Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Viernes, 14 de Julio, 2006  13:42:43 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

El peregrino

Lo más grande que puedes hacer por cualquier ser humano es volcarlo hacia su interioridad y capacitar­lo para encontrarme a Mí en las profundidades de su ser. Que cada alma busque dentro de sí y allí encon­trará la solución para todos los problemas, las res­puestas para todas las preguntas. No le ayuda a nadie estar harto todo el tiempo. El momento llega cuando cada uno debe ponerse de pie, saber en su interior exactamente adónde va y cuál es la meta de su vida. Tú puedes tomar a un in­dividuo y llevarlo muy lejos por el sendero espiritual y luego dejarlo que camine solo, que aprenda solo, que busque comprensión y conocimiento en lo pro­fundo de su interior. Puede tambalear y caer muchas veces pero debe aprender a levantarse, sacudirse el polvo y caminar hada adelante con determinación y fuerza renovadas. Un peregrino a lo largo del sendero espiritual no debe nunca desmayar o claudicar, nunca debe mirar hacia, atrás y lamentarse de los viejos caminos imagi­nando que eran más fáciles. Arrojad la capa vieja y poneos una nueva y brillante, esa que iluminará ca­da paso del camino.

Saber es manifestarse

Una fe simple, un conocimiento sencillo es todo lo que se necesita para descubrir Mis verdades y mani­festarlas en vuestras vidas y en vuestras vivencias. Cambia tus pensamientos y verás cuán simple puede ser la vida. Deja que el YO SOY TU SEÑOR se haga una realidad para ti, una parte de ti, para que no haya separación y todo sea Unidad. Asimilad es­tas verdades hasta que al fin os identifiquéis comple­tamente Conmigo y conozcáis vuestra herencia divi­na, que YO SOY dentro de vosotros, que YO SOY vuestro y vosotros sois Míos para siempre. Mucha enseñanza ortodoxa tiene que ser excluida de vues­tras vidas. Cosas que aprendiste en el regazo de tu madre, ahora las tienes que ver a una luz completa­mente nueva. Es más difícil para los cristianos ortodoxos penetrar en lo Nuevo, que para uno que no tiene creencias. Las viejas creencias se han fijado, pe­ro tienen que dar paso a lo Nuevo. No seáis impacientes con vosotros mismos cuando os encontréis todavía aferrados a concepciones vie­jas. Nunca dejéis un vacío; reemplazad lo viejo con algo nuevo, instantáneamente. Ved la meta ante vo­sotros y sabed que la alcanzaréis pase lo que pase. Este es el arte de vivir, el arte de la manifestación. Sa­bed y nunca dejéis un lugar para la duda. Saber es ma­nifestar. Cuando tú sabes, has visto en lo interior lo que se va a prolongar al exterior. Y así es. Ve lo mejor y manifiéstalo. Permanece en paz, y en la quietud deja que me re­vele dentro y a través de ti.

Portadores de antorchas

Vosotros sois como portadores de antorchas que han encendido sus antorchas con la Llama Eterna. Nada ni nadie puede extinguir tales antorchas man­tenidas en alto por Mí. Puede caer la lluvia, el granizo golpear, el viento soplar, pero esas antorchas que han sido encendidas no se extinguirán, porque ellas son lumbre para Mi Llama Cósmica, la cual es por siempre jamás. Verás estas fortalezas de Luz por todo el mundo surgiendo por sí mismas. Te darás cuenta de por qué ha tenido que ser largo este proceso de preparación en el establecimiento de tales centros de Luz. Fue pa­ra que ellos puedan estar listos en los días venideros. Las radiaciones que se han puesto en ellos tienen ba­ses profundas e inquebrantables. Estos lugares de Luz estarán completamente prote­gidos. Permanece alerta. Son lugares que concitarán muchas almas, las cuales vendrán de todas partes. Las puertas no deben cerrarse para ellos. Acudirán no sólo buscando refugio sino que, a su vez, darán de sí. Cada uno tendrá algo con qué contribuir y se les debe permitir hacer su parte. No importa cuán pe­queña o mundana pueda parecer. Recuerda que Yo te he dicho —la Luz atraerá a la Luz— así que sabrás que aquellos que son atraídos son de la Luz. No juzgues a nadie. "Por sus frutos los conoceréis" y los hijos de la Luz serán reunidos y habrá regocijo, porque todos harán Mi voluntad y caminarán en Mis pasos, encontrando paz y alegría en sus corazones y espíritus. Ten Paz, serénate y CONÓCEME.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm