Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Viernes, 14 de Julio, 2006  13:39:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Sin visión

Sin visión, la gente perece. Es vital para ti tener vi­sión, que veas las cosas claramente y las realices. Los pensamientos inútiles no te llevan a ninguna parte. Eleva tu conciencia y permite que tu visión se pose en las cosas elevadas, las cosas del Espíritu, porque lo que siembras, cosecharás. Siembra semillas de Amor y Alegría y cosecharás esos frutos. Tómate tiempo para buscar lo mejor y cuenta tus bendiciones. Eleva los ojos a los cielos y ve que YO SOY en las estrellas, en el sol y en la luna. Ve que YO SOY en el grano de arena, en el suelo, en la ho­ja y en la flor. Mira y me verás en todas las cosas, y todo tu ser se llenará de alegría y gratitud. Abre tus ojos y ve. Abre tus oídos y oye. Está allí para que todos vosotros lo disfrutéis cuando elijáis hacerlo.

Ámame y haz Mi voluntad

Busca en lo profundo de un alma y allí verás cla­ramente lo que necesita. Luego deja que Mi Amor Divino se derrame a través de Ti para curar los da­ños y las heridas, hasta que todo sea Luz y Paz en lo íntimo de esa alma. No juzgues a ningún ser hu­mano por su apariencia exterior sino que busca profundamente en su interior, para encontrar su verdadero yo. Muchos vendrán buscando y algunos no sabrán qué es lo que buscan. Por lo tanto, debes estar alerta y tener sensibilidad dentro de ti. Tú sabrás cuál es tu parte, de modo que da un paso adelante y cuando ha­yas hecho lo indicado da un paso atrás, serenamente y deja que algún otro haga lo que le corresponde. Detente y mira a los que te rodean y deja que tu co­razón se colme de gratitud. Cuando todos están uni­dos en sus creencias más elevadas (no importa cuá­les sean estas creencias, credos, secta o color) ves la verdadera Fraternidad del Hombre porque tú sabes que YO SOY la verdadera Paternidad del Hombre: todos sois Uno en Mí y no hay separación. Yo te necesito libre, libre, libre. No te puedo usar a menos que seas libre. Por favor, recuerda esto. Ámame y haz Mi voluntad.

Haz lugar a lo Nuevo

Benditos sean los que oyen Mi palabra y la siguen, porque a partir de esta brotará toda acción. ¿Qué ob­jeto tiene oír Mi Palabra, leerla, examinarla, si no la vives en tu vida diaria, colocándome en todo lo que haces, compartiendo todo Conmigo? ¿Hay algo de lo cual deberías avergonzarte por pos­trarte ante Mí? Si es así, con profunda humildad presén­talo a la Luz de la Verdad y deja que sea transmutado. Desecha lo viejo, haz lugar a lo Nuevo. Abre los ojos y contempla la Naturaleza a tu alrededor. Un ár­bol tiene que desechar todas las hojas muertas antes de que las nuevas puedan aparecer con toda su glo­ria. La semilla debe romper su vieja piel antes de que pueda crecer y florecer. Cuando un polluelo sale de su cascarón no se aferra a la cáscara sino que la deja atrás para siempre y se convierte en una nueva vida. Así es con cada uno de vosotros: dejáis lo viejo atrás a medida que avanzáis hacia lo Nuevo. Hay momentos en los que te digo que seas flexible y no tengas ideas fijas, que hagas lugar para algo completamente diferente y nuevo. Esto es importan­te. Mantente abierto, listo para aceptar el cambio, sin renuencia. Acepta el hecho de que hay un tiempo apropiado para cada cosa y déjalo en Mis manos. No deis nada por supuesto. Elevad vuestros cora­zones y sabed que YO SOY con vosotros, siempre. Haced Mis tareas, cumpliendo Mi voluntad y cami­nando en Mis pasos.

Tómate tiempo

Tómate tiempo para estar a solas Conmigo, para estar sereno, sentirme, conocerme y amarme. Tóma­te tiempo para disfrutar plenamente de la vida, para contar tus bendiciones y dar gracias por ellas. Tóma­te tiempo para conoceros y amaros unos a otros co­mo Yo os amo. Tú no tienes que pagar para ver las bellezas de un glorioso amanecer o un crepúsculo. Tú no tienes que pagar para ver la Naturaleza irrumpiendo y convir­tiéndose en un capullo. Pero detente y tómate tiem­po para abrir los ojos —mirar y ver— y regocijarte en lo que ves. Las bellezas están a tu alrededor para alegrar tu al­ma, elevar tus pensamientos, poner alegría y luz en tu vida. Tómate tiempo para hacer todas estas cosas, buscar profundamente en tu interior y encontrarme a Mí. Ve Mi mano en todo lo que está sucediendo. Ve mis pro­mesas y Mis verdades que se manifiestan a tu alrededor y agradece. Sabe que Yo estoy obrando en mu­chos corazones. El tiempo no es nada ante Mi vista y, sin embargo, a menos que recuerdes tomarte el tiem­po para hacer estas cosas, dejarás pasar la vida y ¡perderás tanto! Deseo que disfrutes todo en plenitud. Tómate tiem­po para que estas palabras vivan en tu corazón para siempre.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm