen diez principios de Creación Conciente que contienen muchas herramientas y técnicas que los transportan más allá de vuestras limitaciones percibidas.

Se dice de mi médium que el camina entre mundos. En lugar de decir “entre mundos” yo prefiero decir “en los mundos” y él estudia en ellos. Y allí afuera, como ustedes dicen, y tal vez no esté tan lejos como piensan, es donde la información está siendo procesada. Recuerden algo: Platón provino del mismo espectro de luz que ustedes. Y cuando regresan a casa llevan todo este conocimiento con ustedes y lo implementan en la energía de su Yo Superior y el Yo Superior, a su vez, lo implementa en su familia de almas, y la familia de almas lo implementa en el Alma Suprema y así sucesivamente hasta llegar al Creador.

Entonces, lo que dijo Platón hace tantos miles de años, está accesible para cada uno de ustedes. Y aquí está la respuesta a la pregunta: ¿porqué vendría alguien a escuchar hablar sobre la biblioteca de Alejandría? Simplemente, espero, para que descubran que tienen acceso a todo incluyendo los libros, los manuscritos, los pergaminos quemados, las enormes cantidades de información que fueron alineadas como para ser legibles. ¿De dónde vino? Vino de Nosotros, la Gente y yo miraría a cada uno de ustedes para sugerir que intenten reconocerse como parte de Nosotros, la Gente. Y esto significa que tienen acceso a esta información. Quisiera llevar a cada uno de ustedes conmigo en un viaje y creo que lo haremos. Y sé que estas grabaciones se difunden en todo el país y, en realidad, en todo el mundo.

Así que, si quieren compartir conmigo unos momentos, les pido que cierren sus ojos, tomen una inhalación profunda. Maestro, por favor un poco de música. Les pido que tomen una inhalación profunda y que enfoquen, mucho mas profundamente que nunca antes, y que se permitan ser transportados por mis palabras. Muy suavemente voy a comenzar a expandir mi energía más allá del médium y llevarla por encima de las cabezas de todos los que están sentados aquí hoy. Si alguien está parado le sugiero sentarse porque podría caerse. Y les sugiero que se relajen más profundamente en la Luz. Deseo que puedan sentir la presencia que los rodea tocando vuestra piel, y sus rostros, y sus brazos, sus manos. Y véanse a si mismos dentro de una hermosa energía de luz celestial, la luz más brillante y en su centro está este punto diminuto. Y les pido que enfoquen en este pequeño punto por un momento, usen su voluntad, no permitan que la mente se disperse, vuelvan a ese punto. Y luego, muy suavemente, desde vuestro tercer ojo, ¿saben lo que es? les pido que alumbren con una corriente de luz del color que ustedes elijan hacia ese punto pequeño. Así que pueden ver un rayo de luz como de láser que sale de sus frentes y se une a esa chispa. En un momento los voy a llevar a través de ese pequeño punto y van a atravesar un pequeño portal. Y cuando salgan del otro lado del portal les explicaré lo que van a ver.

Deténganse un instante, no pasen aún, únanse a esa pequeña chispa y, muy delicadamente, desde su tercer ojo, permitan que su energía se deslice por su corriente de luz conectada con el punto. Y cuando llegan al final de esta corriente deténganse un momento para hacerlo todos juntos. Vengan conmigo, amigos, este es el viaje más hermoso que jamás hayan realizado. Ahora voy a expandir mi energía una vez mas y, si vienen conmigo, vamos a pasar juntos. Lo que estoy haciendo para ustedes es llevarlos en el mismo viaje al que solía llevar a mi médium hace diez años.

Pulsen hacia adelante conmigo ahora y, cuando pasen hacia el otro lado, verán una nube de partículas doradas tan grande como la mente pueda imaginar. Permítanse flotar conmigo allí en estas partículas que son como un polvillo dorado. Algunas son mas espesas que otras, parece un enorme banco de nubes de hermosas partículas doradas y les pido que se dejen flotar en ellas por un instante. Si miran a su alrededor, ¿qué pasaría si les pido que las cuenten? Ustedes se reirían conmigo, verdad? ¿Cómo podrían ser contadas? Escuchen lo que voy a decirles: cada partícula que pueden ver es un libro de conocimiento. Quiero que miren a lo lejos, aún no saben cuál van a recibir. Y les pido que cada uno tome una partícula, que la atraiga hacia si mismo/a muy suavemente, pues esta se distingue de las otras por su especial vibración. Sé que no es fácil pero traiga esta partícula hacia usted y permítale flotar a unas seis pulgadas (N. de T.: 6 pulgadas = 15 cm) de usted. Y ahora permita que esta partícula ingrese en su tercer ojo. Antes escuche esto: abra el noventa por ciento de su cerebro para esta información que está por recibir. Absórbala ahora, siéntala entrando por su tercer ojo, perciba cómo siente su cabeza. Y ahora, el último chequeo: abra el diez por ciento de su mente para el noventa por ciento de ella y lea, escuche y oiga lo que ha encontrado recién acerca de otro mundo, otro lugar, otra época.

Puede pensar que ha visto la ficción más grande del mundo pero, lo que ha visto, es el viaje entre los mundos. Esto permanecerá allí pero les pido que simplemente regresen a este salón. Lo que han visto recién jamás se perderá. ¿Si pueden ir allí? Absolutamente! Y es por eso que estudiamos a la biblioteca de Alejandría. Porque esto fue tomado del volumen número 4.662 escrito por un hermoso patrón de energía conocido como Palaiasis. Y Palaiasis fue alumno de Platón. Entonces, amigos míos, aquí tienen algo de la biblioteca de Alejandría que pueden utilizar siempre que lo deseen. Todo lo que necesitan hacer es recordar lo que he hecho recién. Para los que oigan esta grabación: en el momento que digo que estoy por llevarlos a atravesar el portal, paren el grabador y vayan, luego vuelvan cuando se sientan listos. Llévense tantas partículas como deseen. Pero esto es lo que ocurrirá, amigos míos: una vez que han aprendido a llegar allí realmente no van a desear traer la partícula hacia aquí sino que se tentarán de continuar leyendo ahí. Y cada vez que lo hagan se encontrarán en una nueva dimensión, una nueva realidad de la Vida que tiene muy poco que ver con vuestro plano terrenal. Sin embargo tiene un efecto en ustedes para que descubran lo ilimitados que son.

La biblioteca de Alejandría es sólo un ejemplo de lo que el mundo humano ha intentado mantener oculto de ustedes. El incendio no fue un accidente, amigos míos, fue la energía de alguien que sabía que, con esta información, el mundo no estaba a salvo de los eruditos. Los eruditos fueron reprimidos por ese acto. Ustedes no están sujetos a este límite. Con la simple meditación que les he mostrado esta noche pueden ir mucho más allá de las restricciones de los velos de ser humano.

Algunos de ustedes dirán: “Oh, me gustaría poder hacer esto”. No pueden así que ni intenten (estoy bromeando). Pero pueden siempre y cuando lo crean. Si están sentados diciendo: “No puedo, Maestro Kirael” yo les garantizo que no pueden hacerlo. Pero apenas usen su voluntad y su palabra y tomen conciencia, podrán hacerlo. No renuncien. Oh, me doy cuenta de este undécimo principio: ¡No renuncien! No renuncien a sí mismos. Dejen de intentar conseguir dólares, dejen de intentar ser algo que no saben qué es y sean todo. Dejen que el dinero se convierta en un reflejo del Amor que ustedes expresan. Permítanse ser llenados con la energía animada para moverse a niveles que jamás habían considerado antes. Permítanse ser libres para abrirse a la biblioteca de Alejandría. Encuéntrenla ustedes mismos.

Porque permítanme decirles algo, amigos míos: pueden haber quemado los libros pero no quemaron el conocimiento.¿Dónde querrán llegar hoy ustedes con sus preguntas? Me adaptaré a todo lo que deseen preguntar y decir. Pueden llegar a los niveles que deseen, les sugiero que cuando se paren en la fila cierren sus ojos suavemente, se acerquen al micrófono y digan: “Maestro Kirael, he aquí mi pregunta”. Y esto es lo que ocurre: podrán comunicarse desde su noventa por ciento y dejar fluir a través de sus cuerdas vocales a la pregunta desde lo más profundo de vuestro deseo de saber, el pozo sin fondo, porque no hay respuesta que no pueda ser chequeada y re-chequeada. Pero, lo más importante es que no existe respuesta que no pueda ser percibida. A medida que comenzamos esta velada de preguntas y respuestas de Nosotros, la Gente junto con nosotros los guías. ¿Quién desearía comenzar?

Continua...

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Lista Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace.