Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Miercoles, 12 de Julio, 2006  12:20:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Que tu ojo sea puro

Que tu ojo sea puro para ver Mi Gloria, y todo tu ser se llenará de Luz. No habrá oscuridad en ti ni en tu ser que está lleno de Luz y comprenderás todas las cosas. Tu comprensión se expandirá día a día mien­tras tu mente se apoya en Mí. Cuando busques, te serán revelados secretos escon­didos, y el poder que ha estado yaciendo dormido en el interior de todos los hombres se impondrá en ac­ción y despertará de su sueño. Las puertas del Cielo se abrirán de par en par y Mi Cielo descenderá a la Tierra. El modelo más glorioso se está tejiendo en es­te tiempo. No puedes ver su verdadera perfección aun, pero YO SOY el Maestro Tejedor y te aseguro que cada hebra está cayendo en su lugar de la mane­ra más maravillosa y el modelo está creciendo y se es­tá desarrollando. Cuando la totalidad se haya com­pletado, te asombrarás ante su maravilla. Ahora es el tiempo de la resurrección: Luz, Luz y más Luz. Alabado sea.

Mis caminos son los caminos del Espíritu

Todo lo que tú hagas, hazlo por Mi Amor. No divi­das tu lealtad. Que tu ojo sea puro para que todo tu ser se colme de Luz, Mi Luz, Mi Verdad, Mi Amor. Esta es la única manera de vivir. Este es tu destino. Encuentra libertad en hacer Mi Voluntad y te en­contrarás desarrollándote como una ñor perfecta, creciendo en estatura y en totalidad. Hay muchos aspectos diferentes de Mi obra, pero hasta que es­tés listo. Yo espero con infinita paciencia. La elec­ción está en tus manos. Cada uno de vosotros tiene libre albedrío. Yo simplemente tengo que esperar. Elevad vuestra conciencia, expandid vuestros pensamientos, abrid vuestros corazones y no dejéis que nada se interponga en vuestro camino. Mis ca­minos son los caminos del Espíritu. Yo sé lo que es mejor para cada uno de vosotros. Por lo tanto, dad todo y recibid todo.

El Amor trae unidad

Seguidme en todo tiempo y en todo lugar porque YO SOY con vosotros siempre. Si me buscáis me en­contraréis allí, en vuestro mismo centro. Abrid vues­tros corazones y traed Paz, Alegría y Amor a todos aquellos con quienes os relacionáis. Miradlos con ojos del Amor más Puro. Ved lo mejor en ellos y conocedlos como Mis amados hijos. No juzguéis, no critiquéis a nadie. Eleva tu concien­cia hasta que puedas ver la totalidad de Todos, la Unidad de los Unos. Ama a tus enemigos, ama a tus semejantes, velos a ellos como Uno en Mi Amor Di­vino. Cuanto más Amor fluya de cada ser humano en el mundo, más ayuda serás para tus semejantes. El Amor trae unidad, paz de corazón y de espíritu. El Amor cura todas las heridas. Con Amor en vuestros corazones y entregándoos completamente a Mí, puedo usaros como canales pa­ra ayudar a muchas almas en la oscuridad. Cuando os sentáis en paz juntos cada día, vosotros os conver­tís en un tremendo poder. A medida que las vibracio­nes se elevan y os abrís, me permitís usaros para ca­nalizar Mi Amor y Mi Luz Divina; que ellos salgan al mundo y penetren en la vida de los seres humanos. Sientes los lazos tremendos de la fuerza de la Luz por todo el mundo. Sientes que los lazos se hacen más fuertes cada día. VOSOTROS SOIS MIS PORTADORES DE LUZ Y DONDEQUIERA QUE LA LUZ SEA LLEVADA, LA OSCURIDAD DESAPARECERÁ. Que la Luz de la Verdad ilumine toda situación, porque la oscuridad no puede contener la Luz. Nunca se den mutuamente por sentado. Cuando fluye el Amor, siempre hay valorización; deja que ella se ex­prese. Una palabra de amor y aprecio recorre un lar­go camino. La flexibilidad es necesaria. Uníos y sed positivos. Que vuestras vidas sean una canción de alabanza, alegría, gloria y agradecimiento.

El Amor es la llave

Armonízate con la Vida Universal. Compenétrate con la perfección de la Vida Eterna. Vas de lo infinito a lo infinito, acepta esta verdad, húndete en ella, absór­bela dentro de tu ser y fúndete en ella. Acéptala con el Espíritu: vive, muévete y ten tu ser en el Espíritu. Ele­vad vuestra conciencia en todo momento, hasta que os sintáis completamente uno solo con vuestros semejan­tes. Sabed que no hay separación, que todos vosotros sois Uno en Mí. Sentid Mi Amor Divino traspasándoos, envolviéndoos, uniéndoos en un Solo Ser. Cada día os rendís nuevamente a Mí, a Mi servi­cio. Poned todo vuestro ser ante Mí y ofreceos a Mí para que os use a Mi voluntad. Volver a dedicarse es necesario; luego, todas las cosas se vuelven vivas y vitales y nada se da por supuesto. Tú sabes que cuando eres dado por supuesto o cuando presupo­nes las cosas, la vida se vuelve ingrata, opaca y sin sentido, pero cuando aprecias todas las cosas y to­das las cosas son apreciadas, todo cambia y res­plandece y se vuelve Luz, la vida vale la pena de vivirse y es buena. Entonces, ¿por qué no ahora, en este preciso momento, dejas de lado lo viejo y vives en Mí nuevamente? No hay tiempo como el pre­sente para entrar en acción. Habiendo hecho eso, sigue tu camino alegrándote con un nuevo sentimiento de libertad, con gozo en tu corazón, listo para hacer todo lo que Yo te pido.  Acepta este como un nuevo día y no mores en el pa­sado; hay demasiado para hacer en el presente Aho­ra, el glorioso Ahora. Ve mi mano en todo lo que es­tá sucediendo y di "Gracias", ¡nunca dices "Gracias" demasiado a menudo! Abrid vuestros corazones de par en par y que sean ellos siempre amorosos, siempre agradecidos por to­do lo que está sucediendo. Cuando haces esto, todas las dificultades son vencidas, todos los obstáculos son superados. Nada puede interponerse en el cami­no de un corazón abierto, amoroso, agradecido. El Amor es la llave que abre todas las puertas. Tú tienes la llave. Úsala todo el tiempo hasta que todas las puertas se hayan abierto y sabe que ninguna pue­de permanecer cerrada cuando la "Llave del Amor" se coloca en la cerradura y se hace girar firmemente. Haz lo que tienes que hacer con Mi autoridad y no temas, porque YO SOY contigo siempre. Sabe que to­das las cosas son posibles. No pierdas nada. Haz lo que tienes que hacer, con todo el corazón. Cuando me pones a Mí primero en todo, lo demás ocupa su lugar perfectamente. Que la Paz sea contigo.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm