Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Importante
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2006  16:13:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Saludos Fraternales:

Les escribo para comunicarles que el servidor donde esta alojada la pagina -website- del Centro Escuela Claridad esta momentaneamente fuera de servicio por razones tecnicas, por lo que si intentan acceder a la misma no podran. Sin embargo, pueden visitar el siguiente website para ver todas las actividades, novedades y articulos, etc., del Centro Escuela Claridad:

Esperamos se solucione rapido el inconveniente. Y este puede ser tambien un buen momento para visitar el sitio. Gracias por su atencion.

Cordialmente
Juan Angel Moliterni