Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Miercoles, 12 de Julio, 2006  12:18:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Eres una rama del Árbol de la Vida y vives y te mueves y tienes tu ser como una parte del Árbol. Es­tás consciente de que si te separaras de ese árbol no serías nada, te marchitarías y morirías, pero en tanto te das cuenta de que eres parte de ese Árbol, funcio­nas compenetrado con él. Te desarrollas y floreces en plena perfección, obteniendo todo de Mí, la Fuente de toda Vida, todo Ser. Les digo a cada uno de voso­tros: acercaos a Mí. Obtened vuestra fortaleza de Mí en todo momento. Confiad en Mí para todo y no os apoyéis en vuestro propio conocimiento. La difusión de Mi palabra en este tiempo es vital­mente importante, mucho más importante de lo que cualquiera de vosotros se da cuenta. Difunde estos mensajes de Verdad en las alas de la Luz y el Amor, porque Yo me he adelantado para preparar el camino y todo caerá en tierra fértil y preparada. Todo está en Mis manos.

Entra en los lugares secretos de lo Más Elevado

Es tanto lo que está sucediendo en los planos exte­riores, que estos tiempos de retiro son de lo más im­portante. Tiempos de entrar en el "lugar secreto de lo Más Elevado". Allí, en la paz y en el silencio, tú pue­des reajustar todo tu ser, extraer de la fuente de todo poder y volver refrescado y revitalizado, listo para hacer frente a todo lo que tengas por delante. Cada ser humano necesita estos tiempos de rea­juste. Algunos se dan cuenta de esto, otros no y se embarcan en grandes ocupaciones que los agotan, hasta que se vuelven como relojes que han cesado de funcionar y necesitan que se les vuelva a dar cuerda. A menos que penetren en el silencio para ese dar cuerda, ellos son ineficaces y, finalmente, detienen su tic-tac. Las horas pasadas a solas Conmigo son vita­les para el trabajo que se está haciendo para Mí, y vi­tales para tu avance espiritual. Estos tiempos a solas Conmigo son tu alimento, el alimento del Espíritu que te permite hacer lo que tienes que hacer con co­raje y sin vacilar. Permanece firme y animoso, porque en los días venideros las tormentas bramarán a tu alrededor, pero tú permanecerás firme y no te afectarán por­que tu fe y confianza están firmemente arraigadas y apoyadas en Mí. Los días venideros serán días desafiantes y vigorizan­tes. Cuida que al arrojar tus amarras se hayan hundido profundamente, de manera que te sostengan firme­mente sin importar cuan violentas sean las tormentas. No puedo permitir que aflojes en medio de las tor­mentas o te estrellarás contra las rocas. Aquellos que ponen su confianza y su fe plena en Mí pueden resistir las tormentas que se presenten. Te necesito preparado y dispuesto. Mantente en paz. Encontrarás un gran vínculo de unión y unidad creciente entre todos los centros. Cada uno tiene un rol específico que cumplir en la totalidad, pero todos están unidos en la Luz. No permitas que nada te divida. Todos deben seguir su propia guía interior. Vosotros sois parte de una perfecta totalidad. Expande tu conciencia y entonces verás y apreciarás lo que está sucediendo. No te aísles; esta es una ope­ración Universal y está involucrada en ella todo por­tador de Luz. Piensa en la Victoria. Vive la Victoria. Sé la Victoria y contempla la Victoria. Portadores de Luz del Universo, UNIOS.

YO SOY la Vid

Recuerda siempre que YO SOY la Vid y vosotros los sarmientos. YO SOY la Fuente de Todo. Vosotros podéis hacer todas las cosas a través de Mí, pero sin Mí, vosotros no sois nada. Conmigo vosotros sois to­do y podéis hacer todo. Nunca os separéis de Mí en pensamiento, palabra u obra. Buscad esa completa Unidad Conmigo y permaneced en ella por siempre. Permaneced en Mí y Yo en vosotros y sabed que grandes serán las obras que vosotros haréis en Mi Nombre. Se realizarán milagros tras milagros. La Luz brillará para que todos la vean y sean llevados hacia la Luz; en ella morarán y no habrá más oscuridad. El tiempo ha llegado en que todos reconocerán Mi presencia en todo cuanto está sucediendo. Tú haz lo que tiene que hacerse, porque Yo te pido que lo hagas. Cada una de mis promesas se cumplirá. Yo no rehuso nada a aquellos que creen en Mí y hacen Mi voluntad.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm