Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Musica de las Esferas
Fecha:Sabado, 24 de Junio, 2006  12:31:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Un satélite de la Nasa ha confirmado la ancestral tradición de la música de las esferas, según la cual los cuerpos celestes emiten sonidos armónicos. Aunque la música de las esferas ha derivado primero en la noción de armonía universal y después en simetría, ahora se ha descubierto que la atmósfera del Sol emite realmente sonidos ultrasónicos y que interpreta una partitura formada por ondas que son aproximadamente 300 veces más graves que los tonos que pueda captar el oído humano.

Continúa en...

http://www.tendencias21.net/index.php?action=article&id_article=102422